Para hacer corto el cuento, a los 5 días llegaron mis papás a la casa, ya no sabíamos cómo acomodar nada, así que a mi adoradísimo papá se le ocurrió la brillante idea de ampliar la casa en tiempo récord. Fue con Ravn y Leedo al centro comercial después de hacer unos planos todos mugrosos de las medidas, para conseguir todo el material... Si bien mi papá era un asco para dibujar planos, en el tema eléctrico era muy bueno.
Llegó la madera, clavos, y otros materiales para comenzar con la construcción. Y para ahorrar costos, entre los 9 comenzamos a trabajar, eran dos habitaciones.
Entre acomodar la tierra del patio, hacer base y armar los pilares nos tomamos 3 días. De ahí en adelante una semana y media y las dos habitaciones que daban al pasillo estaban listas. Pintura, adornos etc. Sólo faltaba amoblar, ¿con qué? ¡Camas! Ahora de 2 habitaciones tenemos 4, donde perfectamente caben dos camas, lugar en donde se acomodaron camarotes (o literas), una tele y un mueble pequeño para guardar ropa... Muebles que llegaron después de que nuevamente mi papá se llevara a su par favorito al centro comercial. Hubieran visto la cara de Leedo al volver.Leedo: Tu papá me ama más que a ti (dijo rodando los ojos)
Tu: Pues tu le aceptaste su amor bebé. Debiste ponerle límites desde el comienzo, pudiste recordarle que es casado (hice gesto pensativo)
Leedo: Pequeña mocosa pervertida
Tu: Oye yo no estaba pensando en eso, tu si.
T/m: Vayan a acomodar sus cosas en las habitaciones chicos!
Leedo: ¡Yo duermo con Ravn! (dijo corriendo a la habitación a buscar sus cosas para cambiarse)
Ravn: ¡En tus sueños inútil, Xion conmigo! (dijo imitándolo)
Tu: (los seguí caminando) ¿Si se dan cuenta de que caben cuatro de ustedes en una sola habitación?
Hwanwoong: Déjalos, si sabes que son tarados...
Keonhee: (gritando desde la habitación) ¡Te escuché enano de feria!
Hwanwoong: (susurrando) Maldito poste de luz de carretera...No pude evitar reírme ante tal insulto, Keon es más alto que Hwanwoong, y por lo tanto debo mirarlo aún más arriba, siempre debía tenerlo sentado si no quería estar al otro día con dolor de cuello, y pensar en eso, más el insulto me provocó un ataque de risa, los chicos se acercaron curiosos a ver de qué me reía, pero era imposible, así que algunos se unieron a reír conmigo.
Tu: Ustedes me van a matar de un ataque de risa (dije sobándome la panza)
Leedo: ¿Y de que te reías?
Tu: Ahm...(miré a Hwanwoong)
Hwanwoong: Es que después que Keon me gritó enano de feria yo le dije poste de luz de carretera, pero solo lo escuchó (t/n), y le causó gracia.
Keonhee: Ya quisieras ser un poste de luz (dijo cruzando los brazos y cerrando los ojos)
Hwanwoong: ¿Así como tú? No gracias...
....¡Últimas noticias! ...
Así como estamos viendo todos reunidos en la sala, viendo las noticias, acabamos de enterarnos que gracias a las masivas búsquedas desde que mamá apareció, con una eficacia tremenda en menos de dos meses lograron encontrar los lugares en donde operaban las redes de prostitución, pornografía y pedofilia.
No podíamos estar más felices, aún dentro de la tristeza de saber que habían más de 20 muertes a lo largo de los años que llevaban operando. Chicas que jamás volvieron a sus hogares, desaparecidas, otras con la suerte de volver a sus hogares justo en este momento, etc. Sabía que sus vidas no volverían a ser lo mismo, que incluso mamá debe visitar un psicólogo además de otros médicos por su salud, aunque ha mejorado mucho, hay chicas tan jóvenes aún que deberán pasar por tanto... Aunque claro, ya no están atrapadas, no están siendo violentadas y además muchos niños se salvarán de estos malditos, que por fin van a pagar todo lo que deben.......
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me hiciste, Hwanwoong? FINAL
FanfictionParte 3 y final final de tu historia con tu querido enano