CAPITULO 3 "SERÉ TU SOMBRA"

40 2 1
                                    


Capítulo 3

"Seré tu sombra"

—Yoonginna!— el peli plata giró los ojos al escuchar la voz de su amigo Jin, sabía que lo buscaba para decir un favor, este giro la silla y en la puerta de su estudio pudo ver al peli negro con una sonrisa como era de costumbre. —Necesito un favor— lo sabía pensó Yoongi, lo miró un momento y decidió aceptar el favor antes de saber que quería eso lo sacaría de su rutina.            —¿Que pasa?— dijo casi fundiéndose en la silla giratoria. —Mina quiere adicionar para la academia y necesito que la ayudes con su entrenamiento— dijo Jin con ojos de borrego rogando por un si, Yoongi pensó un momento y asintió. —¿Si? ¿eso fue un si?— pregunto Jin emocionado. —Una cosa mas, mientras este aquí en la academia necesito que la cuides ya sabes que la vigiles, mi padre y yo viajaremos a México y necesitamos que Mina esté a salvo— dijo preocupando a Yoongi, —¿Todo está bien?— pregunto el peli plata mirándolo fijamente, esta vez no estaba fingiendo en verdad le importaba su amigo, Jin se sentó junto a él y soltó un suspiro. —Todo estará bien— Yoongi lo miro y puso su mano en el hombro de Seokjin.                    —Seokjinssi, somos amigo vamos cuéntame— Jin sonrió . —Es verdad, es complicado... La madre de Mina...— en ese momento Yoongi tuvo una duda. —¿La madre de Mina?— dijo confundido, él había visto cientos de veces a la madre de Jin incluso podría decir que se agradaban. —Oh! somos hermanos por parte de papá, Miranda es mamá de Tae y Mina— Yoongi asintió entendiendo un poco mejor. —Un día Miranda llevó a Mina a una audición en una disquera americana y quería convertirla en la siguiente estrella pop pero justo ellos se divorciaron, después de muchas peleas Miranda se llevo la custodia total de Mina y por Tae no peleó en absoluto después se llevó a Mina a México donde hizo una carrera pero parece que algo que no esta bien, Mina dejó a su madre en Argentina y no se ha comunicado con ella desde que llegó así que podría meterse en problemas, Mina no quiere regresar con ella así que papá y yo iremos a México a intentar romper el contrato pero no queremos que Miranda se acerque a ella mientras nosotros no estamos aquí al fin ella es su representante así que podría llevársela cuando quiera, es por eso que te pido que seas su sombra— dijo Jin con ojos preocupados. —¿Y Nam? ¿Por que no se lo pides a él?... digo, es tu novio y ellos tienen más confianza con él— Jin asintió y miró a su amigo. —Nam tiene la universidad, está apunto de graduarse y el se quedara aquí en la academia probablemente te va a necesitar y a Hoseok también— dijo desesperado.  —Tienes razón, somos amigos y estamos para apoyarnos. No te preocupes por tus hermanos, cuidaremos de ellos— dijo abrazando a su amigo. —No quiero que nada les pase, Mina no merece esto y Tae tampoco— dijo casi llorando. —Hey! bro, ve a México arregla todo lo que tengas que arreglar tú y tu papá son unos malditos genios— Jin sonrió y miró a su amigo que muy pocas veces decía cosas que lo alentaban pero siempre lo hacía en el momento preciso.


Jin llegó a casa, era difícil tener que decirle a su hermana que viajaba cuando no tenía ni dos días de su llegada, al entrar vio a su hermana sentada en un rincón del sillón mirando un programa de cocina, se sentó junto a ella y sonrió.

—Hola pulga— dijo sonriente. —Hola— dijo de la misma manera, tomó el control del televisor y quito el volumen, ella lo miró dudosa. —Mina, mañana voy a viajar con papá— dijo sin saber cómo seguir. —Se que es pronto irnos cuando acabas de llegar, pero es importante este viaje así que te quedaras en la academia— ella lo miró dudosa, no entendía qué estaba pasando. —Mina, ya eres grande así que te diré... Viajaremos a México para arreglar la situación con tu disquera— dijo sin mentir, ella comenzó a ponerse nerviosa, si ellos viajaban a México se enterarían de todo lo que había pasado y de lo que su madre le había hecho. —NO!... yo arreglaré esto con Miranda— dijo en un intento fallido. —Eres grande pero tampoco para llevar un proceso legal, además no te estoy pidiendo permiso es algo que appa decidió quédate tranquila los abogados de appa son los mejores— dijo tranquilizándola —¿Me quedare sola en casa?— dijo con un puchero.        —Sobre eso... no, appa te dará un dormitorio en la academia así estarás con Tae y Namjoon  estará a cargo de la academia... Yoongi y Hobi te ayudarán en tus ensayos para la audición— dijo sonriente, ella asintió con una sonrisa pero sin estar completamente segura de lo que iba a pasar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Swan - MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora