Dia 2(Traición)

2.5K 171 16
                                    

—Traición—Diálogo.
—Traición—Auron.
Traición—Pensamientos de Luzu.
———

Se levantó lentamente de la cama, todo estaba oscuro y no estaba seguro de la hora que era.

Pero no le importaba.

Camino hacia la ventana en la cima de su casa, notando el cielo brillante junto con unas pocas nubes que adornaban el cielo.

Observo un poco a lo lejos una ligera mancha naranja junto a alguien de remera negra, estaban de espaldas pero sabía perfectamente quienes eran.

Lolito y Auron, el nuevo alcalde y su mano derecha.

Apretó con fuerza los puños, sintiendo el leve escozor de sus nudillos, había golpeado un poco las paredes desde que llego a su casa, intentando desquitarse de alguna forma del dolor que sentía.

Pero no había forma de que el dolor en su corazón se fuera.

Observo como reían y se alejaban cada vez más, junto con su dolor que iba en aumento.

Primero fue Mangel, creando una leve herida que fue remendada por Auron.

Pero con la traición de este ahora solo sentía un dolor punzante, apreto con fuerza su pecho, sintiendo como finas lágrimas salían de sus ojos.

Porque en todos los que confiaba lo terminaban traicionando? Había hecho todo lo posible para que el comienzo de Auron fuera favorable, le habia dado todo lo que había pedido, para que al final se terminara yendo junto a Lolito.

Yéndose con alguien mejor.

Fue hacia el baño, sacando un botiquín improvisado y agarrando las vendas.

Acaso no era suficiente? Admitía que en los últimos meses había estado ausente ante la llegada de las elecciones, pero todo era para un mejor futuro.

Tanto para el pueblo como para ellos.

Termino de vendarse los nudillos magullados, se puso la capucha en la cabeza y salio por la puerta.

No tenía hambre, tenía algunas remodelaciones que hacer.

Si querían más a alguien en mal estado como Lolito, les daría lo que que querían.

———

Había pasado una semana, su casa ahora era una fortaleza rodeada por muros de lava que te quemaba con solo estar al lado por mucho tiempo, su patio ahora estaba lleno de oscuridad, tal y como dentro de su alma.

Miro con intensidad la estatua en medio de su patio.

"El monumento a la traición".

Era un recuerdo constante de no solo la traición de Auron, sino una traición a su sueño.

Empujo a la oveja que traía consigo a la lava, mirando con indiferencia como la ofrenda satisfacía a los dioses oscuros.

Entro a su casa, yendo a dejar la cuerda con la cual había llevado a la oveja viendo de reojo por la ventana pasar corriendo a Fargan en traje de policía siendo perseguido por Auron.

Auron Se detuvo, mirando como se alejaban hasta perderlos de vista, no había hablado con Auron desde las elecciones, había visto sus carteles pero, cuanto de eso era verdad?.

No le había importado que le hubiera dejado eso en su puerta, pero al quemarlos había sentido una punzada en su pecho.

Justo en su corazón.

Sonrío con ironía, odiaba a Lolito con toda su alma, pero por mas que quisiera no podía odiar a Auron.

No podía.

▀▄▀▄▀▄ Semana de Auronbowl ▄▀▄▀▄▀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora