Es corto, pero el próximo sera mas largo, lo juro.
En cuanto a "It's My Life", Lo siento, se suponía que también la actualizaría hoy, pero ayer me visitaron mis primitos y tenia el archivo abierto y me borraron la mayor parte del capitulo, pero ya lo estoy reescribiendo. Creo que lo subiré el miércoles.
Lo se, a mi también me duele.
*
1
Una estrella de rock, una leyenda... Un héroe.
WanYin era la leyenda de rock más grande de China; rebelde, guapo y misterioso, y había sido el Crush del padre de JingYi desde siempre.
Entonces, JingYi no esperaba que el hijo de esa leyenda se convertiría en su salvador y el de sus amigos, también.
O... Los Junior se reúnen (sin saberlo) con su ídolo.
*
WanYin era la leyenda de rock más grande de China y todo Oriente.
Si, había sido un viejo gruñón de 50 años y ya estaba muerto, pero eso son solo detalles.
Desde su ascenso como el ídolo mejor pagado de Asia, y una de las grandes estrellas Chinas y Hollywoodenses de los 90, WanYin fue el modelo de toda una generación, la envidia de sus contemporáneos y los que intentaban alcanzar su legado.
WanYin había nacido en 1971 en la región de Yunmeng, y debuto por primera vez en 1987 a la edad de 16 años, él había sido uno de los puntos focales del desarrollo chino en la industria del entretenimiento y uno de sus puentes a abrir relaciones con el mundo, pues muchas de sus canciones, no eran solo en idioma chino, sino también en Ingles, permitiéndole amasar una cantidad respetable de seguidores leales por el mundo, cuando la globalización empezaba desarrollar su era moderna. Pero no solo era un gran cantante, sino que incluso después de su retiro se le conocía por el título del primer rey del cine chino.
Lan JingYi admiraba a WanYin y también sabía que su padre estaba enamorado de él.
El padre de Lan JingYi, Lan Xichen, tenía 31 años y, al igual que todos los tíos y abuelos de JingYi, creció siendo parte de esa generación que admiraba a WanYin y deseaba ser como él. Sin embargo cada vez que él y su padre veían películas protagonizadas por WanYin, en los ojos de su padre aparecía un brillo inconfundible de algo más que admiración.
Lan JigYi puede tener 13 años, pero la sabia sobre la maldición del primer amor de los Lan.
WanYin era el primer amor de su padre, no importaba que fuera unas dos décadas mayor, ninguno de los esfuerzos de su padre habían servido de algo en su búsqueda por conquistarlo, es más, La JingYi dudaba que WanYin supiera siquiera quien era Lan Xichen, no importaba que fuera uno de los hombres más ricos e influyentes de China, WanYin estaba simplemente en otra categoría. De hecho está bastante seguro de que intento secuestrarlo una vez. Fallo estrepitosamente, por supuesto. Eso es, hasta inicios de este año, su pobre había conseguido tener una cita de "negocios" con WanYin para proponerle ser la cara de la rama de cosméticos de su empresa, porque nadie podía negar que WanYin tenía un cutis impresionante. Desgraciadamente, WanYin "murió" ese mismo año, a principios de febrero, consecuencia de un accidente aéreo, mientras pilotaba su helicóptero, solo sobrevivió una mano quemada.
Toda China (toda Asia, de hecho) lloro está perdida. Su padre, sobre todo, no descanso hasta dar con los responsables del accidente.
Con todo, JingYi no esperaba nunca encontrarse al crunsh de su padre, rejuvenecido, con un látigo en mano y matando Zombis a diestra y siniestra.
ESTÁS LEYENDO
¿Apocalipsis Zombi? ¡Wei Wuxian!
FanfictionJiang Cheng sabe que él es el inmortal y que Wei Wuxian murió hace siglos. Eso no evita que grite su nombre por pura maldita frustración ante lo que ocurre en el siglo XXI con un jodido apocalipsis Zombi. Tiene razón, en parte, después de todo. O...