—Karmaland—Diálogo.
Karmaland—Pensamientos de Auron.
Karmaland—Pensamientos de Rubius.———
Era un sábado por la tarde, Auron se saco la peluca y el traje de juez.
Hoy era su último día antes de que su reemplazo tomara su lugar.
Tenia dos, DOS días para hacer lo que quisiera, no más discusiones de robos de cultivos, ataques a familias o minas en el huerto del vecino.
Por dos días, era totalmente libre, no era mucho pero tomaría lo que pudiera.
Tenia alfin su merecido descanso despues de estar días sin parar de trabajar, ser la mano derecha del alcalde tenia sus ventajas pero tener que ser el juez por cada tontería que pasara en el pueblo ya era pasarse.
Abrió el chat del grupo, viendo que tenía una invitación para la fiesta de rubius que era, convenientemente, esa noche.
Sonrío con diversión, le iba a reventar la casa a Rubius como que se llamaba Auron.
———
Ya era de noche, se podía ver en Karmaland como las luciérnagas se adueñaban del hermoso paisaje del lugar, haciéndolo mas hermoso a la vista.
Sería literalmente un buen lugar para andar si no fuera por los peligros de los mobs.
No muy lejos de ahí, se podía escuchar música fuerte desde la casa del de máscara de oso.
Era una fiesta pública, por lo que todo el que quisiera ir estaba invitado, había gente por todos lados, se podía ver a un ebrio Fargan coqueteando con unas aldeanas mientras era vigilado por un molesto alexby.
Entro en la casa del teñido, saludando a todo el que conociera y también a los que no, tomó un trago de una bebida que le paso Lolito cuando se le acercó, estaba en la esquina junto a su niña que se había dormido apoyado en el pelirrojo.
Admitía que había llegado bastante tarde pero el era un antisistema, no seguía las reglas.
Dio otro sorbo a la bebida, sabía bastante fuerte y estaba seguro que tenía algo de vodka, dio otro sorbo antes de seguir mirando alrededor, Luzu estaba con Willy hablando de algo que no llegaba a escuchar, muy a su rollo, Vegetta estaba junto a Rubius bailando dandolo todo en medio de la "pista de baile".
Sonrío con ánimo, era su día libre e iba a divertirse tanto como quiera, total no se iba a levantar temprano, a diferencia de otros cerdos.
Tomo de una lo que quedaba en el vaso y lo lanzo para atrás, importandole poco si golpeaba a alguien, yendo hacia la pista y uniéndose al de máscara y al "legal".
—Buenas cerdos! Vamos a romper la pista de baile coño, a tomar por culo la casa de Rubius!—Grito obteniendo risas de los que estaban alrededor.
Vegetta le dio una sonrisa animada y un asentimiento a modo de saludo y se alejó, yendo hacia Willy y Luzu.
Rubius se puso en frente suyo y lo empujo ligeramente—Hombre ya era hora de que llegaras chaval! Dos horas esperándote, pensé que te habías acobardado cabrón!—Estaba bastante sonrojado y apenas se le escuchaba a través de la música fuerte.
Ya esta como una cabra—Lo de ahora es llegar tarde baby, aparte la noche es joven y yo ya soy un fósil, ya debería estar en casa durmiendo tranquilamente con Frederick—Dice tomando el vaso que mantenía el mas alto y dándole un sorbo.
Era el vinito barato de Luzu, y una cosecha muy fuerte.
Rubius le paso un brazo por el hombro, moviendo el otro brazo al ritmo de la musica—Ok boomer, olvida eso y disfruta de la fiesta! Eh eh eh—Lo soltó y siguió bailando, siendo seguido por el de barba.
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄▀▄ Semana de Auronbowl ▄▀▄▀▄▀
أدب الهواةEs para el week que organizó Edisu_Cristi en Twitter. Si no la conocen vayan a ver lo que hace, es un gran trabajo y tiene historias interesantes. Semana de Auronbowl gente, cada día, una historia, desde el 1 de abril hasta el 7~ Espero les guste <...