01

1.4K 134 259
                                    

Dudas, gritos, y murmullos de las personas en el alrededor de donde se encontraban el equipo de policías dando los últimos datos que sabían sobre haber observado a Yeong cerca, para su gran sorpresa ninguno sabía con exactitud a donde había ido ese hombre.

"Maldita sea"

―YoonGi escúchame, ese hombre es un loco, un loco demasiado inteligente. Se fue sin dejar maldito rastro y la sangre caía por su pierna joder eso no lo hace cualquiera. Por lógica si estaba corriendo debía de hacer caído mucha sangre, hay un camino por la calle que atraviesa más pronto, pero aquí hay un charco, bastantes pisadas hechas con la misma sangre confundiendo el camino real.

―NamJoon tiene razón, YoonGi. Cualquier otra persona hubiera dejado rastros de la sangre que caía de su pierna, YeonJun dio más de tres tiros certeros en su pierna izquierda y no cayó. Sumado a ello el camino de sangre se detiene aquí, Y estamos en una calle abierta con tres caminos para poder ir, y ninguno tiene ni siquiera un sólo rastro de sangre.

―Yeong tiene demasiados conocimientos sobre la medicina y el cuerpo humano, detener una hemorragia no es nada para él, tampoco lo será sacar las balas que pueden seguir en sus piernas. Todo eso será sencillo para él, por eso necesito aquí al equipo de que recolecta la información visual, las cámaras saquen fotos y las colocaremos en la oficina tratando de conectar sucesos y más cosas.

YoonGi no esperaba demasiado tiempo, el caso era realmente complicado y se necesitaba investigar perfectamente. Todo el lugar tendría una búsqueda profunda buscando a Choi Yeong.

―YoonGi el equipo acaba de terminar la investigación, en realidad no pudieron encontrar nada de sangre a los alrededores, en serio nada.

―Me lo suponía, estaba mirando que el charco que está aquí es donde a Yeong se paró para poder hacer un torniquete demasiado rápido para que la hemorragia se detuviera y poder simplemente irse sin dejar rastro, en mi mente es lo más lógico y rápido que pudo haber hecho. Necesito que investiguen los alrededores, podríamos tener una buena evidencia.

―No creo que una persona con sangre en la pierna y con su apariencia pase desapercibida, necesito entrar en la investigación de la zona, algunos de ustedes ayúdame a ver si alguien es testigo de lo que sucedió.

* * *

No se ha encontrado nada tan relevante o importante como para poder dar más pasos en el caso, los oficiales Jung Hoseok y Choi YeonJun se fueron a investigar en un lugar en específico donde tenían esa inquietud de que podría pasar algo si seguían ese camino.

―¿Inquietud?

―Choi Yeong pisó en todas partes y se supone que su rastro ahora estaba confundido, Y estos dos oficiales fueron a seguir con ese asunto. Sin embargo acaba de llegar una orden del comandante, señor Min. ―El chico entrega en la mano de YoonGi la hoja.

―¿Una orden de arresto?

―Hacia Min YangMi, el comandante la estaba haciendo mientras aún miraban que hacer con la persecución de Choi Yeong, esa mujer cometió omisión de cuidados con el joven Park.

―Mierda...

―Con la justificación de que a pesar que el menor se negaba a que ella entrara a su habitación ella debió haberse extrañado de que siempre el niño dijera lo mismo sólo para que no viera su cuerpo lastimado, instinto maternal señor.

Detrás de la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora