𝘽𝙧𝙖𝙢𝙗𝙡𝙚; 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾

124 16 21
                                    


2/2

- Bro - Una voz animada lo recibió con alegría, hasta podía jurar que el teléfono le sonreía. - ¿No vendrás ésta noche?

- No lo sé, bro. - Su vista recorrió el lugar de los mugrientos baños, todavía estába en el bar y era muy lejos de donde vivía Kirishima.

- ¡Lo prometiste Sero. Hasta traje a Jirou y a Shinsou para que jugaran con nosotros! - La voz de Denki tenía un leve tono de traición.

- Joder, cara plana, has dejado de venir en un mes. - Bakugo estába molesto, y conociendolo, disfrazaba su preocupación. - Si no traes tu jodido trasero aquí, yo lo haré.

Sí, a Sero le sudó, se suponía que últimamente tenía que estar más cerca de su manada para forzar lazos con las parejas de Kaminari, y eso sin contar que todos se preocupaban desde que obtuvo su segundo género tardíamente.

- Sí, sí. . . Iré en unas horas, estába algo ocupado y por eso no pude ir, lo siento, Bakubro. - Por el otro lado del teléfono se escuchó un sonido de aceptación estrangulado.

- ¿No quieres que pasemos por ti, Sero? - Kirishima era un sol pero lo tendría que rechazar, si ven el tipo de lugar en el que está, capaz de que se quedan a vivir en su casa todo lo que fuera necesario para no sentir amenazada la manada y con los nuevos integrantes, será algo incómodo y los llevará al límite, tendrán que aprender de la peor manera.

- No, amigo. Gracias, pero es mejor que yo vaya hasta allá, si vienen será con todos y pareceremos sardinas mal enlatadas. - Y no mentía, con el número que ahora tenía su manada será bastante asfixiante estar en el auto.

- Uhmm, bien, bro. Te estaremos esperando aquí, si pasa algo, llámanos. - Kirishima colgó rápido, seguro Bakugo le quería arrebatar el teléfono.

Su enamoramiento platónico ya se estába haciendo algo con lo que no podía seguir; pero rayos, realmente no podía sacarse de la cabeza la sonrisa que le dió, hasta había volteado varias veces para comprobar que se la daba a él. Se sintió tan avergonzado que huyó al apestoso baño del bar.

¿Salir estaría bien?, ¿Ella lo volverá a ver o lo ignorará por haber huído? Quería pero no quería; si volviera a desviar su mirada a él su corazón explotaría y si lo ignora, su corazón dolería, llendose y preguntándose toda su vida lo que hubiera pasado.

¡Demonios! ¿Qué le estába pasando? Ni siquiera conocía a la cantante y ya lo dejaba babeando la banqueta.

◇※◇◆◇※◇

Sero, como pudo, salió tan rápido como alma que lo lleva el diablo, por su vida (porque Bakugo lo matará si llega tarde) por su propia salud mental y amorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sero, como pudo, salió tan rápido como alma que lo lleva el diablo, por su vida (porque Bakugo lo matará si llega tarde) por su propia salud mental y amorosa.

Trató de ser discreto y avanzó más rápido a la salida, no es como si alguien viera a un común y corriente "beta" Pero sentía que si no hacía todo ésto rápido, morirá en el intento.

- Hey, beta. - Y duro y dale con lo mismo, la mesera volvió a dirigir su atención a él. - Te dije que ella es mucho para alguien común como tú. . .

Ah, podía sentir que su corazoncito se empezó a marchitar más de lo que hubiera imaginado.

- Pero al parecer a ella le van más de tu tipo. Es una lástima, te quería para mi. - Ella le entregó un papel y se fue.

Al momento que lo tocó todo su cuerpo tembló, la nota era una insinuación descarada de cortejo. Las feromonas impregnadas en el papel se filtraron en su nariz y las puntas de sus dedos cosquillearon; vaya, el aroma era más agradable de cerca.

En el pedazo de papel doblado había un número con un nombre en la esquina y un dibujito de la alfa, no sin antes dejar un beso rojo como sus mejillas debían de estar en esos momentos.

Oh, su corazón realmente estába sufriendo en tocar el cielo temiendole a las alturas.

Cuando levantó la mirada y el oro fundido en los ojos de ella simplemente le dió un guiño, su cerebro se descompuso.

Sí, estába tan ilusionado que no evitó saborear y acariciar cada letra de su nombre.

- Mina. - En su garganta se formó un nudo y en su cara se abrió paso una sonrisa con hoyuelos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis mis linduras💕 disculpen por ésto pero ya me había pasado de palabras :"0 y sería más "largo" de lo que ya es.

¿Les gusta? Siento que en la primera parte se me fue algunas cosas como: Sero es un omega.
Un omega que parece más beta que nada X"0 él es mucho más alto que un omega (y más que Mina) no tiene tantas curvas como uno y puede llegar a tener mucha más masa muscular. Con respecto a los hoyuelos ¿me perdonan? Es solo que se me salió y me pareció adorable.

Como otra cosita que no mencioné jejeje es que el aroma de Sero es. . . ¿quién adivina? XDD

¿Se dan cuenta no tengo ni la más mínima idea de alcohol? Estába buscando nombres de paletas con licor para poner en el título ¡casi me da algo! Osea, bbs, la paleta que puse nunca la he probado y el menú de la heladería no me decía qué tanto tiene, me sentí frustrada por una simple paleta y solo me guíe del color y nombre, pero equis. Si tienen alguna duda ¡Hablen ahora o callen para siempre!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paletas de sabores; ᴅʀᴀʙʙʟᴇs『SeroMina』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora