Sólo faltaba tirarse en la cama para descansar un rato del viaje.
Así es, aunque la casa era pequeña, todos nos quedaremos, trajimos de todo, frazadas, sacos de dormir, carpas, etc. Somos un campamento ahora.
Los chicos podrán disfrutar sus vacaciones, visitar a su familia y todo, ya que les permitieron quedarse conmigo, para que simplemente nada me fuese a pasar.
Así estábamos, Woongie y yo en el sillón, mirando la tele apagada. Dejamos a los chicos descansar en las camas.Hwanwoong: ¿Quieres ir un rato a la playa?
Tu: (lo miré) ¿Le dejamos una nota como en las películas?Sonreí. Nos levantamos al mismo tiempo y agarramos el primer papel y lápiz que encontramos y dejamos la nota.
"Volvemos en un rato"
Nada más y nada menos. Los chicos estaban algo cansados, y son de sueño fácil, así que debían estar todos babeados ya.
Salimos, o más bien nos escurrimos a la salida, y fuimos a la playa, como cuando íbamos juntos el año pasado, pero esta vez, tomados de las manos, y yo, con un anillo en una de éstas.
Llegamos, nos sentamos lejos del agua, y miramos, sentimos y escuchamos la naturaleza.
Ya eran aproximadamente las 7 u 8 de la tarde, donde la gente ya había dejado las arenas blancas para volver a casa, y el sol comenzaba a bajar.
Lo miré, sonreí. El miraba hacia el mar.Hwanwoong: (cerró los ojos) Me pones nervioso cuando me miras así, tan hermosa.
Tu: (le di un pequeño golpe en el hombro) ¡Ah!, tarado.
Hwanwoong: (me miró) Hablo en serio, un año y cuando me miras me pongo nervioso, se me acelera el corazón y me siento cada vez más enamorado.
Tu: Que cursi eres (sonreí), lindo.Me quedé observándolo varios segundos.
Sabía, o creía más bien que sabía ocultar lo nerviosa que me hacía sentir Woongie, por eso se me hacía difícil decirle muchas veces que lo amo, se me hacía muy muy difícil lanzarme a abrazarlo, quería.
Quería hacer y decir muchas cosas, pero a veces sentía que lo iba a hacer enojar, pero como milésima vez en la vida, Hwanwoong leyó mi mente.Hwanwoong: Si quieres hazlo
Tu: (lo miré con los ojos abiertos a tope) ¿Hmmm?
Hwanwoong: Cuando quieras abrazarme hazlo, si me quieres besar, o si me quieres decir algo... Sabes que me gusta.
Tu: Te amo (solté sin más)
Hwanwoong: También te amo-
Tu: rdido un perro.
Hwanwoong: (cerró los ojos y se aguantó la risa, pero sonrió) Tonta.
Tu: Por eso me amas.
Hwanwoong: Ah, si... nadie se deja decir tonta a cada rato. (Suspiró) Te amo también, enana gruñona.
Tu: (me acerqué a él) Ésta enana gruñona te ama como a nadie, maldito mother foca.
Hwanwoong: (se rió) Es buena esa ilustración.
Tu: Ah, (reí) si, verdad que yo te la envié.
Hwanwoong: ¿Tan lindo soy, que al mirarme se te olvidan las cosas?
Tu: Muy lindo. Espero que al mirarte no se me olvide que te amo.
Hwanwoong: Oye que cariñosa estás
Tu: Aprovéchame (le guiñé un ojo)
Hwanwoong: ¿Estás coqueteando conmigo?
Tu: (sonreí) Puede ser (miré a otro lado) ¿Por qué?, ¿Tu novia te pega?
Hwanwoong: Contigo si podría irme de aventura, guapa. Pero no le digas a mi novia (me siguió el juego)
Tu: ¿Que esperas entonces, la invitación por escrito? (le tomé la mano con intención de levantarnos)Íbamos caminando rápido de vuelta a la casa, riendo como niños, como si fuéramos dos desconocidos que sintieron amor a primera vista y se escaparon del mundo. Entramos y lo primero que vimos fue al resto de los chicos sentados como si nos estuvieran esperando, la risa se nos esfumó apenas todos voltearon a vernos.
Leedo: Vaya, hasta que vuelven los tórtolos
Keonhee: ¡Ah, Leedo! Déjalos, mira...(nos apunta) se ven hermosos juntos.
Xion: Si, les arruinamos las alegrías al parecer.
Tu: Obvio mensos, si llegamos todos contentos y ustedes están esperándonos con caras de que nos quieren chupar el alma...
Leedo: (T/n) por diossss. (se tapa la cara con ambas manos) está bien, lo siento lo siento...
Ravn: Si, lo sentimos. Reconozco que todos los miramos así de serios.
Tu: Que no se repita Youngie Boongie.
Todos menos Ravn y tú: ¡¡Youngie Boongie!!Pobre Ravn, había olvidado que nunca le había dicho ese apodo en frente del resto, y todos se empezaron a reír y solo pude mirarlo con cara de perrito triste + "lo siento we"
....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me hiciste, Hwanwoong? FINAL
FanfictionParte 3 y final final de tu historia con tu querido enano