CAPITULO 2 "¿Y si no despierto?" [Parte 1]

32 3 0
                                    

CAPÍTULO 2

¿Y si no despierto?

El peli plateado estaba intentando recordar aquella melodía que su madre tocaba en las noches, era verdad que desde la muerte de ella él no había podido recordar esa canción pero un grito desgarrador lo sacó de sus pensamientos, salió en seguida de la sala de instrumentos y a lo lejos pudo ver a una persona en cuclillas tapando sus oídos, se acercó lo más rápido y corrió al darse cuenta que se trataba de la peliazul, el intento llamar su atención pero parecía que la chica estaba en un episodio de ansiedad o de pánico. no quería asustarla más así que la tomó del rostro y juntó sus labios con los de la chica, para cortar su respiración y hacer que regrese a sí. Y de pronto se encontraba de nuevo sentando en el banquillo del piano, miró sus manos y después al piano, escuchó de nuevo el grito salió en seguida de la sala de instrumentos y a lo lejos pudo ver a una persona en cuclillas tapando sus oídos pero esta vez no corrió hacía ella, el pasillo se hizo más largo de lo que era comenzó a sentirse agobiado ¿Por que su cuerpo no reaccionaba? quería correr y ayudarla pero había algo que no lo permitía, solo estaba ahí parado viendo como ella sufría el sonido se fue y pudo ver a Jin entrar corriendo al edificio, lo miró desesperado y corrió hacia la peliazul se colocó detrás de ella tomándola de la frente y el pecho para poder controlar la situación, solo podía ver a su amigo desesperado mientras le pedía ayuda pero era inútil sus gritos eran mudos a los oídos de Yoongi, sintió su cuerpo caer al suelo estaba de nuevo en ese lugar, aún no sabía si eso vivía dentro de su mente, una habitación oscura con luz casi inexistente había un gran espejo frente a él y siempre había agua que le llevaba a los tobillos. se miró en ese gran espejo sin poder verse con exactitud algo lo empujó hacia atrás haciendo que cayera de espaldas al agua y cuando abrió los ojos estaba de nuevo sentado en el banquillo del piano, esta vez salió de inmediato de la sala pero la peliazul no estaba ahí, así que salió y pudo verla correr hacia él. —Hola— dijo la peliazul aun rodeando su propio cuerpo, Yoongi sabía exactamente lo que acababa de pasar, tenía más de un mes que no había visitado la habitación oscura. —Hola— dijo serio como siempre. —¿Así eres siempre?— pregunto ella con los dientes chocantes, él la miró quito su campera y se la dió esta la recibió como un niño con un dulce. —¿A qué te refieres?— pregunto él mirando hacia afuera. —Así de inexpresivo— dijo ella frotando sus manos, él la miró era demasiado linda —Si, la mayoría del tiempo— dijo sin dejar de mirarla, ella con sus manos medio frías tomó las mejillas del peli plateado y las apretó un poco. —Tu cara es muy linda— dijo ella riendo, si fuera cualquier otra persona él hubiera golpeado sus manos pero no pudo evitar reír con lo que acaba de decir. —Entonces si sabes sonreír— dijo graciosa y un tanto ¿coqueta? o eso era lo que él sentía pero era imposible, no lo haría ella estaba con Tae. —¿Y qué vienes a hacer aquí?— pregunto intrigado. —Estaba explorando la academia— dijo rápido, el sonrió y tapó su rostro. —No... me refiero a Corea ¿De donde eres?— pregunto intrigado ella lo miró extraño, ese chico no sabía en absoluto de su existencia y a que iba esa duda, tenia una cara auténtica coreana, era verdad que su físico no entraba dentro de los estándares "habituales" coreanos pero venga la cara si, era idéntica a Taehyung —No sabes nada de mi, ¿cierto?— dijo burlona, él la miró extrañado. ¿por qué tendría que saber algo de ella?. —Appa coreano, Umma latina... Kwan es mi appa— él cayó en cuenta de todo, Tae no era su novio era su hermano,por la expresión que tenía ella comenzó a reír. —¿Acabas de tener una revelación?— dijo burlóna —Lo... lo siento no sabía eso— dijo apenado por haber pensado que ella y Tae eran algo más. —No te preocupes, llevo varios años fuera es normal— dijo sin tanto ánimo. —Así que Jin y Tae son tu hermanos...— dijo recapitulando todo. —Si, como sabes Jin es el mayor Tae y yo somo gemelos— él peli planteado abrió sus pequeños ojos y la miró detenidamente, era verdad su rostro era una combinación perfecta de sus hermanos, podía jurar que lo único que cambiaba era su nariz, recta y perfecta como la de Jin, comenzó a pensar en lo que Jin le haría si él se acercaba de más a su hermana menor. —Así que ... ¿regresaste a vivir aquí?— preguntó recordando su deja vú, él entendía que había una razón que ella ocultaba detrás de esa sonrisa de "todo esta bien", ella solo asintió y volvió a frotar sus manos. —Ven, vamos adentro— dijo tomándola de la muñeca y la llevó hasta la sala de instrumentos, los ojos de la chica se iluminaron cuando vio el piano era aquel caoba y viejo como lo recordaba. —Aún está aquí— dijo casi en un susurro corriendo hacia el. —¿Qué?— preguntó el dudoso. —El piano... es mío— dijo ella mirándolo maravillada, se sentó y cerró los ojos, la melodía comenzó a envolver el salón, era muy suave hacía que la habitación se viera más tenue, su suave y melodiosa voz llegaron a los oídos de Yoongi. Esa canción la conocía.

—Yoongi!, es hora de ir a casa— dijo ella con la sonrisa más pura de este mundo, él pequeño niño de cabello oscuro bajó del columpio para correr a los brazos de su madre, ella lo recibió con los brazos abiertos y un beso en la frente, el viaje en el bus, la florería a dos cuadras de llegar a casa, aquella puerta de color blanco llena de girasoles pintados con acrílicos, la gran ventana en la sala de estar, el piano de madera color miel, la risa de su madre, el olor a pancakes. todo era más claro, podía verla podía sentirla de nuevo.

—¿Estas bien?— pregunto Mina mirando al chico con la mirada perdida, este regreso en si cuando sintió la mano de la chica en su hombro, era extraño sentía que el tacto de ella lo protegía de algo. —Si, lo siento pasa que... esa canción— dijo sin poder explicar bien qué era lo que acababa de pasar. —Nada... esa canción me recuerda a mi madre— dijo con media sonrisa, la peli azul sabía por la expresión del chico que detrás de eso había una historia triste así que decidió no preguntar para no ser imprudente. —Estoy bien— dijo el peli plata con una media sonrisa. —¿Quieres que te enseñe el estudio?— preguntó él evadiendo lo que acababa de pasar, ella con sus ojos brillantes asintió con un gesto hizo que lo siguiera hasta el final del pasillo, había una puerta con un candado de código aun lado el chico puso la contraseña y la puerta se abrió en automático la hizo pasar y esta quedo maravillada. —Wow! es impresionante— dijo como una niña en una tienda de dulces. —Es mío— dijo el tomando asiento en la silla de rueditas. —¿Todo? ..— dijo sin poder dejar de mirar a todas partes. —Si, tu padre me dejó construirlo— ella tomó asiento en el pequeño sillón negro que estaba detrás de él. —parece como si nunca hubieras visto uno— dijo burlón, ella lo miró mal —Obvio si, pero nunca a uno como este— dijo ella aún maravillada él dudo un poco de lo que acaba de escuchar. —¿A qué te refieres?— preguntó él. —Siempre que entro a un estudio es de algún productor de la industria, llegó y todo esta hecho básicamente solo tengo que cantar y obedecer órdenes como un robot... pero este lugar se siente bien, se siente cálido como su estuviera en casa.— era verdad el estudio de Yoongi era muy acogedor. —¿En que estas trabajando?— dijo ella mirando la computadora, el cerro rápido los archivos de su PC y la miro. —Nada importante— dijo el rápido, ella lo miro riendo. —Mmmh! no me convences Yoongi— su nombre sonaba lindo cuando ella lo decía. —Lo juro— mintió. —Ajá, mira podre ser menor que tu, pero no soy estúpida— dijo riendo. —Jamás quise decir eso— dijo apenado, ella se acercó amenazante a él. —Vamos quiero escuchar— dijo de pie frente a él, de alguna forma se sentía intimidado por ella así que giró la silla y comenzó a reproducir lo que había en el computador. Él no podía ver a los ojos a la peli azul, esa canción hablaba de sus demonios encerrados, por un momento temió que Mina pensara que estaba loco o era un psicópata.

By. Kim Ji-Mina <3 

Black Swan - MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora