Prólogo

2.2K 148 26
                                    

Martes 3 de Diciembre 8:40 P.M

Fue una tarde sumamente triste para toda la casa Kocho , pues hace unas horas estaban en el entierro de la hija mediana, Shinobu, se podía sentir el ambiente era algo tenso, invadían las lágrimas durante y al final de el funeral ...

- Kanae, creo lo mejor será que me valla, hoy fue un dia estresante y difícil para mi ...- Dijo el azabache, con un tono de frialdad y seriedad y con la mirada en blanco.
- Giyu - Kun, puedes quedarte ... después de todo, aún eres familia y debemos estar uni- Interrupio Giyu con una voz quebradiza - Muy amable de tu parte Kanae, pero ... Shinobu ya esta muerta y no tengo nada que hacer aqui - Dicho esto, bajo las escaleras de la gran casa que pertenecía a la fallecida chica, abrio la puerta y sin antes soltar un pequeño suspiro, se marcho.

- Debes entenderlo One-chan, no creo que sea fácil aceptar que alguien con quien pensabas estar para toda la vida, de un dia a otro desaparezca en cuerpo y alma ... -

En eso, la pequeña Kanao y su hermana se abrazan ... y comienza el llanto y el sentimiento de la impotencia por no poder salvar a su hermana y sobre todo echarse la culpa de su muerte.

Mientras tanto, Giyu se encontraba caminando por un parque, al que solía ir con su amada cada fin de semana, estaba lloviendo, pero a el no le dio ni la mas mínima importancia ... sólo quería despejar su mente de todo lo que acababa de vivir

- Egoista ... - Dijo.
- Eres una maldita egoista ... Shinobu ... no te importe nunca al parecer.-

Giyu no pudo contener las lágrimas y siguió su camino hasta llegar a casa ... y de tan cansado que estaba física y emocionalmente, decidió tomar una pequeña siesta de 3 horas, después de ese tiempo, abrió los ojos y lo que hizo fue ver su teléfono móvil, estaba lleno de notificaciones, pero ninguna era de ''ella'', asi que el mismo decidió escribirle el primer mensaje aun sabiendo que ... ella jamás lo vera y mucho menos lo contestará ...

EGOISTA (GIYUSHINO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora