Nuestras Malas Decisiones I

1K 132 62
                                    

Notas (Larga):

Entonces, tenía dos versiones a seguir con esto, Una en la que JC es un Solitario y otra en la que en realidad tiene seguidores, como no soy buena escribiendo angustia por mucho tiempo, elegí la versión dos que es más cómica, cuando la termine (uff) pondré la versión uno como Extras.

Como mi habilidad para crear OC con pasados y caracterizaciones bien definida deja mucho que desear, robe algunos personajes que ya conocemos.

(Lista de Personajes que seguramente no deberían estar en esta historia)

(En realidad, tengo dibujos sobre ellos, pero los voy a subir en el próximo capitulo XD)

Miembros de la Secta Jiang (si, aún existe, pero tiene menos de 190 miembros es pequeño? hay 78 menores, de los cuales 22 niños tienen 10 años o menos):

1. Qian HanYu (Oc, 46 años, Hombre) (imagen arriba)-Mano derecha de Jiang Cheng y Principal Maestro del Cultivo Demoniaco. Es uno de los descendientes de Jin Ling. La Familia Qian es el reemplazo de los Wei de la antigüedad, pero la familia Qian juro nunca traicionar o abandonar al Líder de Secta como lo hizo Wei Wuxian. Es un juramento inquebrantable y pasa de generación en generación. Tiene un hijo de 6 años, de madre desconocida, llamado Qian Yun. Es el Líder De La División de Artes Demoniacas.

2. Ye WanWan (De la novela "Perfecto amor secreto: La nueva esposa malvada es una pequeña dulzura", ¿? años, no estoy segura de cuantos años tiene en la novela, Mujer)- Descendiente de Jin Ling. A ella le gusta jugar con Xi YeHan y en realidad está enamorada de él. Líder De La Sub-División De Las Arañas.

3. Callisto Regulus Beaulieu (De la novela y Manhwua "El único Final de la villana es la muerte", 26 años, Hombre)- Si, hay extranjeros también, aunque son más una mezcla. Su madre era una antigua discípula de la secta Jiang que se mudó a París, en donde se casó, lamentablemente ella murió en un accidente y su padre se volvió a casar, Callisto quedo en custodia de Jiang Cheng a la edad de 11 años (todos en la secta Jiang tienen a Jiang Cheng como tutor de sus hijos si algo les pasa). Es rubio, ojos rojos, descarado y arrogante, pero buena persona, mira a su tutor como a un padre. Al haber sido criado directamente por JC, muchos lo consideran su hijo. Está casado con la hija de una antigua Araña (Penélope, obvio). Es el Líder De La División De Logística (An Ding).

4. Penélope Eckart de Beaulieu (De la novela y Manhwua "El único Final de la villana es la muerte", 21 años, Mujer, tiene el mismo aspecto que en el Manhwua, solo que sus ojos son de un verde tan oscuro que parece negro)- Hija de una antigua Araña, no fue criada en el clan por haber sido adoptada por una prestigiosa familia Europea de la cual se fugó a edad temprana por los malos tratos que recibía, luego fue encontrada por su padre biológico, pero de este y sus medios hermanos recibía el mismo trato que con su familia adoptiva, por lo que también se fugó, vago en las calles hasta que fue encontrada por Jiang Cheng por casualidad. Ahora está casada con Calisto y embarazada de seis meses y trabaja como Asistente Personal de Jiang WanYin (Cheng). (Conserva el nombre de su familia adoptiva porque le dio, durante un tiempo, un cierto nivel de protección, aunque su padre biológico también es muy rico, eso y su padre adoptivo fue ligeramente más cálido con ella que su padre biológico, irónicamente. De entre sus dos pares de hermanos no sabe a cuales odia más).

5. Ōuyáng Yaro (Oc, 41 años, Hombre)- Hombre de ascendencia africana por parte de madre. Su padre era un discípulo Jiang, Descendiente de la Secta Ōuyáng y algún Lan, tiene el cabello lacio y largo de color blanco por una desviación de Qi que sufrió en su adolescencia, que hace contraste con su piel de color oscuro y ojos dorados. De alguna manera, se ve muy bien. (Yaro es un nombre africano y significa "hijo"). Tiene una esposa llamada Si Yan, también de la Secta y dos hijos. Es el Líder De La División De Rastreo y Recuperación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Apocalipsis Zombi? ¡Wei Wuxian!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora