♘
━━━━━━━━━━━━━
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐈𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
≼ 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐂𝐎𝐑𝐏 𝐀𝐔 ≽
❛ A Lena Luthor le habían repetido desde siempre que los Luthors 𝗻𝗼 estaban para 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮𝘀.
Los Luthors solamente construían, tomaban lo necesario para después desecharlo. Lo transformaban en algo ingenioso, algo que les diera más. Solamente ponían sus manos en lo que podía ser 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼.
Los Luthors destruían. No estaban hechos para solo mirar. Eran más 𝗰𝗼𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼𝘀.
Lena creció con ese miedo, repitiéndose que realmente no era un Luthor, no era como ellos. Después de saber la verdad, no fue tan diferente, el persistente pánico continuó. Solamente le habían confirmado que nació para eso.
Por eso fue tan sorprendente que Kara Danvers se acercara a Lena, Lena Luthor. A Kara nunca le importó su apellido, aún con las dudas de Lena al principio, Kara demostró ser un alma fiel, sincera, buena; Lena estaba 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮.
Kara Danvers era firme, tan radiante, tan real. Y a Lena Luthor se le permitió 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗹𝗮.
Lena había olvidado su temor, se descuidó, pensó que merecía algo de luz cuando la luz nunca está para los Luthors.
Ahora tiene que averiguar como vivir sin tocar nada porque literalmente está 𝗱𝗲𝘀𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 cada cosa a la que le pone la mano encima ❜
𝗠𝗲𝗹𝗶𝗳𝗹𝘂𝗼 ━ 𝐊𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬 ; podrías mirar el mismo cielo en sus ojos y cuando la tocas es tan cálida como la luz del sol.
𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 « Supergirl »
❝ Estás molesta, lo entiendo. Pero estás cometiendo un error. No quieres 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘁𝗲 en el 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 ❞
𝗘𝗹𝗹𝗶𝗽𝘀𝗶𝘀𝗺 ━ 𝐋𝐞𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫 ; una adicta al trabajo que también tiene problemas de abandono con constante miedo a romper lo único bueno que llega a sus manos.
𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 « Awareness »
❝ ¿Y dónde estaba supergirl cuando se 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮? ¿Por qué tener 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 en un dios 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗼? ❞
𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹 ; 𝗔𝗨.
━━━━━━━ 𝐔n AU de mi parte, aunque no tan au. Tomaré algunas cosas de la serie, pero también habrá modificaciones.
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
〆 𝗦i bien el mismo título lo dice, lo puedo repetir de nuevo, esto es una historia supercorp. Kara Danvers/Lena Luthor de la serie Supergirl.
〆 𝗢bviamente una relación entre dos chicas. O sea, mucho contenido lésbico.
〆 𝗛abrá menciones de temas sexuales, traumas, lesiones, vulgaridades.〆 𝗘sto sucede en algún punto de la temporada cuatro, específicamente después del 4x02. Más o menos ese episodio es cannon, entonces todo empieza diferente. Las temporadas anteriores no las tocaré mucho, excepto por el hecho de Lena/James nunca pasó. Como debió ser en el programa. Dios, esa relación fue tan incómoda que me daba dolor al verla.
〆 𝗟ena tendrá poderes.
〆 𝗧emporada cinco quién te conoce.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐈𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 ━━━ 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐜𝐨𝐫𝐩
FanfictionLena Luthor siempre supo que no debería tocar las cosas que apreciaba. Destruía las cosas que tocaba, Lillian se lo repetía constantemente. Kara Danvers fue 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞. Tan cálida, suave, delicada. Y Lena Luthor solo quería extender sus 𝐦𝐚...