La madre de DongJu lo había dejado salir gracias a la intervención de DongMyeong.
-¿Tomaste tus pastillas?.
-Sí DongMy.
-No llegues tarde. Te amo.
-También te amo.
DongJu camino a la cafetería donde debía encontrarse con Geonhak, pues el autobús tardaría en llegar.
-Hola Geonhak-- saludo sentándome en la silla frente a él--.
-DongJu-- Sonrió también--.
-¿Qué vas a pedir?.
-Un francés está bien para mí.
-Perfecto, yo pediré un americano-- Sonrió y llamó al mesero para ordenar--.
-¿En que piensas tanto?.
-Nada... ¿Tienes hermanos?.
-No, soy hijo único.
DongJu no sabía sobre qué hablar pues las preguntas triviales fueron contestadas el día anterior.
-¿Sabes?, en realidad no te pareces mucho a tu hermano, considerando que son gemelos...
-Lo sé, es extraño-- rió al recordar-- aún así muchos maestros nos confundían y nosotros éramos un poco traviesos a veces e intercambiábamos las placas con nuestros nombres. Era gracioso aunque terminaramos castigados... Pero valía la pena.
-¿Entonces eras un niño problemático?.
-¿Qué?, N~no yo solo...
-Tranquilo, solo estaba bromeando.
La camarera que trajo el pedido coqueteo descaradamente con Geonhak, DongJu se sentía incómodo e ignorado que incluso tomó su café demasiado rápido.
-Lo siento...
-Está bien, parece que le gustas a alguien...
-Ahg, olvídala. No quería irse, no soy superficial. A demás...
-¿Qué?.
-Nada, olvídalo. Veo que terminaste tu café, ¿quieres que vayamos a algún lado?-- Geonhak preguntó con nerviosismo, el cual pasó desapercibido por el menor--.
-Hay u~una nueva exposición e~en el museo...-- no sabía porqué había tartamudeado o hablado en un tono de voz bajo--.
-Bien, vamos.
Tomaron un autobús que los llevaría al centro de la ciudad
Al llegar tuvieron la típica discusión de "yo pago" terminando así cada uno pagando por su entrada.
Fotos, risas, son solo un par de las cosas que hicieron. Estaba atardeciendo y tuvieron que dejar el museo. Tomaron un autobús de regreso que los dejó cerca de la casa de DongJu.
-Te acompaño.
-Está bien, mi casa está cerca.
-Es un poco tarde. No aceptaré un no por respuesta, vamos.
Se despidió con un abrazo y al desaparecer en la siguiente calle DongJu se adentró en su hogar sin esperar encontrarse con su madre sentada en el sofá individual.
-¿Quién era ese chico?-- preguntó con mirada frívola--.
-Sólo un amigo mamá. Te dije que saldría con él.
-Estaban muy cariñosos.
-No es cierto.
-¿Por qué DongMyeong no fue contigo?.
-Madre, DongMyeong no siempre va a acompañarme, puedo salir solo.
-Pero podrías...
-Sí lo sé, pero DongMyeong también tiene una vida, no sólo estar cuidándome.
Su madre no respondió y fue a su habitación dejándose caer en la cama.
-DongDong, ¿cómo te fue?-- DongMyeong entró muy alegre, cerró la puerta y se sentó junto a lé--.
-Me fue bien, primero tomamos un café y luego fuimos al museo.
-¡Que emoción, ya tengo cuñado!-- DongJu golpeó su hombro y DongMyeong hizo una mueca--.
-En primera baja la voz, y en segunda no digas tonterías DongMy.
-Pero bien que te sonrojas.
Rió y salió de la habitación antes de que lo golpeara otra vez.
-----------------------------------------------------------
¡Hola!.
Intento narrar lo mejor posible, espero les guste.
Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Can you feel my Heartbeat? (LeeOn)
FanfictionNo te enamores. Tu corazón no podrá soportarlo. ✨Ganadora de los LeeOn awards 2020✨ Historia de mi autoría. No copiar o adaptar esta historia en esta u otra plataforma. Gracias. Inició: 21/03/ 2020