Día 1(Bromas)

4.6K 290 71
                                    

—Bromas—Diálogo.
Bromas—Pensamientos de vegetta.
Bromas—Pensamientos de Auron.
———

Se recostó finalmente en su sofa soltando un largo suspiro después de haber terminado una parte de la remodelación de su casa, estaba cansado.

*BOOM BOOM*

Suspiro por tercera vez en ese día, parándose y caminando hacia la ventana que daba en dirección a su patio.

Había un gran agujero junto a su escalera y dudaba que haya sido el trabajo de algún creeper.

Se paso una mano por su pelo, primero fue su ascensor en la mañana y ahora su jodido patio(y parte de la escalera).

Hoy era el día de intentar molestarlo o que? Miro hacia su cómodo sofa morado en el cual estaba descansando antes de la explosión, normalmente nadie lo molestaba debido a su innegable poder pero los últimos días alguien ha estado petandole el ascensor de casa.

Y ahora también el patio.

Con el seño fruncido bajo las escaleras hacia la zona afectada, notando de reojo que, de nuevo, habían vuelto a petar su ascensor(que había arreglado hace poco).

—Pero vamos a ver, quien es el gracioso que esta rompiendo mi casa?!—Mira alrededor, apostaba a que serían Rubius o Fargan, ambos eran detonadores de problemas, en especial cuando tenían minas a su disposición.

Pero hoy, según el horario, hay misa, por lo que Rubius no puede ser, y Fargan y Alexby no estaban en una investigación policial? Con un bufido se frota las sienes, por lo menos se había quitado a los posibles culpables, fue sacando gente, Lolito estaba en el pueblo vecino junto a Mangel haciendo tratados y por ahora estaba en buen término con Luzu.

Por lo que solo tenía dos sospechosos y toda una tarde para buscar.

Salió de su patio destrozado caminando hacia la casa del árbol del albino, que convenientemente estaba cerca del de piercing.

Iba a matar a dos pájaro de un tiro.

———

Salio enfurruñado de la casa del de ojos verdes, resulta que estuvo también todo el día remodelando su casa-arbol, apenas llego fue arrastrado para ayudar.

No se quejaria tanto si la remodelación no hubiera durado casi toda la tarde, aun tenia que arreglar su casa y hablar con Auron.

Miro la extraña casa del de ojos cafés y camino hacia ella, sintiendo como su corazón se aceleraba un poco.

Desde la llegada del integrante más nuevo del pueblo sentía como su corazón se aceleraba al estar cerca suyo y como sus mejillas se sonrojaban, debido a esto había dejado pasar muchas de sus travesuras, que obviamente eran notadas por los demás y reclamadas de porque no decía nada.

Nunca pudo reclamarle mucho, le rompía el corazón hacerlo pero tenía que hacer algo.

Auron no podía salirse con la suya para siempre.

Golpeo tres veces la puerta, escuchando el "voy" del mayor, haciéndole sentir difuso por un momento.

Se abrió la puerta mostrando a un tranquilo Auron, que se tenso por un momento al verlo pero que se relajó al instante.

—Pero buenas tardes Vegettita, que te trae a mi humilde morada?—Dice guiñandole un ojo.

Vegetta se aclara la garganta mirando hacia el cielo, ya estaba bastante oscuro—Buenas tardes Auron, vine a verte ya que hace mucho que no hablamos, te parece si conversamos adentro? Ya esta atardeciendo—Mira por un momento los ojos del más bajo antes de voltear a mirar hacia el pequeño lago donde nadaba su mascota ilegal Pero si lo tiene a la vista el chaval, es que es tontito Solto un suspiro mirandolo ahora severamente pero cambiando a una mirada confundida al verlo pensativo Ahora que le pasa?.

▀▄▀▄▀▄ Semana de Auronbowl ▄▀▄▀▄▀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora