"Hola Unnie"
Serena po'v
Me encontraba sentada en un avión de Tailandia hacia Corea. Después del incidente que perdimos a la idiota de Baek y a la novata australiana Termens, decidí que volveríamos antes porque no quería tener más picos de estrés culpa de la revoltosa de la Baek Nayeon.
Así que hay estaba yo, mirando las nubes por la ventanilla del avión mientras recordaba a Tzuyu bebé, después niña, adolescente y ahora adulta.
Al llegar a Corea, las novatas se fueron por su lado, Baek por el suyo, Lillie por el suyo y Annie se quedó en el aeropuerto ya que se tomaría un vuelo a Japón (su país natal) para ver a su novia Nana Komatsu.
Yo por mi parte, me subí a mi camioneta y le dije a mi mánager que me iría a mi casa;
-iré a casa Mánager, no tengo ganas de trabajar- suspire.
Mánager: lo sé Serena, hoy no trabajaras y mañana tampoco sonrió
-en serio? Por qué mañana no?- inocente.
Mánager: haz estado trabajando en Tailandia aparte de los dos días que fuiste por lo que he decidido que te tomes lo que queda de hoy y mañana para estar en tu casa tranquila y en paz sonrio. Asenti y le devolvi la sonrisa
Después de llegar a mi casa, baje de la camioneta, me despedí de mis mánagers y entre a mi hogarcito. Todo estaba oscuro, era obvio eran las 3:00 am y Tzuyu dormía.
Por qué dije que Tzuyu dormía? Bueno, antes de irme a Tailandia, ella había decidido cuidar mi casa los días en los que me iba, por lo que yo acepté y le di las llaves de todas mis casas y especialmente de la principal, donde vivo yo.
Dejé mi valija a un costado donde no molestara, colgué mi abrigo en el perchero, deja mis llaves de repuesto sobre la mesa ratona del living y camine hacia mi habitación.
Me apoye en el marco de la puerta y la ví durmiendo; era muy tierna cuando dormía.Me encamine a la cama pero sin querer me choque con un juguete ruidoso de mi gato y provoque que Tzuyu se despertará. Ella al verme sonrió y mientras apartaba el acolchado para poder verme mejor.
Tzuyu: hola unnie sonrió dormida
Sonrei y me acerqué a ella, me saque mi campera y me acosté con ella, nos pusimos cara a cara y acaricie su mejilla tiernamente para después decirle;
-hola Tzuyu-ah- sonreí.
Tzuyu: como te fue en el viaje? No era que volvias la semana que viene? Dijo haciendo un tierno puchero
-eso estaba planeado pero decidí volver antes por...algunos problemas que tuvimos allá- suspire.
Ella asintió y me abrazo para después dormirse. La miré y sonreí tiernamente, yo también cerré los ojos y me dormí.
... Continuará...
Corto, lo sé, perdón :'D
ESTÁS LEYENDO
13 Años [Tzuyu x Tu] G!P
Fanfiction_____ Choi, o por su nombre artístico Serena o su nombre coreano Park Song-In, era la vecina de la familia Chou antes de que la pequeña ____ debutará como solista a los 16 años. ¿Se volverán a encontrar después de 13 años de no verse? //Inició//: 1...