Capítulo 2

15 2 0
                                    


La máquina lo trajo a un lugar más tétrico que la línea temporal visitada anteriormente (por la falta de población).

- Con que en éste lugar se encuentra Trunks. ¿Eso quiere decir que este es el pasado? - Sale de la máquina y lo convierte en una cápsula.

- jaja... Bueno, eso ya no importa, porque ahora mismo iré a eliminarlo. - Y salió volando guiándose por su Ki.

...

En una zona alejada de lo que quedaba de la ciudad más cercana, se encontraba una mujer de hermosos cabellos negros y ojos tan oscuros como la noche. Estaba sola, esperando a su mejor amigo, mientras preparaba la cena de esa noche.

"La favorita del peli-azul"

Pero se pone en alerta cuando escucha unos pasos provenientes de afuera. Sacó su arma y se cubrió cerca de la puerta para ver si "el ladrón" se atrevía a entrar. Con cada paso, sudaba frío, y no se hizo esperar que la perilla de la puerta comenzara a moverse.

...

"Vaya, si que ya es tarde" pensó, mirando como el sol se escondía por completo para dar paso a la noche.

"Mai debe de estar esperándome. Ella es de aburrirse fácilmente si esta sola"

Y voló hacia el hogar que compartía con su amiga. Sin saber lo que se esperaba al llegar.

...

- ¡Mai, ya llegué! - dijo mientras entraba a la cabaña. Pero no recibió respuesta, cosa rara porque Mai siempre lo esperaba. - ¿Mai?

Aunque no debía, tenía que hacerlo. La buscó en su habitación, en todos los cuartos de la cabaña, pero nada. Hasta que decidió buscarla afuera.

- ¿Buscabas a ella? - Oyó una voz muy parecida a la de él a sus espaldas. Giro su cabeza lentamente para encontrarse con su propia imagen. Era exactamente igual a él. Solo que el color de su cabello era de un púrpura oscuro. Su piel, era un poco mas bronceada que la suya, y vestía con una chaqueta de cuero negro.

Volvió de su trance al ver a Mai atrapada por ese sujeto.

- ¡¿Quien demonios eres?! ¡Y explicate porque te pareces a mi! - Puso su mano en la empuñadura de su espada para estar alerta por si acaso ese tipo hacia un movimiento que resultase peligroso para la pelinegra.

- Haces un movimiento raro, y te juro que la voy a degollar. - Amenazó mientras apuntaba con una espada de Ki en el cuello de la chica. Que lo único que hace es gemir de dolor, por el fuerte agarre.

A Trunks no le quedó de otra que obedecer. Pero no se quedaría sin hacer nada, asi que se quedo pensando un plan para rescatar a Mai. Y para hacerlo necesitaba distraerlo.

- De acuerdo, pero lo la hagas daño. Pero primero contéstame la pregunta que te hice, ¿Quién eres?

- Yo? Bueno... Yo soy tú. O mejor dicho, el tú del futuro.

- El yo del futuro? Pero... Si eres yo... ¡¿Porqué demonios haces todo esto?!

- ¿Que porqué hago esto? Es obvio que no lo sabes, pero si me presentara en mi forma original, estoy segura de que me reconocerías.

- No entiendo de que me estás hablando, si me explicaras mejor tal vez podría entenderte. - no despejaba la mirada de Mai.

- No necesitas saberlo, porque dentro de poco tú y el resto de los Trunks que existen desaparecerán. Por cierto, ella es tu esposa, verdad? - dijo esto mientras se acercaba a su rostro y lamía su mejilla, haciendo que esta temblara de escalofríos. Trunks al ver esto no puede evitar sentir celos, aunque se trate de su propio "yo". - O eso se supone que es en el futuro del cual yo vengo.

TRUNKS BLACK (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora