Capítulo 2

305 47 7
                                    

¿Cómo podía prestar atención en clase si Geonhak le dirigía furtivas miradas?. Aunque el de hebras azules pensaba que DongJu no se daría cuenta no era bueno disimulando.

-Tienes admirador DongDong-- dijo DongMyeong--.

-No seas tonto DongMy. Puede estar mirándote a ti.

-Estoy seguro de que no es así.

En la hora del almuerzo estaban en la cafetería como de costumbre; junto a Hwanwoong, Kiwook y KeonHee que eran de su curso. En la mesa de al lado el resto de sus amigos que ya estaban en último año.

-Hola DongJu-- dijo el de hebras azules cuales haciendo que el mencionado casi se ahogara con su jugo de naranja--.

-Hola.

-Disculpa si sueno grosero es solo que no tengo muchos amigos así que ¿puedo sentarme con ustedes?--preguntó bajito--.

-Claro amigo-- respondió Kiwook. Geonhak se sentó al lado de DongJu-- mi nombre es Kiwook, él es KeonHee y el enano a mi lado es Hwanwoong.

Hwanwoong golpeó el hombro de Kiwook.

-Idiota.

-¿Amigo nuevo?-- preguntó YoungJo sentándose junto a Hwanwoong. Asintieron--.

-Hola. Mi nombre es YoungJo-- se levantó y señaló a los demás-- allí están Kanghyun, YongHoon, Harin y Seoho.

-Soy Geonhak-- saludo tímido-- ¿Cómo son amigos todos?.

-Es una larga historia, tal vez DongJu pueda contártela luego-- dijo DongMyeong haciendo sonrojar a DongJu quien llevó una papita frita a su boca mientras golpeaba a DongMyeong por debajo de la mesa--.

-Me encantaría-- DongJu podría jurar que su corazón latía demasiado rápido y que eso no significaba nada bueno--.

-Iré al baño. Los veo en salón.

Respiraba pesadamente intentando calmarse hasta que llego al baño.

-DongDong, ¿estás bien?.

-DongMy...

Se acercó a DongJu viendo como este respiraba entrecortadamente y de la mochila de su hermano sacó las pastillas.

-No te ves bien. No las has tomado ¿verdad?.

-No DongMy. Sabes que es después de comer...

-Está bien-- Saco una botella de agua y la pastilla para entregárselas a DongJu--.

Volvió a guardar el frasco en su maleta y juntos se dirigieron al salón.

Fue una sorpresa para ambos chicos encontrar a su padre en la hora del almuerzo, corrieron y se lanzaron sobre él para abrazarlo.

-¿Qué haces aquí tan temprano?-- preguntó DongMyeong--.

-Hoy sólo tenía una reunión a demás quería pasar tiempo con mi familia. Entonces vayan a cambiarse, iremos a comer y luego al centro comercial.

-¡Sí!. No tardamos-- gritaron emocionados--.

Se cambiaron lo más rápido que pudieron y bajaron, sus padres los esperaban en el auto.

-¿Traes tus pastillas cariño?.

-Sí Mamá.

Nos se divirtieron, disfrutaban cada momento en familia porque gracias al trabajo de sus padres casi nunca estaban juntos.

Al llegar a casa ambos fueron directo a dormir pero los gritos provenientes de la discusión de sus padres alertaron a DongJu despertandolo.

DongMyeong entró en la habitación y se recostó junto a DongJu.

-¿Por qué gritan tanto?.

-No te preocupes DongDong, vuelve a dormir ¿sí?. Cualquier cosa estoy aquí.

-Eres el mejor hermano DongMy, descansa.

Y es que ninguno de los dos sabía lo que ocurría.



















-----------------------------------------------------------

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Can you feel my Heartbeat?  (LeeOn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora