*
Era un día normal...
—No era así como se suponía que iba a pasar este día— pensó Jiang Cheng, conduciendo su motocicleta por la calle principal, viendo que los muertos vivientes aún lo siguen. Estaba debatiendo internamente entre deshacerse de ellos o continuar manejando...
Continúa manejando ignorando el caos a su alrededor.
Aún recuerda cómo empezó esa mañana, una taza de té caliente y comida tradicional y nutritiva china con música clásica de fondo...
Na, ya enserio, Estaba escuchando Heavy Metal mientras se tomaba una lata de cerveza bien fría y comía cubitos de queso y jamón.
Había terminado de hacer el inventario, y de arreglar sus huertos en la madrugada, había terminado de bañarse y estaba a punto de ver su programa favorito Norte americano (Lucifer le recordaba tanto a él y le daba sentimientos) cuando Pasaron las noticias...
Las Malditas noticias...
Solo hizo falta el comentario de "Cadáveres levantándose" y el solo sintió las venas de su frente contraerse mientras gritaba a todo pulmón...
—¡¡¡Wei Wuxian!!!
(No muy lejos de ahí, un joven estornudo)
El sabia, lógicamente, que eso no era posible, que Wei Wuxian había estado muerto por, bueno, siglos, sea lo que sea que estuviera pasando no era culpa suya, Aunque Jiang Cheng estaba total y absolutamente seguro de que podría encontrar una manera de joderlo incluso en la muerte...
(No muy lejos de ahí, un joven estornudo, otra vez)
Así que, continuando...
Jaing Cheng supo que su día tranquilo, rutinario, donde iba a lanzar un dardo al azar en el mapa mundial pintado en su sala para determinar a donde ira de viaje esta vez, se fue a la mierda por culpa del jodido apocalipsis Zombi...
¿Lo primero que hizo?
Tomo sus llaves, se puso su chaqueta de cuero y unos lentes negros (nunca hay que perder el estilo), amarro su cabello en algo parecido a un bollo y salió directo a su motocicleta, necesitaba víveres porque se metería en reclusión nuevamente, y dejaría al mundo arder por si solo...
¿Quién sabe? Tal vez esta vez despierte en un futuro post-Apocalíptico donde todo este bien.
Fue así como término en esta situación...
En un hábil movimiento (y agradeciendo haber reforzado a la mierda las llantas) se lanzó de un puente haciendo que las bestias quedaran atrapadas por los cables eléctricos que lanzo en un impulso.
Continúo su camino.
Cuando llego al centro comercial hecho un simple hechizo sobre su motocicleta para evitar que alguien la robara y se aseguró de que su anillo de almacenamiento estuviera en su lugar...
Por supuesto, el no necesitaba mucho de esto, hace una semana llego su abastecimiento de alimentos, masivo, que ordenaba cada 10 años, porque, mierda que flojera ir a comprar, y sus almacenes estaban llenos hasta el tope, suficientes como para sobrevivir por 100 años o tal vez 1000 años no estaba seguro.
Una ventaja de sus almacenes especiales está que ningún alimento se pudriría. Ja.
No, no, Jiang Cheng había salido de la comodidad de su hogar y enfrentar la dura realidad por una cosa, una sola cosa, lo único que podía hacer a este inmortal doblegarse un poco y eso era por dulces, dulces malditos que no habían llegado con su encargo, y ropa, de cualquier tipo, el simplemente podía volver a cocerlas telas, ya había pasado por otros tres centros comerciales y cinco pastelerías, 4 confiterías, 2 dulcerías y 8 boutiques de sus favoritas, le quedaban otras 10 horas antes de que se recluyera por segunda vez en su vida mientras dejaba al mundo arder solo...
Este centro comercial le gustaba, sobretodo, por sus pasteles occidentales. Esperaba que no se hubieran volcado con toda esta actividad...
Así, mientras todos perdían la cabeza, Jiang Cheng paseaba tranquilamente por las estanterías escogiendo todo lo que creía que necesitaría, tomándose el tiempo para elegir entre los productos y las marcas...
Tardo media hora...
Cuando salió lo hizo tarareando la canción de Shangri-La de Arthur (Or Decline and Fall Of The British Empire).
Le recordó los buenos tiempos.
Ah, el siglo XX había sido todo un Siglo, su favorito después del Siglo de las luces, tiempo en el que había estado en Florencia.
Tarareando y manejando paso por una escena que, por una vez, le llamo la atención.
Un grupo de jóvenes con uniforme blanco (y uno con chaqueta dorada) estaba peleando desesperadamente por la supervivencia... sobre un camión de transporte escolar... un ¿Autobús de empresa de lujo? ¿Qué?
Casi se ríe, se veían graciosos en su desesperación o lo hubiera hecho si la situación no fuera tan jodida...
Porque esos chicos, cuatro se destacaban...
Eran caras que no había visto en mucho tiempo...
Vio a JingYi golpear a un cadáver feroz en la cabeza con un bat, mientras A-Ling lo protegía de otro por la espalda con una mochila, Zizhen con un bastón y Shizhui con una bandeja...
Woa, incluso en otra vida, estos mocosos peleoneros eran increíblemente unidos cuando se trataba de un enemigo común.
Una oleada de orgullo junto con un nudo en la garganta y lágrimas picando en los ojos, lo lleno.
Habían pasado siglos desde que había visto a Jin Ling...
Entonces vio otra imagen que le heló por completo la sangre...
Porque la mujer a punto de ser mordida por un cadáver feroz. Era una mujer hermosa, con una cara amable, si no fuera por lo aterrorizada que estaba...
Era Jiang YanLi...
A-Jie...
El vio rojo.
El realmente no lo pensó...
Aventándose en su motocicleta, convoco a Zidian y arremetió...
*
Fue una tormenta furiosa, un tifón devastador, los rayos morados y una inmensa presión a su alrededor. Una ráfaga de morado y negro y cadenas de plata la paso con velocidad y precicion. Antes de darse cuenta los Muertos vivientes se habían ido...
Ella ahogo un jadeo y abrazo a un bebé más fuerte contra su pecho, mientras alzaba la vista al sobre ellos.
Era como si un inmortal hubiera descendido de los cielos.
Era una belleza superior, de eso no había duda. Pómulos altos y afilados, rostro en forma de corazón. Este podía no ser un buen momento para ser poéticos, pero el joven tenía la apariencia de Dragón y Fénix, era como unaestatua hecha de jade, su presencia una perla brillante; apacible en aparienciapero fuerte en corazón, pero su rostro...
El rostro del desconocido era...
¿A-Niang?
El hombre se parecía a su A-Niang, incluso con toda su aura de poder. Sin embargo sus ojos eran algo totalmente distinto, eran de un vivido color azul purpureo que solo habia visto en su padre y, se decía, solo se podía encontrar en la linea principal de Jiang. Pero había algo mas, algo que no podía colocar...
Un recuerdo, un flash, amor y devoción...
A-Cheng...
*
Mañana la próxima actualización.
Notas:
El Trio Junior se enamora ligeramente de Jiang Cheng, hasta que recuerdan quien es y es como "Mierda, Me gusta tu/mi tío"
Lan Xichen es un Mafioso (Por supuesto que sí) Todos lo son.
Jiang Cheng salva sus patéticos traseros y los lleva al muelle de Loto. Escucha a Wei Wuxian lamentar que no pudo terminar su ritual satánico, ve los sellos que había hecho y grita "¡¡¡Wei Wuxian!!!" porque, de alguna manera, realmente había sido su culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Apocalipsis Zombi? ¡Wei Wuxian!
FanfictionJiang Cheng sabe que él es el inmortal y que Wei Wuxian murió hace siglos. Eso no evita que grite su nombre por pura maldita frustración ante lo que ocurre en el siglo XXI con un jodido apocalipsis Zombi. Tiene razón, en parte, después de todo. O...