El Amor de una Hermana

984 131 59
                                    

*

Como cuando dices que vas a actualizar la próxima semana, pero nunca dices que día. LOL.

"It's My Life" se actualiza el domingo (tentativamente) y "De bastardas y cosas rotas" el Martes (tentativamente).

Estoy tan aburrida que decidí compartirles mi miseria, con el objetivo de sacarles una sonrisa (o algo así). Este segmento se llama:

Fragmentos de mi vida (Real, No Fake):

1º Conocí lo que era el verdadero dolor cuando tenía 5 años y tenía una mamá conejo como mascota. Un día le estaba dando de comer, pero estaba demasiado cerca de los bebé conejo, así que los instintos protectores de mamá conejo se activaron me mordió el dedo anular derecho...

Es una cicatriz que mantendré por el resto de mi vida.

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

2

El Amor de una Hermana

Las reflexiones de Jiang YanLi desde la tragedia que marco su infancia y su vida hasta ahora, la llevan a una realización inesperada. Jiang Cheng no sabe que piensa la reencarnación de su hermana, pero ya lo comenzó a asustar.

O... Cuando el drama el drama que una chica arma en su cabeza es más creíble que la realidad sabes que estas en problemas.

*

Aclaraciones (Edades tentativas):

· NMJ: Tiene 36 años.

· JYL, LXC: Tienen 31 años.

· JGY y JZX: Tienen 29 años.

· NHS, LWJ y WWX: Tienen 26 años.

· JC/JWY: Aparenta los 24/25 (Tienen 10 000 +) (JC es inmortal y ha estado dormido _Cultivando_ más tiempo que despierto, su sentido del tiempo esta atrofiado).

· LJY, LSZ y OZZ: Tienen 13 años.

· JL: Tiene 12 (JYL lo tuvo a los 19 años)

· Bebé Jin: Tienen 1 año.

*

Esto no debería estar sucediéndole a él.

Observo con ojos muertos fuera del automóvil blindado. El convoy de automóviles militares pesados avanzaba sin duda, arrollando a cada cadáver feroz en su camino, en dirección a su casa, al Lotus Pier, a las afueras de la cuidad, un área protegida por el gobierno... Bueno, por él. En eso podía ser totalmente sincero con todos. Lo que solo ocasiono un momento aún más incómodo por la mirada de adoración de los niños, sobre todo del mocoso JingYi.

¿Apocalipsis Zombi? ¡Wei Wuxian!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora