Diez años después Laura se ha casado con Manu y han tenido dos hijas gemelas: Susana y María. Coral y Marta también se han casado, pero todavía no tienen hijos, aunque Coral está embarazada. Una encontró novio en la universidad, la otra, por el contrario, terminó casándose con José, un amigo de la infancia. Suelen quedar una vez al mes o menos, pero el grupo de "UNICAS" no se ha borrado ni ha bajado la frecuencia de mensajes, así que pueden asegurar casi con toda certeza que serán amigas durante toda la vida. Ahora recuerdan todos esos años con mucho cariño, aunque las chicas piensan que podían haber estado más unida, pero todo lo que pasó hace 10 años las unió para siempre. Por su parte, Juan sigue en la consulta del psicólogo ayudando a un montón de jóvenes a superar malas etapas de su vida. El caso de Laura le marcó mucho y desde entonces intenta sacar lo mejor de cada persona. Alguna vez se ha preguntado que habrá pasado con esa chica, y lo sabrá gracias a un encuentro que tendrán en Atocha, dónde se intercambiarán los números y empezarán a ser amigos. Por último, los padres de Laura, Samuel y María, y están locos por sus nietas. Ya tiene un año y Laura pasa mucho tiempo dónde sus padres porque le ayudan con las niñas ya que Manu trabaja y Laura se va a incorporar en su consulta de pediatría en unas semanas y ya no tendrá tanto tiempo para cuidarlas. Ella es feliz, nunca lo habría pensado, pero ha conseguido cumplir su sueño: LA FELICIDAD.
FIN
YOU ARE READING
A pesar de todo estoy contigo
RomantizmEn esta historia vas a acompañar a Laura en un proceso de autoconocimiento y superación a lo largo de su juventud. Va a estar acmpañada de su novio, de su psicologo y de sus amigas.