Habia despertado al escuchar una pequeña riza , formo una sonriza al saber de quien se trataba. Habia una pequeña niña sentada en el suelo mientras que sonreia a su hermano al verlo despierto.
_Buenos dias Lizeth_saludo a su pequeña hermana menor_¿Que haces despierta a estas horas?_pregunto al ver su reloj. Era las siete de la mañana.
_No tenia sueño_contesto_Ademas estoy hambrienta_
De sus boca salio un minimo suspiro. Revolvio el cabello castaño de su hermana y darle un beso en la mejilla.
Salio de su habitacion para dirigirse a la cocina. De la refrigeradora saco una botella de leche fresca , un paquete de mantequilla y mermelada de fresa.
_Hermano yo quiero huevos revueltos con tocino_pidio la niña , su hermano asintio y le revolvio el cabello.
....
_Buenos dias hijos_saludo la mujer al ver a sus hijos ya con los alimentos.
_Buenos dias mama_hablarol los dos hermanos al mismo tiempo_
_Tomás cuidaras de tu hermana en la noche_dijo_esta vez llegare tarde a la casa_
Asintio
_¿Mami podria venir Jacob y Melissa a mi casa?_pregunto la pequeña Lizeth_
_Si claro pero no rompan nada_le advirtio_ asintio mientras que se hiba a su habitacion para cambiarse de ropa.
_¿Tu hijo que haras?_pregunto a su hijo , al verlo ya con el plato vacio.
_Saldre ¿Creo?_se despidio de su madre con un beso en la mejilla y fue directo a su habitacion.
...
Estaba sentado con las piernas cruzadas en el pasto , veia a los pequeños niños jugando mientras que reian a carcajadas. Se dejo llevar al sentir el viento chocando su rostro.
Divizo a su compañero quien estaba sentado en un columpio con la mirada baja y una expresion de tristeza.
Decidio acercarse hacia el , y cuando lo hizo se quedo al su costado mirandolo. Lo llamo por su nombre , el mencionado volteo.
_Tomàs no te habia visto.... ¿Como estas?_pregunto el menor mientras que le dedicaba una sonriza a su amigo.
_Bien... ¿Y tu? Te veo algo deprimido ¿Te sientes bien?_
El menor asintio.
Sabia que mentia , pero no queria empeorar mas la situacion.
_¿Quieres venir a mi casa?_
_¿Yo? Pero.... no sere una molestia digo.. talvez estes ocupado...._se callo al sentir unos calidos labios en su mejilla. Era Tomás. Sus mejillas se teñian de un color carmesi.
Le gustaba verlo asi , era alguien tierno y adorable. Pero lo que mas le gustaba de el era su ecantadora sonriza.
_No eres una molestia_hablo_¿Vienes conmigo?_
...
_Sientate como en casa Will_dijo haciendolo pasar a su casa , el menor solo pudo contemplar el hogar de su compañero. Divizo un pequeño sillon , decidio sentarse en el y recostar su cabeza.
_¿Quieres chocolate caliente?_pregunto yendo a la cocina.
_Si gracias_
Al cabo de un rato una pequeña niña bajaba de las escaleras a toda prisa. Se detuvo al ver un chico sentado en el sillon. Decidio acercarse haciendo que el joven notara su presencia.
_Hola pequeña...._saludo mostrando una bella zonrisa_¿Debes ser la hermana de Tomás?_
_Me llamo Lizbeth , ¿No sabia que mi hermano tuviera un novio?_
Aquella pregunta hizo que el chico se sonrojara. La pequeña solto una pequeña risilla al verlo de una manera tierna.
_Lizbeth.... Lo estas incomodando_aparecio Tomás con dos tazas llena de chocolate caliente_Y Will no es mi novio , es solo un amigo_setencio_
_¿Will?... ¡Lindo nombre!_
_¿No deberias estar con tus amigos?_pregunto_
_Bueno... enrealidad... mama me castigo...Rompi su florero de rosas rojas_la pequeña niña solo pudo poner una cara de suma tristeza.
_Te dije que no entraras a su habitacion_le advirtio su hermano , escucho el llanto de su hermana se acerco a ella y le dio un calido abrazo haciendo que la niña parara de llorar.
Will no pudo evitar sentir un poco de lastima hacia la pequeña castaña. Se le formo una media sonriza al ocurrirse una idea.
_¿Que te parece si yo juego contigo Lizbeth? ¿Te gustaria?_ a la pequeña niña le brillaron los ojos de alegria , asintio entusiasmada. No paraba de dar pequeños saltos.
Will no pudo contener soltar una pequeña riza.
_¿Tu tambien te nos unes hermano?_pregunto a su hermano_
_Claro_
....
Reaian a carcajadas mientras jugaban a las escondidas. La pequeña Lizbeth estaba escondida debajo de la mesa , Will aun no econtraba un lugar en donde poder esconderse. Hasta que lo econtro , entro en una habitacion y se escondio dentro de un armario.
Escuchaba pasos acercarse. Tenia que estar callado para no econtrarlo , pero no podia , no aguanto al ver a su amigo golpeandose con varios objetos. Estallo de risa.
_¡Te econtre!_canto victorioso el joven_
_No es justo..._hizo un puchero_Ademas te falta econtrar a Lizbeth_
_¡Sorpresa!_los jovenes se asustaron , pero no evitaron soltar una carcajada.
...
_Me diverti hoy.... Gracias_agradecio el menor_
_Yo igual Will_hablo_ al cabo de unos minutos escucho los ronquidos de su hermana y del menor quien dormian echados en un sillon. Tomás se acerco a ellos , le dio un beso en la mejilla a su hermana y a Will.... se acerco hacia sus labios y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que realmente siento por ti? (Mike xWill)
FanfictionEsta fanfic no tiene nada que ver con la serie "Stranger Things" , solo se usaran sus personajes. Los personajes le pertenecen a los Hermanos Duffer , y son parte de la serie Stranger Things. El objetivo de esta historia es solo entretener.