XIX

1.3K 96 7
                                    

Rescatando a Tzuyu
(Postdata: Tzuyu se ve bien pinche hermosa en la foto de multimedia)

Serena po'v

Habían pasado tres días desde que me llegó la llamada de Toshio sobre que había secuestrado a Tzuyu.

Durante tres días estuve facturando a lo loco para poder pagarle al idiota de mí hermano, pero toda la plata que había facturado la gasté fuerzas de seguridad para cuando vaya por el culiado de mí hermano se coma la cárcel perpetua de la puta madre.

Estaba encerrada en mí oficina con mí barbilla apoyada sobre mí escritorio pensando en las posibles posibilidades de fracasar en el intento de querer rescatar a Tzuyu y llevar a mí hermano a la prisión.

Mientras pensaba todo eso, recibí una llamada de mí hermano, tomé rápidamente mí teléfono y contesté;

Toshio: hola hermanita, ¿ya tienes el dinero? Habló con su voz horrible.

-si, ahora tu dime dónde tienes a Tzuyu- dije molesta parándome de la silla de mí escritorio.

Toshio: ok, te diré pero debes venir sola y cuando el dinero ya esté en mis manos río. Estúpida su risa de tarado.

-tch...está bien, hoy mismo y ahora te mando el dinero pero tú mándame la dirección- fui a mí caja fuerte.

Toshio: esta bien...adiós noona corta.

Suspiré y tire mí teléfono sobre mí escritorio. Saqué el dinero y lo dije dentro de un bolso para luego llamar a uno de mis guardaespaldas.

-lleva esto a esta dirección- le ordene mostrándole un papel donde estaba dirección.

Él asintió y salió de mí oficina para dirigirse al lugar.
Paso una hora y mí hermano volvió a llamar:

Toshio: bien, noona. Ahora puedes venir a por tu noviecita volvió a reír el tarado.

Sin darle respuesta corté y les dije a todas las fuerzas de seguridad que estén rápidamente bloqueando todo el lugar donde estaba mí hermano.

Mis guardaespaldas me acompañaron a aquel lugar, mientras que los policías y más bloqueaban el paso de la posible escapatoria de mí hermano.

Guardaespalda: llegamos señorita Haruno dijo mí guardaespalda serio.

Asentí y bajé de mí van y entre al lugar. Ahí vi a Tzuyu sentada y atada en una silla, llevaba la misma ropa con la que mí mánager la había visto el día en que desapareció y estaba algo sucia. Me acerqué rápidamente y la desate, ella me miró y me abrazo para después llorar;

Tzuyu: unnie...la extrañe llorando

-yo también te extrañe, Tzuyu- la abracé fuertemente.

Después de eso, nos fuimos hacia mí departamento donde estaban todas las miembros de TWICE, Baek, Lillie, Annie y las demás miembros del mi grupo futuro.

Las chicas abrazaron fuertemente a Tzuyu y hasta algunas lloraron por lo preocupadas que estaban por su maknae. Luego de eso, Tzuyu se ducho, le preste algo de ropa y se fue junto a las miembros de TWICE ya que ella quería irse con ellas porque no habían estado las nueve juntas hace mucho y querían proteger a su maknae.

Mientras tanto mí hermano simplemente quedó preso y mañana será su juicio dónde probablemente deba ir.

...continuará...

Perdón si el capítulo resultó ser muy corto o sin coherencia en algunos párrafos pero como algunas sabran, hace poco perdí a mí gatito Levi y mí mente solo piensa en él.

Nos vemos en el próximo capítulo.

13 Años [Tzuyu x Tu] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora