Capítulo 10

174 24 19
                                    

-¿Cómo te sientes?— preguntó DongMyeong preocupado—.

-Aún duele.

-Imagino que sí, estabas... Gritando.

-Lo siento...

-No te disculpes. Pero, hoy no irás a la escuela.

-¿Qué? Es el último día de nuestro penúltimo año escolar.

-Estuviste al borde de un infarto DongJu, ¿cómo podría?

-Por favor DongMyeong.

Discutieron casi toda la mañana hasta que se hizo tarde y DongMyeong terminó por acceder ante la petición de su hermano. Lo entendía, era el último día estudiando con sus hyungs.

La mala noticia de ese día era la clase de deportes en la que DongJu claramente no participaba. Recuerda como Geonhak le preguntaba la razón hasta que dejó de insistir por todas la excusas y mentiras que el menor decía. Pero esta vez fue diferente, pues su maestro lo obligó a participar en el juego.

No tendría que correr al menos y DongMyeong le tiraba el balón de manera muy suave, no quería golpearlo.

-Changbin, cambia de lugar con DongMyeong.

A veces si que detestaba a su profesor.

Changbin tampoco era brusco a la hora de tirar el balón. Sólo que en medio de la actividad ambos se emocionaron de más, no midió su fuerza y el balón terminó por golpear la cabeza de DongJu haciendo que este se tambaleara y cayera al suelo.

Inmediatamente todos se acercaron. DongMyeong intentaba que no se desmayara pero el mareo y el dolor eran demasiado fuertes. Geonhak lo cargo y siendo seguido por DongMyeong llevó a DongJu a la enfermería.

No sabía cuánto tiempo había pasado exactamente al abrir los ojos nuevamente y encontrar a Geonhak a su lado acariciando su cabello.

-Despertaste, ¿cómo te sientes?

-Como si me hubieran atropellado. ¿Llevas mucho aquí?

-No me he separado ni en segundo de ti. Estuviste desmayado un largo rato. DongMyeong quería cuidarte pero le pedí que regresará a clases.

DongJu sabía que se había sonrojado, pues el mayor le confesaba su preocupación.

-¿Seguro que estás bien?— asintió—.

-¡Junnie!

-Hablando del rey de Roma... Hola DongMy.

-Tonto, ¿no te bastó con el susto de esta mañana?— reclamó divertido— me alegra que estés bien. Ahora, vamos a casa ¿de acuerdo?

-¿Casa?, ¿qué hora es?

-Es la hora de salida, te dije que estuviste desmayado un par de horas—habló Geonhak—.

Claro que Geonhak quería cargarlo pero DongJu se había negado, seguro se avergonzaría; por lo que el mayor terminó llevando sólo su mochila y tomar su mano mientras caminaban. Siendo seguidos por un DongMyeong feliz por la escena que estaba presenciando.

Cerca de la salida Changbin se acercó. Geonhak apretó el agarre de su mano un poco queriendo protegerlo.

-DongJu yo... Lo siento... Creo que me deje llevar y no medí mi fuerza. De verdad no fue mi intención hacerte daño, yo...

-No te preocupes Changbin, sé que no fue intencional— el mencionado suspiró aliviado —.

El resto de sus amigos se acercó preguntando cómo se sentía, si debían llevarlo a un hospital o golpear a Changbin, idea que dio HwanWoong y nadie secundó.

-Estoy bien, sólo quiero ir a casa a descansar— y así se despidió—.

-Bien, hoy tomaremos el autobús. No quiero arriesgarme.

-Está bien por mi.

Geonhak no quiso soltarlo hasta que llegó el autobús y antes de que DongJu pudiera entrar lo abrazó y acarició delicadamente su mejilla.

-Enviame un mensaje cuando estés en casa ¿de acuerdo?— DongJu asintió. Se quedaron mirando un par de segundos hasta que Geonhak decidió por besar castamente su frente e irse—.

-¿Es mi impresión o iba a besarte?— preguntó DongMyeong cuando se sentaron—.

-No lo sé... Pero ¿lo sientes?— DongJu colocó la mano de DongMyeong sobre su pecho— mi corazón se siente vivo, DongMy.
















-----------------------------------------------------------

Seguro un asco de capítulo.

¿Les gusta la nueva portada?

Canción de hoy:

Alan Walker ft. Ava Max— Alone pt. II

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can you feel my Heartbeat?  (LeeOn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora