───Creo que se hizo. ──Habló con total disgusto el mayor, empezó a mirar a quien darle la cosa apestosa hasta que escucho la puerta abriéndose, mostrando su salvación───. ¡Atsushi-kun!
───¿Qué sucede dazai-San? ──Miro a su superior con cansancio, llevar a ranpo como caballo lo mataba de alguna manera──. ¿Y por qué huele tan mal?
───Tengo una misión importante para ti, toda la agencia falló en esto, ¡hasta kunikida-kun! ──sonrio ignorando la segunda pregunta del peligris──. ¡Habló en serio! ──al ver la cara de sorpresa de su subordinado sabía que había caído en su mentira.
───Oi dazai, no metas al mocoso en tus problemas. ──Hablo el rubio enojado mientras tapaba su nariz.
───Atsushi-kun, ignora al gruñon de kunikida, él sólo está enojado por no lograr la misión. ──El peligris, tapó su nariz con fuerza y abrió una que otra ventana──. Como yosano-sensei, Naomi y kyouka-chan se fueron de compras, solo quedamos kunikida, taniza..
───Dazai-San, directo al grano por favor. ──Hablo el chico ya agotado del hablar de su superior y fue a terminar el papeleo que le quedaba con suma concentración pero no se dio cuenta que alguien se aproximaba a él───. ¿Sucede algo?──Habló una vez más, al ver que todos los que estaban en la agencia lo miraban.
───La misión es... Que tienes que cuidar de ese demonio. ──Apuntó al pequeño bebé de un año, que gateaba hacia él peligris.
───¿eh? ──Miró hacia dónde estaba apuntando su superior para encontrarse con él bebé───. ¿¡E-Eh!?──Grito, pues él bebé agarro el pantalón del peligris para levantarse y empezar a caminar.
───¡Perdón dazai-San, se me escapó!──Se disculpo el mayor de los tanizaki──. No se deja cambiar el pañal, lo intente varias veces pero se mueve mucho, ¡me amenazó con ponerse a llorar!
───No te preocupes, ¡Atsushi-kun se encargará! ¿Verdad? ──Él peligris cargo al pequeño, aguantando sus ganas de vomitar, ya que ese bebé era la causa del mal olor.
───Que alguien me traiga un pañal, talco y toallitas húmedas. ──Dijo con desicion, kunikida en sus adentros agradeció por su sacrificio.
───e-están en su pañalera, en la enfermería. ──dijo nervioso el mayor de los tanizaki siguiendo al peligris hacia la enfermería.
───¡Atsushi-kun, siempre te recordaremos por tu sacrificio! ──Dijo dramáticamente como siempre.
Fue hacia la enfermería, y tal como dijo el pelirrojo, estaba la pañalera en una camilla, sacó todo lo que necesito para cambiar al bebé y procedió en cambiarlo, no sólo de pañal, también de ropa, ya que estaba empezando a ser frío en la agencia al igual que en yokohama.
───Wow, si se deja contigo Atsushi-kun ──comentó el ex mafioso con un tono asombrado al ver al niño mejor que antes, con un cambio de pañal y ropa mejor──. ¡Hasta le echaste perfume y lo peinaste!
───Dazai-San, ahora ese no es el tema, ¿de quién es él bebé? ──Dijo serio, mirando a su superior buscando una respuesta.
───Es él hijo de un conocido lejano, por alguna razón, él no lo puede cuidar. ──mintió con su típica sonrisa.
───Ya veo.. ──Dijo cargando al bebé──. Se parece demasiado a usted, dazai-san ──Habló tranquilamente pues no había mentido, él bebé tenía el cabello castaño oscuro y ojos Avellana, era igual a su superior──. Pero, tiene una mirada fría, no como usted dazai-san.
───Ah.. ──Se quedó sin palabras, al ver la tierna escena donde Atsushi cargo al menor y pego su mejilla con la del bebé acariciandolo, haciendo que este haga una expresión feliz.
───Ve dazai-san, así se parece a usted ──Atsushi dirigió su mirada hacia el castaño al igual que él bebé, Atsushi con un leve rubor y él bebé simplemente babeando.
───¡Atsushi-kun, serias una excelente madre! ──Abrazo al menor con el bebé en brazos cuidando de no asfixiar al bebé.
───¡D-Dazai-San, cuidado con... ──se quedó en silencio al recordar que no sabía cómo se llamaba él pequeño───. ¿Cómo se llama?
───Shisuo.
───También el apellido, dazai-san. ──Dijo con fastidio en su voz, sacando una risita del mayor.
───Dazai. Su apellido es dazai.
───Pero usted dijo que era él hijo de un amigo. ──habló algo inseguro.
───Murió, en el testamento salía que yo me haría cargo del niño, le puso mi apellido poco tiempo después. ──Mintió nuevamente, pues más adelante le contaría la verdad.
[....]
───¡Hey, chibi! ──Tomo el sombrero del pelirrojo con una sonrisa burlona──. ¿Soy yo o cada día estas más bajo?
───¿Qué mierda quieres bastardo? ──Le pego un codazo en el estómago al castaño, haciendo que soltara su sombrero y él pelirrojo con elegancia, se lo volvió a poner.
───¿conoces a rina? ──dijo con seriedad, el pelirrojo detuvo su andar para mirar serio a su ex compañero.
───¿La mujer que puede crear bebés o dar la oportunidad de que se embarazen los hombres? ──chuuya no era tanto, bueno, sólo un poco, pero sí él castaño preguntaba por alguien es porque lo estaba buscando.
───Quiero saber si aún esta en servicio.
───Sí, lo está. ──dijo normalmente, hasta que entendió───. ¡¿Por qué quieres verla?! ¡OI DAZAI!
───Perfecto, ¡gracias chibi! ──se retiro rápidamente ignorando la pregunta del pelirrojo para buscar a la supuesta Rina.
~°•─¦ɪ ʜᴀᴛᴇ ʏᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ¦─•°~
MI PRIMER FANFIC DE ESTE SHIPP.
Me inspira mucho el hecho de pensar que mis fantasías gays las entienda alguien, ¿sería raro o fantástico? Quien sabe~.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanficDazai le gusta alguien y tenia un plan un tanto ilógico pero sabía que iba a funcionar, un plan para conquistar a la persona que ama.