Nuevo Hogar

609 45 2
                                    

momo estaba afuera de su casa viendo por última vez, mirando todo aquel costosa edificación antes de comenzar a caminar con sus maletas hacia la estación de tren más cercana, viendo el cielo nublado en la ventana del mismo.

cubriéndose del frío que entraba en el tren, parecía que empezaría a llover, otra vez, sentía miedo al ir a la casa de jirou.

"ese nombre suena lindo, va muy bien con ella"

el estilo que a momo que le encantaba de jirou, le gustaba lo punk que ella podía ser, sus don con los instrumentos, lo apasionada que podía llegar a ser, pero sobre todo que momo podía ver la sonrisa más sincera que jirou podía dar, que solo se lo daba a ella, y a solas.

"¿cuantas veces me he resistido, todas las oportunidades que tuve para correr a abrazarla y besarla, ¿si fuéramos mas que amigas?, ¿se quedaría a mi lado? "

momo tenía dudas si jirou compartía los mismos sentimientos, habían pasado por mucho, y no sabía si era por ser mejores amigas o ser algo más que amigas.

quería que fuera lo segundo, imaginando las dos juntas, una apoyada sobre la otra mientras disfrutaban de la música o las dos bailando y saltando entre público, pero no sabía si arriesgar su amistad, que había costado meses de desvelo y batallas por sus vidas incluso.

¿qué podría apostar por aquella chica?.

........................................

-momo, puedes entrar- decía aisawa dándole permiso de entrar a la oficina del director

-buenos días- saludaba una momo triste

-momo, tengo entendido tu situación con tus padres- dijo el director nezu

-momo sabrás que las instituciones académicas de héroes son públicas lo cual, evita algunos problemas a largo plazo, pero sobre todo al rendir le cuentas a la sociedad, debemos de tener un tutor por alumno, es por eso que no hay escuelas privadas de héroes, esta vez, no hay excepciones momo- decía aisawa

-el punto es que no podemos recibirte para el próximo semestre... y por ser menor de edad, al final de este debemos entregarte a servicios infantiles, realmente lo sentimos mucho-

-...-momo ya tenia lagrimas a punto de caer de sus ojos.

aisawa la abrazó diciendo -descuida todo estará bien-

....................................

Ahora no había vuelta atrás, ya había acabado su ultimo semestre en la UA. realmente estaba triste, quería llorar de nuevo.

al salir de la estación estaba empezando una ligera lluvia, apenas si caían unas pequeñas gotas de agua, la casa de jirou no estaba tan lejos, pero decidió caminar para despejarse de cualquier sentimiento antes de llegar.

el bulevar estaba frío y despejado, oía la lluvia caer, viendo las casas, preguntándose cómo sería su vida si viviera en alguna de aquellas familias.

la luz del día había desaparecido antes de que estuviera enfrente de la puerta de jirou.

Antes de llamar a la puerta se tranquilizo, para no llamar a atención cuando esté con ella y sus padres.

-¡¡¡¿momo?!!!, ¿qué haces afuera?- jirou abrió la puerta antes de momo tocara

-hee... bueno llegue como acorde- contestó con una sonrisa nerviosa

-entra antes de que empeore el clima- dijo antes de tomarla de la mano y ayudarla con su equipaje

-¡¡¡kyouka!!!, ¡¡¿quien es?!!- escuchando la voz de mika al fondo del corredor

(MOMOJIROU) MI NOMBRE ES JIROU MOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora