Capitulo 1

524 22 5
                                    

Reian a carcajadas mientras que jugaban a las escondidas en un parque infantil , aquel lugar estaba lleno de pequeños niños divirtiendose en los columpios , otros subian al tobogan  y al juego del sube y baja.

En una ezquina estaba un pequeño niño llamado Will Byers , aquel infante  estaba intentando atrapar al chico que perseguia.

_¡Ja! Que lento eres Will_se burlo mientras le sacaba la lengua. Will fruncio el ceño intento acelerar el paso , todo hiba bien ya estaba apunto de alcanzarlo hasta que se tropezo con una roca que no logro verlo provocando que se cayera y se hiciera un rasguño en su rodilla.

Le dolia tanto que empezo a llorar , el niño al quien estaba persiguiendo se detuvo al escuchar el sollozo de su amigo.

_¡¿Will estas bien!?_ se acerco a su amigo al quien negaba con la cabeza mientras que algunas lagrimas resbalavan en sus mejillas sonrojadas.

Estaba sumamente nervioso , no tenia a nadie para pedir ayuda , solo veia a unos cuantos niños divirtiendose. "Era su culpa" , sabia que Will no bueno en este juego , hasta el mismo le habia dicho.

_¡Perdoname Will... todo esto es mi culpa! ¡Si tan solo..._se callo al sentir unos pequeños brazos alrededor de su cuello. Una sonriza se formo en sus labios al saber que aquellos brazos le pertenecian a su amigo.

_No es tu culpa Mike_ se acerco a su mejilla para darle un calido beso , haciendolo sonrojar.

...

Estaban sentados en un pequeño y acogedor sillon. Mike estaba bebiendo una taza de leche caliente mientras que comia unas deliciosas galletas. Will estaba a su costado mientras que en sus manos traia un juguete de "Egon Spengler" de la serie animada "Cazafantasmas".

_No te quites el vendaje que puse en tu pierna Will_ dijo una mujer mientras que terminaba de ponerle el bendaje al infante _Tuvistes suerte de que mi hijo te ayudara venir a mi casa..._la mujer le dedico una sonriza al pequeño de Will mientras que traia una servilleta para su hijo Mike al verlo lleno de migajas.

_Mama podrias traerme mas galletas porfavor_

_Mike hijo ya has comido mas de dos galletas ¿Tu amigo que va a comer_

_No se preocupe señora Wheeler , no tenia mucha hambre_

_Will querido tu puedes llamarme Karen_respondio Will solo asintio para regresar a jugar con el muñeco de su amigo.

_Si necesitan otra cosa mas estare arriba en mi cuarto_dijo la señora Wheeler para despues irse dejando a los niños solos.

_Oye Will ¿Quieres jugar a un juego?_

_Si claro_respondio el niño mostrando una hermosa sonriza.

Mike se acerco al rostro de su amigo haciendo que sus narizes se juntaran y solo se pudieran escuchar sus respiraciones. Will solo pudo sonrojarse al tener cerca el rostro de su amigo. Admiro esos lindos ojos color marron de su amigo , bajo la mirada para fijarse en sus labios.

Tenia que aceptarlo Mike era realmente lindo. Cerro sus ojos para despues poner sus labios en los de el.

Mike se sonrojo hasta las orejas al sentir aquellos calidos labios de su amigo "Esto esta mal , no deberia estar haciendo esto" es lo que penso.

Se separo de el aun con las mejillas toda rojas y con el corazon palpitando.

_Mike yo..._puso sus dedos en sus labios.

_No digas nada...esto nunca paso ¿ok?_se levanto del sillon para despues  irse a su habitacion dejando a Will  con una expresion se triztesa.

¡Hola que tal soy yo aca trayendo una nueva historia!.

Espero que les guste como dije no soy buena para esto asi que si hay algo que no entiendes no dudes en decirmelo.

Ahora si bye

:3

¿Que es lo que realmente siento por ti? (Mike xWill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora