Leer nota final✨
DongJu se levantó temprano en la mañana gracias al sonido de la lluvia golpeando su ventana, bufo molesto y el frío mañanero hizo presencia.
Su rutina, la de un estudiante normal. Su padre salía demasiado temprano al trabajo y normalmente llegaba tarde en la noche.
El instituto quedaba un poco lejos de casa por lo que siempre tomaba el autobús junto a DongMyeong. Un día bastante normal hasta la clase de literatura; la puerta del aula se abrió lentamente dejando ver un chico alto, de tez blanca, pequeños ojos y cabello negro con mechones azules. DongJu dirigió toda su atención hacia él.
-Alumnos, él es su nuevo compañero. Presentate por favor.
-Mucho gusto, mi nombre es Kim GeonHak-- Noto que tenía también una voz bastante grave--.
Se sentó delante de DongJu quien por cierto no dejaba de mirarlo, recibiendo entonces un codazo por parte de su hermano.
-Deja de mirar al chico nuevo, vas a espantarlo; y cierra la boca que te entran moscas.
-Lo siento DongMy-- rió--.
Involuntariamente buscaba a Geonhak con la mirada en la hora de descanso. No fue hasta la siguiente clase que lo vio.
-Muy bien alumnos, esta actividad la harán en parejas-- DongJu miro al frente desconcertado. Se había centrado tanto en Geonhak que no había prestado atención a la clase-- DongJu ¿Podrías hacerte con el nuevo?-- Miró a DongMyeong y este solo se rió--.
-Ve, yo haré pareja con Hwanwoong.
Se sentó a su lado un poco nervioso. Su corazón es débil y en ese momento sentía que en cualquier segundo este saldría disparado de su pecho por lo rápido que latía.
-Hola-- saludó-- soy Geonhak.
-DongJu-- Sonrió y extendió su mano cortésmente la cual aceptó--.
DongJu suspiro aliviado cuando descubrió que Geonhak si sabía cuál era la actividad, después de entregar el trabajo el timbre sonó anunciando el fin de la jornada escolar.
DongMyeong se reía de su hermano imitando su expresión cuando vio a Geonhak o cuando tuvo que hacer pareja con él. La risa terminó cuando la lluvia comenzó a caer nuevamente y corrieron hasta resguardarse en la parada de autobús, el cual tampoco había llegado.
Por la otra acera, Geonhak caminaba sosteniendo un paraguas negro, DongJu se quedó viéndolo como si no pudiera apartar su vista de él; para que reaccionara DongMyeong golpeó su cabeza.
-Reacciona DongDong, ahí viene el autobús.
-Eso dolió.
-No me prestas atención.
-Tienes suerte de ser mi hermano, o si no te habría devuelto el golpe-- dijo mientras se sentaban--.
Su madre los esperaba con el almuerzo listo, al igual que todos los días.
-Hola cielos, ¿cómo les fue hoy?.
-Bien-- respondieron al unísono--.
-Me alegra. Ahora vayan a cambiarse el uniforme y bajen a almorzar.
Subieron rápido las escaleras, cerca de su habitación DongJu cayó en emedio del pasillo ahogando un grito debido al dolor que se formaba en su pecho.
-¡DongDong!-- DongMyeong se agachó junto él; estaba hecho bolita intentando apaciguar el dolor-- ¿tomaste tus pastillas?-- Asintió-- ¡mamá!.
Su madre subió apresuradamente, lo tomó en brazos junto a Myeong y lo re costaron en la cama. DongMyeong corrió fuera de la habitación para después correr por las pastillas de su hermano y un vaso de agua,después de tomarlas DongJu se acurrucó en brazos de DongMyeong quien lo abrazo intentando que por arte de magia su hermano dejara de llorar.
-Respira DongDong, ya pasará el dolor.
Finalmente DongJu se quedó dormido y DongMyeong junto con él.
-----------------------------------------------------------
Ustedes se estarán preguntando ¿que pasó aquí?.
Como pueden notar los demás capítulos no están, he tomado la decisión de que esta historia será narrada de forma omnisciente para una mejor lectura.
Espero que sea de su agrado✨Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Can you feel my Heartbeat? (LeeOn)
FanfictionNo te enamores. Tu corazón no podrá soportarlo. ✨Ganadora de los LeeOn awards 2020✨ Historia de mi autoría. No copiar o adaptar esta historia en esta u otra plataforma. Gracias. Inició: 21/03/ 2020