Atsushi se encontraba comprando leche en polvo para él bebé, ¿Por qué? Pues dazai lo llamó pidiéndole ayuda para comprar algunas cosas para él bebé, aprovechando que era su día libre de ambos.
───Dazai-San, ¿Cuál cree que sería mejor? ──Miro a su superior mostrándole 2 tipos de marcas de leche para bebés.
───Creo que esta. ──Apuntó a la marca que tenía un bebé sonriente.
───Bien, llevemos 2. ──Tomó 2 kilos de leche y lo dejó en el carro del supermercado.
Shisuo estaba aburrido y amargado, no le gustaba estar en brazos del castaño mayor al parecer, Shisuo le sacaba constantemente la lengua al mayor para que lo soltara pero este solo lo miraba fríamente.
───¡Atsushi, Shisuo no deja de sacarme la lengua! ──exclamo él castaño como si fuera un niño, ganándose una mirada por parte del menor.
───Dazai-San, es solo un bebé, no sabe lo que hace. ──Explicó mientras se iba a otro pasillo del supermercado para comprar otras cosas.
───Ba... Ma. ──Extendió sus pequeños brazos hacia Atsushi mientras hacía un puchero.
───Atsushi-kun, creo que esta apuntó de llorar... ──Dazai le dio al bebé y él menor solo lo arrullo en sus brazos.
───Ya, ya, no llores, se un buen bebé, ¿sí? ──Beso la frente del pequeño y este solo se acurrucó.
Dazai veía con suma atención como sonreía Atsushi, su sonrisa era divina, ese pequeño peligris era un ángel él, menor dirigió su mirada a su superior y le sonrio.
───¡Yo también quiero un beso! ──Protesto como si nada haciendo sonrojar al menor.
───¡D-dazai-San! ──Se sonrojo y desvío la mirada tímidamente, dazai noto eso y sonrio para abrazar al menor.
───¡Atsushi-kun es muy tierno!
Después de esa escena, él peligris y él castaño junto con él bebé Shinsuo fueron a pagar, por suerte no había mucha fila y pudieron pagar con el dinero de su superior todo.
───Ya se durmió. ──Sonrio tranquilo él menor y miró al castaño───. ¿Ahora a dónde vamos? ──Preguntó.
───A mi departamento.
Él trayecto al departamento del castaño fue entre risas y charlas por parte de los adultos mientras que él bebé dormía tranquilamente pero sintió que alguien lo tomaba por la cintura y miró a dazai, él no era, miró su cintura y ahí estaba rashomon.
───¡Daza... ──No pudo completar la palabra, ya que fue jalado hacia un callejón junto a Shisuo, este por suerte aún seguía durmiendo.
───Jinko. ──Hablo una voz grave, Akutagawa para ser exactos.
───Hombre Tigre. ──Saludo con una sonrisa arrogante él de sombrero.
───A-akutagawa.. Y am..
───Nakahara Chuuya. ──Dijo él pelirrojo con un leve enojo.
───Y-yo... ¿Qué quieren? ──Intento ocultar al bebé pero era casi imposible y de eso, se dieron cuenta los mafiosos.
───Jinko, ¿Qué haces con un bebé? ──Preguntó pero no tuvo respuesta.
───Oi, responde. ──Él pelirrojo se veía enojada con su ceño fruncido y se acercó al peligris para ver más al bebé pero este se alejo.
ESTÁS LEYENDO
Niñero
FanficDazai le gusta alguien y tenia un plan un tanto ilógico pero sabía que iba a funcionar, un plan para conquistar a la persona que ama.