No paraba de correr por los pasillos de la escuela , unas cuantas lagrimas se le lograban ver en su delicado y angelical rostro.
No se dio cuenta que alguien pasaba por estos pasillos mientras que leia un libro de Biologia , sin darse cuenta choco con esa persona , haciendo que callera encima de el.
_L-Losiento_dijo con nerviosismo_ sus mejillas se empezaron a enrojecer.
_Descuida fue un accidente_dijo_me gustan tus ojos , son lindos_ eso lo hizo enrojecerse mas.
Se le formo una sonriza al verlo de esa manera. Tenia que aceptarlo , desde que lo vio detenidamente , era alguien tierno , sus pequeños y delicados labios. Sus bellos ojos color marrones y su cabello color castaño.
_¿Porque lloras?_se dio cuenta al verlo con algunas lagrimas.
_No es nada que te importe_dijo separandose de el_
_Pues a mi si_dijo_ No me gusta verte asi Will_
_¿C-Como sabes mi nombre?_pregunto un poco asustado_
_No me recuerdas , estamos en el mismo salon_dijo con una sonriza_Soy Tomás.
Will se sorprendio.
_Cierto , me habia olvidado_dijo_
_Ahora responderias mi pregunta , no quiero sonar grosero pero...¿Porque llorabas?_
....
_Asi que era eso... tranquilo tu secreto esta asalvo conmigo_dijo_
_Gracias Tomás_respondio Will con una sonriza_
Sono el timbre de la campana , varios jovenes salieron de sus salones. Will y Tomás se despidieron con un calido abrazo.
_Espero volver a verte Tomás_dijo y se alejo al ver a sus tres amigos nombrando su nombre.
Habian salido de la Escuela Secundaria Hawkins , Dustin y Lucas se despidieron de sus amigo y se fueron en diferentes caminos. En cambio Will y Mike se fueron juntos.
_Will mi madre me dio permiso para que te quedaras a dormir en mi casa_Mike aun esperaba la respuesta de Will , hasta que lo vio asentir con la cabeza con una sonriza.
Llegaron al hogar , Mike abrio la puerta haciendo pasar primero a su amigo.
_¡Will!_una pequeña niña bajo de las escaleras con rapidez para abrazar al joven.
_Hola Holly , se nota que me extrañabas_empezo acariciar la espalda de la pequeña niña mientras que sonreia.
_¡Demasiado! , ¿¡Puedes ayudarme con mi tarea!?_Will asintio , a la pequeña niña se le brillaron los ojos de felicidad_
Holly rapidamente se lo llevo a su cuarto , Mike tan solo pudo poner una sonriza al ver que su hermana y amigo se lleven bien.
...
_Buenas noches Holly_Mike le dio un calido beso en la mejilla a su hermana para despues irse de la habitacion.
Entro a su habitacion econtrando a su amigo ya en pijama.
_¿Tu madre trabaja tarde no?_pregunto_
_Si_ dijo_habeces me preocupo por ella ya que tiene unas grandes ojeras_
Will solo le brindo un calido abrazo a su amigo.
_Cambiando de tema ¿Que tanto conversabas con Tomás?_
_Cosas_le contesto_
_¿Sabes no me cae bien?_dijo esto cruzandose los brazos mientras que fruncia el seño_No te le acerques_
_¿Porque?_ No me ha hecho nada , me parece alguien amable_
_Como sea , es solo que.... no quiero que nuestra amistad se acabe , no me gustaria que el..._se callo al sentir unos calidos labios en su mejilla_
_No me perderas Will , el es un amigo nunca te cambiaria por nadie_
El corazon de Mike empezo acelerarse y sus mejillas a tornarse de un color carmesi.
_B-Buenas N-Noches Will_
_Buenas Noches Mike_
Hola chicos(as) aca les traigo otro capitulo de esta serie , se que me demore pero estaba realmente ocupada ayudando a mi hermanos con sus tareas que les habia dejado sus profesoras. Y tambien porque no se me venias las ideas para esta historia...
Espero que les halla gustado , si hay algo que no entienden me lo dicen y yo con gusto se los explicare.
Ahora si bye
:)
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que realmente siento por ti? (Mike xWill)
FanfictionEsta fanfic no tiene nada que ver con la serie "Stranger Things" , solo se usaran sus personajes. Los personajes le pertenecen a los Hermanos Duffer , y son parte de la serie Stranger Things. El objetivo de esta historia es solo entretener.