Capitulo 3

307 20 3
                                    

Tenia que admitirlo , extrañaba demasiado a su unico y mejor amigo Will Byers. Solto un suspiro para despues sentarse en el sillon. A lo lejos pudo ver a su madre mirandolo con preocupacion. La señora Wheeler se acerco a su hijo y sentarse al su costado.

_Lo extrañas verdad Mike_aquel infante asintio con triztesa en su rostro.

_Sabes estaba pensando...¿Si invitas a Will a tu fiesta de cumpleaños? , seria algo bueno para que ustedes dos se puedan reconciliar ¿Que dices?_aquel infante asintio poniendo una sonriza en sus labios.

_Gracias madre Te quiero mucho_abrazo a su madre , la mujer gustosamente accedio aquel afecto de cariño de su hijo.

...

_¡Will cariño adivina... Mike te invito a su fiesta!_

_¡Encerio!_aquel infante se le formo una hermosa sonriza en esos pequeños labios que tenia , sus hermosos ojos empezaron a brillar de alegria.

Will empezo a saltar de alegria , su madre solo pudo soltar una pequeña riza al ver a su hijo tan alegre.

_¿De verdad extrañas a Mike no cariño?_pregunto Joyce a su hijo , Will asintio con una sonriza para despues abrazar a su madre.

_Si mama lo extraño_dijo aquel infante mientras que sus mejillas empezaron a teñirse de un color carmesi.

_Bueno alistate ya que vamos a salir para comprarle un regalo a tu amigo_





Eran las 7:00pm Mike estaba en la cocina ayudando a su madre decorando el pastel. Se relamio los labios al ver como el pastel que habia preparado su madre ya estaba terminado.

_Listo mama ¿Que otra cosa te ayudo?_se escucho el sonido del timbre , Mike salio de la cocina con rapidez para abrir la puerta.

_¡Feliz cumpleaños Mike!_ahi estaba parado mientras que ponia una maravillosa sonriza.

_Gracias Will , debo decir que te ves lindo_tambien extrañaba esos ligeros sonrojos teñirse en sus mejillas , le parecia algo tierno.

_G-Gracias M-Mike_ se formo un silencio , no era nada incomodo para ellos , empezaron a mirarse detenidamente Will no paraba de sonrojarse ante la mirada de su amigo.

_Will cariño llegastes_dijo Karen Wheeler llegando a la puerta con un sonriza_Pasa bienvenido a esta casa...¿Sabes Mike te extrañaba? , no paraba de pensar y hablar de ti_ los dos niños tan solo se sonrojaron.

_Mama creo que ya es suficiente_dijo Mike avergonzado_ Nancy necesita tu ayuda para terminar con lo queques ¿Porque no vas con ella y vuelves a la cocina?_

La señora Wheeler asintio dejando a los niños solos.

_¿Cuantos años cumples Mike?_

_Cumplo 8 años ¿Por que la pregunta?

_Valla me ganas por un año_dijo con una sonriza_Yo tengo 7 años.

_¿Encerio?_asintio_Valla eso no lo sabia.

Otra vez hubo un silencio , Will aprovecho este momento para entregarle su regalo.

_Espero que te guste_Mike no dudo en esto y abrazo al Will , el infante solo pudo sonrojarse ante esa calidez que transmitia en Mike.

_Perdoname Will , no merezco estar a tu lado , soy un pesimo amigo_Una , dos , tres gotas de lagrimas resbalavan por las mejillas del infante.

_Eso no es cierto , no eres un pesimo amigo Mike_seco sus lagrimas con sus propias manos_Jamas me separaria de tu lado eres mi mejor amigo...Claro que te perdono._

_Gracias Will_

¡Hola que tal ,  les traigo otro capitulo!

Espero que les guste me tomo buscar algunas ideas para este capitulo.

Si  hay algo que no entienden no duden en decirmelo.

Los quiero nos vemos bye

:3


¿Que es lo que realmente siento por ti? (Mike xWill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora