—Cita—Diálogo.
———
Caminaba a través de las concurridas calles de Karmaland, ya había terminado su turno y estaba yendo a reunirse con Auron en la heladería.
Estaba feliz, alfin el chico que amaba acepto una "cita" con él, después de tantas peleas amistosas y salidas entre los dos no esperaba que él fuera el que terminaria enamorándose del otro.
No era un misterio en el pueblo que él era un coqueto, se había acostado con varios aldeanos y algún que otro héroe, pero nunca sintió con ellos lo que sentía por Auron.
Y como no hacerlo, si al ver su hermoso rostro iluminarse ante la mención de hacer una maldad hacia que su corazón palpitara con fuerza , la facilidad con la que te hablaba cuando te tenía confianza, confianza que por nada del mundo quería romper, su personalidad borde que con cada juntada se iba suavizando, eso junto con su aroma natural a canela que si estabas muy cerca podías sentir un ligero regusto a vainilla, haciéndolo mas dulce.
Y adictivo.
Pudo ver a la heladeria no muy lejos de donde estaba, se acomodó el antifaz y sonrío con confianza.
Se había arreglado en el baño de la comisaría y no podía verse mas sexy, estaba listo para enfrentarse a la causa de sus nervios.
Entro por la puerta de vidrio, viendo como varios aldeanos se le quedaban viendo, pero el solo tenía sus ojos puestos en un chico de buzo blanco que estaba sentado en una cabina de espaldas a la puerta.
Junto a una persona de camisa a cuadros.
Borro su sonrisa por un segundo antes de volverla a ponerla, un poco mas baja que antes.
Que demonios hacia Lolito aquí?.
Se dirigió hacia la cabina, aclarandose la garganta y llamando la atención de ambos.
Auron dejo por un momento al pelirrojo y lo saludo con una sonrisa—Heeey como estas Cerdo? Mucho trabajo con Alexby?—Pregunto volviendo a mirar hacia Lolito, para disgusto del de antifaz.
Se sentó al frente de ambos, observando mas que nada la cercanía que había entre ellos—Todo bien, no hubo muchos inconvenientes, algunos que creen que pueden escapar de la ley pero al parecer se olvidan que Alexby es un correcaminos—Mira expectante a Auron, pidiendo una explicación silenciosa.
Lolito en ningún momento había levantado la vista, ni cuando llego o cuando se sentó en frente, solo tenía la vista clavada en su helado dándole vueltas con una cucharita de plástico.
Auron los miro a ambos y suspiro, se suponía que hoy tendría una tarde alocada con Fargan pero cuando llego al lugar y encontró a Lolito triste sentado solo en una cabina, sintió que tenia que ayudar a su amigo.
Fargan lo vería y también lo entendería no? Habia que ayudar al alcalde.
———
Se acercó hasta el mostrador y pidió su helado mientras tamborileaba sus dedos contra la barra, viendo de reojo como el de buzo intentaba hablar con el ojiverde.
Estaba frustrado, hoy se suponía que era su día solo con Auron y Lolito se la estaba jodiendo.
Pero no importa, es Fargan, siempre tiene un haz bajo la manga.
Sería policía pero siempre le gustaba tener algo "corrupto" en el.
Saco su dispositivo y entro al grupo de la hermandad.
Puede que su nuevo "hermano" pueda ayudarlo.
———
Estaban charlando animadamente, haciendo varios gestos cuando les tocaba contar alguna historia, siendo vistos por algún que otro aldeano y por un Lolito mas recuperado, mirándolos curiosos mientras tomaba su helado.
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄▀▄ Semana de Auronbowl ▄▀▄▀▄▀
FanfictionEs para el week que organizó Edisu_Cristi en Twitter. Si no la conocen vayan a ver lo que hace, es un gran trabajo y tiene historias interesantes. Semana de Auronbowl gente, cada día, una historia, desde el 1 de abril hasta el 7~ Espero les guste <...