CAPITULO 2 "¿Y si no despierto?" [2da Parte]

38 4 0
                                    

 Capitulo 2 

¿Y si no despierto?


Ella escuchaba con detenimiento, se sentía tan identificada con cada cosa que Yoongi contaba en esa letra, de pronto la canción se cortó y ella lo miró asombrada. —Aún no está terminada— dijo él rápidamente, ella creía en el destino fielmente, sabía que Yoongi había llegado a su vida por alguna razón. —Es impresionante— dijo ella casi sin palabras. —Creo que tienes que ir a casa— dijo él apenado. —Si, es verdad... ¿Sabes dónde está la oficina de Jin?— él asintió y salieron de ahí en silencio, ninguno de los dos podía decir algo en realidad para ella no era incomodo pero para él si. —¿Mina?— escucharon ambos detrás de ellos, ella giro una sonrisa apareció en su rostro y salió corriendo a los brazos del chico. —Mina! te extrañe— dijo el peli lila dando un beso en su frente. —Y yo a ti— dijo feliz y cálida ante ese abrazo. —¿Cuándo llegaste?— preguntó él sin dejar de abrazarla, ella sonriente lo miro. —Hace unas horas ¿Jin no te dijo?— el peli lila giro los ojos. —No, no me comento nada— dijo con un tono enojado. —No te enojes con él, tiene miles de cosas en la cabeza— dijo con un puchero. —No hay justificación alguna— dijo acariciando su pelo. —Nam, puede ser que quería que fuera sorpresa— dijo ella justificando a su hermano, Yoongi escuchaba desde atrás un tanto incómodo, no sabía si seguir su camino o esperarlos. —Yoongi! amigo— dijo el peli lila al otro, camino hacia él y chocaron manos. —¿Que hay Nam?— dijo este mas tranquilo. —Oye! Jin quiere hablar sobre el EP— dijo emocionado, esta vez Mina era lo que no entendía de qué hablaban estos dos estaban envueltos en una conversación sobre trabajo. —Y en cuanto a ustedes, ¿Desde cuando se conocen?— preguntó mirándolos, Yoongi por alguna razón se puso nervioso y rascó su cuello mirando hacia otro lado. —Desde esta mañana— dijo ella sin más, Nam los tomó por los hombros a ambos y comenzaron a caminar hasta llegar a la oficina de Jin. —Buenos días señor ocupado— dijo Nam entrando de una, Jin sonrió al verlo y se levantó para saludarlo. —Hola, ¿Como estas?, ¿Ya almorzaste?— pregunto dándole un beso pequeño en los labios. —¿Por qué no me dijiste que Mina estaba aquí?— dijo mirándolo directo a los ojos. —Ah! sobre eso... Mina está aquí— dijo con los hombros arriba, Nam lo golpeo y este rió. —No te enojes, quería que fuera sorpresa... pero esa niña está corriendo por los pasillos— dijo señalando a la peli azul que apenas se asomaba por el marco de puerta. —Si, la encontré con Yoongi en el patio— Jin abrió los ojos al escuchar eso. —¿Qué?.. ¿Mi hermanita? ¿Con un hombre?— dijo saliendo de la oficina, buscó a su hermana quien estaba sentada en el suelo junto a Yoongi, esté bajo la mirada y los encontró. —¿Por qué están juntos?— Namjoon lo miraba con vergüenza, para Mina fue inevitable reír y Yoongi mantenía su inexpresivo rostro. —Jin, no seas exagerado— dijo Nam intentando que Jin no hiciera una escena de celos mientras Mina reía divertida, el celular de Ji-mina comenzó a sonar y al ver quien era la sonrisa se borró de su rostro, Yoongi pudo ver en la pantalla con letras claras "𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚", debía ser algo no grato por que ella no dijo nada y guardo su celular en la bolsa de la campera. —Jin, basta no es más una bebé— dijo Nam calmando al pelinegro. —No me importa tiene que saber los riesgos de acercarse a un hombre— Yoongi se levantó del suelo y lo miro. —No te preocupes, no me gustan las niñas pequeñas— dijo serio y en momento Mina lo sintió grosero —Mi campera... tengo una clase que dar— dijo mirándola hacía abajo, ella no sabía a qué se debía ese cambio de actitud pero no dudo en dársela así desapareció por el pasillo. —Yo solo estaba... jugando— dijo Jin extrañado. —¿Quieres que te lleve a casa?— preguntó Nam a la peli azul. —Si, necesito dormir y comer — ella se levantó del suelo a un extrañada. —Bueno, la llevo a casa y te esperamos para comer— dijo Nam besando a Jin. —Basta! mucho amor para mis ojos— dijo la peli azul exagerando sus expresiones. Nam la tomó de los hombros y juntos caminaron al estacionamiento. —¿Qué le pasa a Yoongi?— dijo ella mirando por la ventana, Nam la miró de reojo y dudo un poco. —Es un poco reservado... desde ... desde la muerte de su madre— dijo Nam sin explicar de más, ella miró al peli lila un tanto sorprendida. —¿Que le paso?— dijo ella intrigada. —Creo que no soy quien para contar eso— dijo Nam con media sonrisa, ella asintió.

Black Swan - MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora