03 ─ Cuidador igual a Niñero.

2.9K 350 330
                                    

Un día más en la agencia, Atsushi estaba trabajando más de lo normal mientras que las mujeres de la agencia se quedaban encantadas con Shisuo, pasó un rato y él castaño se acercó al peligris con una mirada de aburrido total, aún así, Atsushi se puso nervioso al tener la presencia del castaño sólo para él.

───At-su-shi-kun~ ──murmuró en el odio del menor, este solo pego un salto por los nervios y alejo un poco a su superior───. Te noto un tanto tenso, ¿sucede algo?

───N-nada dazai-san, solo me siento un poco.. Mal. ──El rubor del chico hacia parecer que tenía fiebre.

───Entonces tengo que hacerte una revisión~. ──Hablo la doctora con un toque tétrico en su voz haciendo que él menor pegue un salto de los nervios.

───N-no hay necesidad de una revisión..  yosano-sensei. ──Dijo rápidamente───. Por cierto, dazai-san, ¿dónde está Shisuo?

De un momento a otro, se escuchó un fuerte llanto, él peligris volteó y vio al pequeño shisuo llorando en los brazos de naomi, la chica parecía también querer llorar por los nervios. Atsushi con decisión, tomo al pequeño en sus brazos ganándose la atención de toda la agencia, lo empezó a calmar meciendolo en sus brazos como siempre lo hacía, Shisuo sabía con quién se dejaría o no.

───Atsushi-kun, eres impresionante.──Lo felicitó él castaño.

───Atsushi serías una buena mamá y dazai-san sería el papá. ──Sonrío la azabache para luego ver como Atsushi se sonrojaba más y más.

───N-naomi.. n-no digas esas c-cosas. ──Hablo un sonrojado Atsushi para ver la mirada del castaño, desvió la mirada inmediatamente, acción que le pareció tierna al castaño.

───Oh vaya, ¿él presidente sabe de esto? ──Preguntó Haruno mirando a la agencia, un gran silencio se hizo.

───Oi dazai, ¿le dijiste? ──Él rubio miro a su compañero, este solo se alzó de hombros dándole nada de importancia al asunto.

Y como lo hubieran invocado, él presidente apareció. Haciendo que por alguna razón en especial, se pusiera a llorar Shisuo, cosa que hizo que todos entraran en pánico, cosa que Atsushi aprovechó 100%.

——Q-Quiza necesita aire fresco él bebé. —Hablo nervioso él peligris para mirar al presidente quien solo asintió con la cabeza.

Agarro algunas cosas esenciales del bebé y salió de la agencia, escapándose de la abrumadora aura del presidente para después ir rumbo al muelle y sentarse en una banca.

——Que bueno que él presidente nos dejó irnos. —Él bebé lo miro por unos minutos para luego sonreír mientras que la brisa marina chocaba de forma suave en el rostro del menor, cosa que lo relajó de cierta manera.

——Vaya, que sorpresa encontrarme contigo, hombre tigre. —Una voz grave se hizo presente con una sonrisa orgullosa, Chūya.

Un gran silencio se formó pues él peligris tenía una duda en su mente, ¿Tendría que saludar normalmente o tendría que pelear con él? Ya que era extraño que él bando enemigo te venga a saludar como si nada, la mejor opción era evitar a esa persona. Cosa que lo dejo pensando, porque él pelirrojo saludó como si nada importara.

——Esta decidido, lo tomaré como una señal de paz. —Pensó él peligris para luego ladear la cabeza y sonreírle al mafioso——. Nakahara-San, ¿Se le ofrece algo? —La acción del agente dejó algo aturdido al mafioso pues esas palabras salieron muy naturales, como si se conocieran de años, cosa que se dio cuenta él menor de inmediato——. L-Lo lamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora