CAPÍTULO 1 "Vuelvo a Casa" [Primera parte]

54 4 0
                                    

—Hazlo una vez más— dijo fastidiada y cansada, ella se levantó del suelo y comenzó de nuevo pero una vez más cayó al suelo sin levantar la mirada pudo ver los pies de la mujer frente a ella, sintio la presion de su mano en la nuca empujando hacia abajo. —Jamás vas a poder— dijo alto y claro para después dejar la habitación, ella se quedó allí y con rabia soltó un golpe al piso uno tras otro dejando sus nudillos abiertos,con manos temblorosa se levantó del suelo, la música comenzó a correr dentro de ella pero caía al suelo una y otra vez haciendo que pegara un grito de enojo y tristeza desgarradora. Los últimos 3 meses no se había sentido muy bien y se podía notar, la compañía con la que trabajaba la estaba forzando a hacer cosas que ella no era capaz de hacer, ella ni un ser humano con capacidades normales, miraba a su alrededor buscando una respuesta un salva vidas pero nadie tomaba su mano, se encontraba sola en la habitación de Hotel, miro por la ventana se podía ver la gran ciudad de Buenos Aires en la que se encontraba para dar un concierto al día siguiente, se miró en el espejo del baño mojando su rostro y sin poder descifrar qué era lo que sentía, miró su fila de medicamentos antidepresivos y ansiolíticos entre otros, tomó los tres primeros sin leer cuales eran y tomó más de dos dosis de cada frasco se miró una vez al espejo y esta vez pensó que se veía patética, mareada camino hasta la cantina tomó una copa, la lleno con vino blanco, se sentó en la cama y encendió la televisión lo primero que salió era un comercial que promocionaba el concierto de mañana, rió abiertamente mientras miraba el comercial correr —Mierda! ... pura mierda— dijo entre risas, cuando no tuvo de que reír solo miro a la nada tomó de una la copa y la dejó caer al suelo, comenzó a sentirse cada más fuera de sí hasta que sintió su cuerpo caer y su cabeza rebotar contra el suelo.

—Vamos cariño es hora de levantarse— gritó la pelirroja detrás de la puerta sin despegar la mirada de su celular, al no recibir respuesta alguna por parte de su hija golpeó la puerta más fuerte que la última vez. —Mira! se que no quieres hacerlo pero tienes que hacer es tu obligación— dijo fastidiada pero nadie abría la puerta así que opto por usar la copia de llave que tenía en su cartera, la habitación estaba en silencio, pulcra como si nadie habitara en ese lugar, miro por la pequeña sala de estar que estaba vacía, el baño estaba ordenada y seco, la cantina estaba cerrada en la mesa había una botella de vino recién abierta y el televisor encendido decidió dar la vuelta alrededor de la cama, Mina se encontraba en el suelo con respiración leve, la pelirroja se lanzo al suelo tomando a la chica entre sus brazos. —Mina! despierta— dijo alterada y ansiosa de recibir una respuesta pero era inútil su hija no tenía fuerza alguna en su cuerpo, apretaba su rostro constantemente, sus manos comenzaron a temblar y un grito salió de su pecho.

—La cantante juvenil surcoreana "Mina" ,fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel esta mañana, horas antes de presentarse en Buenos Aires con su gira "Black Magic World Tour" hasta ahora no se sabe mucho sobre su estado de salud y ya que su madre no ha dado declaraciones, miles de fans se han plantado afuera del hospital en señal de apoyo a la joven artista y a su familia—

Black Swan - MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora