6

14.8K 1.5K 298
                                    

-Si, Tae. Será el viernes 19 de este mes. Sí, de acuerdo.- dije mientras hablaba por teléfono.

-Amor ¿Ya hablaste con Nam?- asenti y Yoongi se acercó a mi para abrazarme. -¿Quien es?- preguntó mirando a su alrededor y luego metió sus manos por debajo de mi camisa.

-Tae- respondí acariciando sus cabellos y se escondió en la cobertura de mi cuello aspirando mi aroma.

-¡Adios, Jeon TaeHyung! ¡Jimin tiene que atender a su alfa! ¡Cuida bien de Kookie y de tu Kookie júnior!- reí y negué.

-¡Cállate, alfa idiota!- gritó Tae aturdiendome.

-¡Que sepas que te invito solo porque Jimin quiso invitarte!- gritó Yoongi haciendo que yo soltara mi carcajada.

-¡Se que me amas, hermanito!- Yoongi iba a gritar pero le di un beso y me miró los labios para después tomar el teléfono y colocarlo en su boca.

-¡Adios Tae! ¡El diecinueve al mismo horario! ¡Saludo a mi cuñado y mi sobrino! ¡Tenemos casa sola y Jimin esta mimoso!- reí y corté la llamada ante lo dicho por Yoongi.- Vamos a mi habitación, Jimin. Cuatro días sin tocarte, sin hacerte el amor. No sabes como estoy- comenzamos a reír a carcajadas y Yoongi se alejó.

-¡Eres todo un caso, mi vida!- hizo un baile raro y luego caminó hasta la cocina. -¡Tengo hambre! ¡Esto de hablar por teléfono toda la mañana es horrible!- dije abriendo la nevera.

-Pero... acabamos de comer frutas, amor- me encogi de hombros. Se me ocurrió una idea y reí en lo bajo.

-Quiero... no se que quiero pero quiero comer algo.- dije agachandome y sacando mi trasero. -Quizás, banana... o salchicha. Algo que sea largo. ¡Pepino!- grite sacando el vegetal y lo eleve para luego dejarle un beso. -¿Te gusta el pepino, amor?- pregunté volviendo a colocarme en mi anterior posición y sentí las manos de Yoongi en mi trasero y luego su entrepierna.

-Me gusta tu trasero, mi amor- sentía a mi lobo seducir al alfa de Yoongi quien lo miraba y movia su cola felíz.

-Entonces... ¿Que hacemos? Porque yo realmente tengo hambre- dije girandome.

-Yo puedo ayudarte- dijo susurrando sobre mis labios. -Ven- tomó mi mano y me guío hasta su habitación.

Reíamos mientras subiamos y luego nos detuvimos.

-Tu mamá nos va a matar- asenti y él se quedo mirando un punto en el suelo para después sonreir y cargarme. -Creo que nos vamos a dar un paseo al bosque- corrimos hasta su auto donde entramos y tan pronto como se encendió, salimos del garage.

-¿A donde me llevaras?- pregunté acariciando su pierna.

-No se. Buscaremos algún lugar para pasar la noche. ¿Tu que dices?- asenti mordiendo mi labio inferior.

Sentia calor, demasiado calor y mi entrada ya estaba mojada. Quería a Yoongi en mi lo antes posible.

-¿Estas... con ganas?- asenti y metí mi mano por debajo de su pantalón. Por suerte y estaba usando algo cómodo. -Jimin... ¿no te puedes esperar?- negué y tomé entre mis manos su miembro. -¿Y si la policía nos detiene?- preguntó acariciando mi mejilla.

-Eso no va a pasar.- dije quitandome el seguro y me crucé a su asiento. No aguantaba más, tenía que hacerlo.

-¡Jimin! ¡Estoy conduciendo!- dijo riendo.

Me senté en sus piernas y comencé a besarlo mientras movia mi cadera.

-Espera a que al menos me haga a un lado de la carretera.- comencé a besar su cuello e inhale su aroma soltando un gemido.

Antes me excitaba, si pero jamás al punto de no poder aguantarme hasta llegar a algun lugar. Siempre intenté controlarme cuando no estamos en casa o cuando estuviesemos en el auto pero ests vez me estaba matando tener a Yoongi a mi lado.

No era por los dias que habiamos pasado sin tocarnos. Podiamos estar una semana sin hacerlo pero esta vez era diferente. Estaba... desesperado y mi omega también.

-Jimin... tenemos un motel justo en frente. Bajemos- negué y mordi su labio inferior mientras lo masturbaba.

-Aquí. Quiero aquí. Después venimos aquí. Pero quiero en el auto- Yoongi me miró y rió.

-¿Que pasa, amor? ¿Tomaste algo? ¿Viste algo que te puso así? Estas... como si te hubiese llegado de nuevo el celo- dijo acariciando mis cabellos.

-Por favor. Es que esta posición me vuelve loco- Yoongi miró a su alrededor y luego volvió a poner en marcha el auto.

-Esta bien pero vamos a otro lado. Quizás... un lugar donde nadie pase- asenti mientras besaba su cuello y también sus labios por momento.

Después de cinco minutos se detuvo y esta vez si me besó tomando mi trasero.

El beso era fogoso y Yoongi no se limitaba al tocarme lo cual me enloquecia. Me levanto un poco y me quitó lo pantalones. Acarició mi entrada y metió sus dedos.

-¡Ah! ¡Yoon!- los metió y sacó para después tomar su miembro y pasarlo por mi entrada.

-Estas dilatado, amor.- asenti y comenzó a entrar.

-¡Amor!- entró por completo y en ese momento comence a saltar.

-¡Jiminie!- comencé a saltar y apoyé mi frente en su hombro. -Asi... mi amor... Asi- decía apretando con fuerza mi cadera.

-¡Alfa!- Yoongi mordió mi labio inferior y me besó con desesperación. -¿Me extrañabas, amor?- pregunté entre gemidos.

-Mmmjmm- tiró su cabeza hacia atrás con la boca abierta y gruñendo por momentos.

Todo iba bien, todo estaba siendo realmente excitante hasta que sentí que tocaban bocina. Por momento crei que habiamos sido nosotros pero no, sucedió de nuevo y venia desde afuera.

-Te dije...- dijo Yoongi suspirando y tomó mis caderas para detenerme. -Espera un momento, mi amor.- negué y continúe con mis movimientos.

-¿Yoongi, Jimin? ¿Son ustedes?- preguntó mi madre tocando el vidrio.

-No, dejemos que se vayan- le dije a Yoongi pero este me detuvo y me besó.

-¿Pueden ayudarnos? Estamos con JiHyun aqui a la deriva- Yoongi me separó y se colocó bien los pantalones.

-Vístete- susurro y volvió a besarme.

Me enojé. Estoy molesto, enfadado, furioso.

-¿Chicos?- Yoongi bajó la ventanilla cuando terminé de prender mi camisa y peinar mis cabellos.

-Suban, ya esta abierta la puerta- dijo con una sonrisa enorme.

Mi mamá abrió la puerta e hizo una mueca.

-El aroma de ambos es fuerte. ¿Que estuvieron haciendo?- preguntó en lo que JiHyun cerraba la puerta.

Atte: El Destino~YOONMIN- Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora