—¿Qué te dijeron los doctores?— preguntó la madre enojada, el manager la miró de la misma manera. —Esta bien, tomo una cantidad exagerada de medicamentos, antidepresivos y los combinó con alcohol— dijo mirando a Mina recostada en la cama. —Su padre me va a matar— dijo la madre dando vueltas por la habitación. —no crees... ¿no crees que es hora de que regrese con su padre?— preguntó él seriamente sin deja de mirarla. —Aun es muy pequeña y esta bloqueada, es difícil ser una cantante juvenil creo que debería regresar con él, para poder descansar y tomar su tiempo— la madre se detuvo en seco y soltó una risa irónica. —Tenemos nuestra vida en México, ella no querrá irse al otro lado del mundo solo para ver a su "papi"— el pelinegro la miro mal y suspiro. —Miranda, le quitaste su infancia. Yo no sé qué clase de trato hiciste con Kwan pero no creo que esto lo sepa él, ¿dejarás que se entere que su hija está en el hospital por medio de la televisión y la prensa?— él se acercó a ella con un toque desafiante y la miró directo a los ojos. —Si no la regresas a Corea con su padre me voy a asegurar de hacer de tu vida la más miserable— dijo para regresar a un lado de Mina y tomar su mano. Miranda salió de la habitación y caminó por el pasillo hasta llegar a la entrada principal, los reporteros no perdieron tiempo y la abordaron.
—"¿Qué le pasó a Mina?" "¿Fue una sobredosis de drogas?" "¿está involucrada con problemas mentales?" — Eran la clase de preguntas amarillistas que recibía a gritos, Miranda los miro y tranquila contestó. —Mi hija ha trabajado en exceso estos últimos meses, sufrió un desmayo y un golpe en la cabeza, nada grave que no se pueda atender desde casa— dijo fuerte y claro. —¿Se cancelara el concierto programado en el Luna Park?— dijo una mujer rubia acercando a Miranda el micrófono. —Si, me apena mucho decir que el cierre de gira tendrá que cancelarse pero Mina será llevada a casa y seguiremos las indicaciones de los doctores, esperamos poder reprogramar las fechas, gracias— dijo para después entrar de nuevo al hospital, tomó su celular y marcó el número de Kwan, suspiro esperando la respuesta. —annyeon milanda— escucho desde la otra línea, ella miró al techo buscando la manera correcta de decirle que su hija estaba en el hospital. —Kwan... pasó algo con Ji—Mina— dijo sin saber cómo continuar, del otro lado se escuchó un silencio total y una respiración agitada. —Mina tuvo un colapso, creo que es momento de tomar un descanso— dijo sin más —Bien... te mandaré todo para que vuelva a casa— dijo para colgar el teléfono, Miranda no se había sorprendido no tenía una relación estrecha con Kwan después del divorcio y mucho menos después de forzar a su hija a crear una carrera musical desde muy chica.
—¿Diego?— dijo Mina abriendo de a poco los ojos, él aún sostenía su mano y la miró rápidamente. —Mina, mi niña— dijo feliz, ella miró a su alrededor sin saber que pasaba. —¿Que... ¿Qué pasó?— dijo un tanto asustada. —Tuviste un desmayo, aun no nos dicen que lo provocó— explico de la manera más simplificada. —¿Y el concierto de hoy?— Diego soltó una risa fugaz por el hecho de que se preocupara por eso ahora. —Cariño, eso no importa ahora... volverás a casa— dijo feliz, ella sonrió por un momento. —Tengo muchas ganas de estar en casa— dijo imaginando el frío de México y las calles adornadas por la fiestas de fin de año. —No... no a México, vas a regresar a casa— dijo tranquilo, ella sonrió ampliamente por el simple de hecho de saber que vería a su padre después de dos años al igual que a sus hermanos.
—La cantante surcoreana ha sido dada de alta el día de hoy 13 de Noviembre a las 4:00 de la tarde, está siendo trasladada de nuevo al hotel donde se hospedaba y se espera que el día de mañana por la tarde viaje de vuelta a corea, su país de origen. Hasta ahora no se sabe más que eso ya que la madre quien también es su representante no ha querido dar información sobre qué fue lo que pasó exactamente, después de tres días en el hospital Mina por fin podrá regresar a casa.
—Diego!... ¿Kwan mando los boletos de avión?— dijo poniendo las maletas en la puerta de la habitación, Mina se encontraba recostada en la cama mirando su celular. Diego la miró con una expresión burlona. —Si... pero — dijo sin poder hablar. —¿Qué?, ¿Que pasa?— pregunto Miranda sin dejar de acumular las pertenencias. —Kwan solo mando un boleto a nombre de Mina... no... no hay nada para ti— dijo burlón a lo que Mina miró rápidamente a Diego sonriente, para Mina su padre era su refugio, su paz, su casa. Miranda anonadada arrebato el teléfono de la mano de Diego, tratando de entender lo que estaba pasando pero era verdad, había un solo boleto y solo era para Mina. —Supongo que se equivocó— dijo nerviosa dando vueltas por la habitación —Comprare uno y cambiamos el de Mina— Mina se levanto de una de la cama y caminó hacia su madre, la tomó de la mano no podía ver a su madre por el bucket que cubría sus ojos, lo pensó un poco y levanto la mirada. —No quiero que vayas conmigo, Miranda— dijo segura, tomó su equipaje y salió de la habitación, Diego tomó su teléfono su equipaje y salió detrás de Mina dejando atrás a Miranda. Ambos tomaron el elevador en silencio y una vez cerradas las puertas ambos se miraron fue inevitable que ambos comenzaran a reír, Mina se sentía libre. Diego la conocía demasiado bien para saber que ninguno de los dos soportaba más a Miranda, él conocía a Mina desde que tenía 13 años y había visto el abuso y explotación que había recibido por parte de su madre y no podía sentirse mas completo, ella era libre y estaba a punto de regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan - Mirror
FanfictionJi-Mina es una cantante juvenil, sufre en este mundo del espectáculo desde los 13 años siendo explotada y medicada por su madre, después de un accidente decide regresar a Corea para estar con su padre y sus hermanos, quienes son dueños de PopLabs un...