A la hora le despierta una música en la habitación, Laura está confusa, hasta que se da cuenta que es su móvil y lo enciende y ve un WhatsApp y una llamada perdida de su chico. - Cariño, ¿Qué tal estás? Te echo mucho de menos. Si te apetece que nos veamos voy a tu casa un rato. Dime lo que sea. Te quiero mucho amor. Laura pregunta a sus padres gritando que si puede venir su novio a pasar la tarde con ella. Al principio se asustan al oírla gritar, pero al llegar a su habitación se lo pregunta otra vez de forma más calmada y obviamente aceptan. Manu llega media hora después de esa situación, pero no llega solo, sino que trae un gran ramo de flores y una caja de bombones. Suena el timbre de abajo, Laura ha decidido darse una ducha rápida y cambiarse de ropa. - Que suerte tiene Laura de tenerte- dice la madre al abrir la puerta y ver al novio de su hija tan cargado. - Suerte tengo yo de tenerla a mi lado- dice ruborizándose Manu. Manu viene en traje, Laura se ha puesto una camisa y unos vaqueros, así que al verle se lanza a sus labios y después de darle muchos besos y después le dice que le hubiera avisado y se hubiera puesto un vestido. - Tú estás guapa hasta recién levantada - Y tú idiota- dije riéndose. Posteriormente van a dar una vuelta y la termina llevando al centro comercial dónde empezó su historia, justamente a la misma pista de bolos. Cuando entra en el centro comercial, Laura no puede evitar acordarse de ese día, de lo nerviosa que estaba. Quedó con él porque le pareció muy mono y bueno en la discoteca, pero no imaginó que casi medio año después seguirían juntos. Esta vez le gana Manu a Laura, pero eso le da igual, lo que más le gusta es estar juntos. Aunque cuando acabe la chica le dirá que su premio por ganar es que le dé un beso. Al lado, están celebrando un cumpleaños un grupo de niñas de 7-8 años, que cuando les ven sueltan unos sonidos de asco "agh". Cuando los padres se dan cuenta van a pedirles perdón. La pareja se ríe y les dicen que no se preocupen que todos los niños de esa edad son así. En la bolera se hacen muchas fotos y videos sobre lo mal que tiran y las poses que hacen al tirar. - ¿Quién ha ganado? -pregunta Laura que hace tiempo que ha dejado de mirar el marcador para concentrase en el cuerpo de Manu. - Al contrario que en nuestra primera cita, he ganado yo- dice Manu rememorando el día en el que comenzó todo. A pesar de la forma de ser de Laura, no cambiaría ningún momento de los que ha vivido con ella por nada. Laura también empieza a recordar ese día, han pasado varios meses desde entonces, todo ha cambiado, antes era una tortuga, es decir que se escondía en un caparazón de chica dura, que nada le afecta, que da una imagen exterior de "chica perfecta", pero por dentro era una "chica blanda". Pero ahora ya no le da miedo mostrase tal y como es, porque ha aprendido que todas las personas esconden algo bello en su interior.
YOU ARE READING
A pesar de todo estoy contigo
RomanceEn esta historia vas a acompañar a Laura en un proceso de autoconocimiento y superación a lo largo de su juventud. Va a estar acmpañada de su novio, de su psicologo y de sus amigas.