Capítulo 3

12 2 0
                                    


La máquina hizo su típica aparición en el cielo, para después aterrizar en la corporación cápsula.

Todos los que estaban a bordo salieron de ahí. Pero Mirai Trunks estaba nervioso y salió corriendo a tocar la puerta de esa casa que tantos recuerdos le traía.

- Oh bienvenido señor Trunks. - Una de las sirvientas le atendió la puerta, confundiéndolo con el Trunks de esa época.

- No, mire se equivoca, yo no soy el Trunks que ustedes conocen, yo soy él pero del futuro. - La sirvienta obviamente se sorprendió por lo dicho y les hizo pasar.

- Tomen asiento, enseguida vendrá la señora Bulma.

- Si. Muchas gracias por su atención. - Y se sentaron a esperar a su madre de esa época. Por un lado estaba nervioso, porque hace mucho que no la veía, y él creía no volver a verla.

De pronto se escucharon voces que provenían de las escaleras, para ver a una hermosa chica de cabellos azules iguales a los de él. Y detrás de ella estaba... "Su padre"

- Ya te dije que solo iré de compras con mis amigas, ¿porque no lo entiendes?

- ¿Pero es necesario ir mostrando todo por la calle? Que pasa si un insecto se aprovecha de ti maldita sea.

Como lo ven, era una típica discusión de padre e hija. Pero si el padre hace eso, es porque en verdad se preocupa por su hija.

Ambos dejaron de discutir cuando vieron a "Dos Trunks sentados en la sala de espera"

- ¿Hermano? - El nombrado no podía creerlo, ¡tenía una hermana en el pasado!

- Hola mucho gusto yo soy... - Pero fue interrumpido por la peli-azul.

- No me digas hermanito. De seguro inventaste una máquina de clonar. - se acercó mas a él, pero cuando lo hizo se alejó inmediatamente. - iuh, pero que mal hueles, ¿Qué demonios estabas haciendo y porque vas vestido de esa manera?

- Bueno... Te lo estaba explicando, hasta queme interrumpiste.

- Habla de una buena vez, explícate porque estas de nuevo aquí. Te dije bien claro que ya no quería verte. - Dijo su padre del pasado.

- Bueno... Pasaron muchas cosas extrañas. Yo soy Trunks del futuro, y los que están detrás de mí, son mi yo del futuro del cual nos habló Whiss. - Bra estaba sorprendida, pero Vegeta se mantenía como siempre, serio esperando saber quién era la nueva amenaza.

- Ehh... Disculpen. - Mirai Trunks se acercó a su otro yo para preguntarles algo:

- ¿Y nuestra madre?

- Salió afuera, dijo que quería admirar el jardín.

- Ya veo...

- ¿Pasó algo? - preguntó Vegeta.

- No, lo que sucede es que me sorprendió no ver a mi madre con nosotros.

- ¿Qué? No me digas que trajiste contigo a la Bulma de tu tiempo. - El príncipe comenzó a ponerse nervioso y a sudar.

- Bueno... Mejor dicho al tiempo de mi otro yo, porque como sabrás... Mi universo fue totalmente destruido a manos de zeno-sama por culpa de zamasu. - Se notaba la tristeza en sus palabras.

- Entiendo.

- Antes de que nos expliques tu situación, quiero saber... ¿De quién es ese hermoso bebé que trae esa chica en sus brazos? - La peliazul se acercó a La segunda Mai del futuro.

- Bueno... Ella seria como mi hija, pero a la vez no lo es jeje... - No pudo evitar ponerse nervioso y sonrojarse.

- Yo soy su padre. Mucho gusto, hermana. - Mirai Trunks Segundo, la saludó con un abrazo y Mirai Mai segunda le alcanzó el bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRUNKS BLACK (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora