3

31 1 0
                                    


NARRA CARLOS

Día 7 de que Tania viene a mi casa a jugar Xbox, solo por un aparato me he conseguido una nueva mejor amiga, eso es algo que nunca se lo terminaré de agradecer.

-Hola Carlossss- Dijo Tania

-Hola Taniaaaa- Le dije sonriendo.

Procedimos a subir a mi cuarto, ya incluso Tania saluda a mi hermana, definitivamente puedes cambiar tu personalidad por una persona, aunque, últimamente he visto a Tania un poco diferente, algo incómodo, pero incomodidad de la buena. Pero, la verdad que flojera investigar que me pasa.

Mientras comíamos unos sándwiches que habíamos hecho a última hora, era el turno de Tania para jugar, yo revisaba mi celular viendo memes de instagram y al mismo tiempo veía la partida.

NARRA TANIA

Aun no entiendo por qué no conocí antes a Carlos, él era la persona que necesitaba en mi vida, creo que sin él ya estaría muerta... y no de aburrimiento.

Solo espero que mamá se siga tragando la mentira de que me voy con Mónica, si no, estoy frita.

De hecho, Mónica me está reclamando que cuando dejaré de mentirle a mamá, que ya le dio flojera estar al lado del teléfono la mayor parte del día por si llama y que no conteste la tía Vero. Pero no sé como decirle, ¿Estoy saliendo con un chico que me encontré en el parque hace una semana y ahora es mi mejor amigo? No creo que lo acepte así de fácil.

Bien, quizás pidiéndole un consejo a Carlos sepa cómo decirle para que no me castigue todo un año y me prohíba conocer gente nueva. 

- ¡¡MATÉ A 4!!- Gritó Carlos, yo sonreí, se veía tierno volviéndose loco por el juego.

- Bien Tania, vas tú- Carlos me pasó el control, lo tomé y continué jugando.

Parecía que en esta partida los jugadores  nos hacían pelea, así que... CONCENTRACIÓN EXTREMA. Unos minutos después de estar escapando de varios balazos, ganamos la partida.

- ¡GANAMOS!- Dije sonriendo, seguido de abrazar a Carlos.

-Te ves bonita cuando sonríes- Dijo Carlos,

¿PERO QUÉ ME ACABA DE DECIR? Okey Tania, respira, inhala... y exhala, pero ¿QUÉ LE DIGO? No pude evitar ponerme nerviosa.

NARRA CARLOS

¡¿QUÉ LE ACABO DE DECIR A TANIA?! ¿Quién eres y qué hiciste con mi verdadero yo? Yo no digo este tipo de cosas, parece que a ella no le gustó que dijera eso, creo que acabo de arruinarlo todo.

-Gracias Carlos, t-tú igual-

Bien, al menos no odió lo que le dije.

- Perdón, yo no quise decir eso, osea sí p-pero no-

Tania se rió un poco, pero esas risas que alguien hace cuando algo le parece tonto.

-Te ves tierno cuando dices cosas y luego te arrepientes jajaja- Dijo Tania demasiado segura de sí misma.

N-no se qué es lo que estoy sintiendo, pero algo me está impulsando a hacer algo totalmente loco y quizás estúpido. Prácticamente estábamos sentados uno a lado de otro en el suelo de mi habitación, ella me miraba riéndose y yo con cara de: ¿Qué rayos acaba de pasar?

Sentí como si mi cuerpo me estuviera empujando a ella, no sé cómo explicarlo.

Es el momento Carlos... Es el momento...

Tomé sus dos mejillas y la besé


¿Y ahora, qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora