Caminos cruzados

1.3K 98 24
                                    

*Los arcos de Kokuyo, Varia y del futuro pasaran igual excepto que Ienobu no los perdonara y los tratara mal por eso tratará mal a Gokudera pero no a Hibari por razones qie explicaré un poco mas adelante*.

La decima generación Vongola acababan de regresar a su tiempo, todos ignoraban al que debería ser su "cielo" pues notaron que a este no le afecto haber matado a Byakuran ni se veía triste por la muerte de Uni; todos se fueron despues de despedirse entre guardianes sin siquiera darle una mirada o dirigirle la palabra a su "cielo" incluso Reborn se retiro sin decirle algo.

Mientras tanto Ienobu solo pensaba en como tener a sus pies al terror de Namimori y como pareja al joven, guapo y popular Yamamoto.

Ienobu: ¡Rayos! Lo heche a perder por no sentir nada al matar a ese maniático come malvaviscos y a la estúpida "princesa" esa que ni era bonita puff patrañas, YO soy más lindo que ella, YO merezco protección, YO merezco toda la fortuna y poder y sobre todo Yo ¡¡MEREZCO A LA MEJOR PAREJA!!.

Por estar tan metido en sus pensamientos no se dio cuenta que ua había llegado a su casa y qie al entrar se encontrará con su padre el cual le dijo que tenia que viajar hacia Italia con sus guardianes  por ordenes de nono .

Por el momento los dejaremos y nos iremos hacia Italia Sicilia.

~~Mansión Vongola~~

Podemos ver en el despacho de nono al antes mencionado, sus guardianes, una señora de avanzada edad en kimono gris y a su lado a un(a) adolescente cubiert@ totalmente con una capa blanca.

*kimono de la señora*.

*capa blanca que utiliza su acompañante*.

Timoteo(amable): Muchas gracias por venir...Ikanami Yura amiga mía. Ha pasado mucho tiempo creó que 30 años jeje.

Yura: jeje asi es tim...perdón se me olvida que en la mansión debo decirte non- 

No termina su oración al ser nono quien apresurado la interrumpe

Timoteo: tranquila si eres tu puedes decirme tim como en los viejos tiempos aaa como hace 30 años

Yura: es cierto pero exactamente fue hace 40 años tim y si te preguntas mi acompañante es la siguiente cabeza de la familia Ikanami  perooculta su identidad y voz por seguridad espero y lo puedas entender.

Timoteo: no te preocupes entiendo perfectamente por eso te pido como amigos y aliados que protejas a mi sucesor pues de lo que me enseñaste he sentido energías malignas.

El acompañante de Yura veía toda las escena enternecid@ al ver el vinculo tan fuerte que tienen y espera tener ese mismo vinculo con el heredero pero salió de sus pensamientos al ver que la segunda al mando de la familia onmyouji se iba a poner seria.

Yura: ahora que pasemos a cosas serias (lo dijo empezando a ponerse seria y tomando una postura de autoridad) solo te pedire que me digas el nombre de tu sucesor y vere si aceptamos o no la misión.

Timoteo: no entiendo el porque quieres saberlo pero lo ha-(le intrrumpe su guardian de la tormenta Coyote y su guardian de la niebla Croquant

Coyote: ¡espere jefe! No puede hacerlo. No sabemos que hara con es información(le dice apresurado).

Croquant: estoy de acuerdo cn Coyote nono-

Timoteo: ¡SUFICIENTE! Ya tome mi decisión y el nombre de mi heredero es Ienobu, Sawada Ienobu(les dice molesto al ver que no respetaban su decisión).

Todos esperaban la respuesta de Yura pero les sorprendió al ver que se paraba con su sucesor(a)  y se daban la vuelva rumbo a la salida.

Yura: lo siento pero no aceptaré tu misión al saber que sucesor tienes. No pudiste escoger a peor persona y sucesor preferia mil veces más a Xanxus.  Me has decepcionado mucho esperaba más de ti nono (le dice con una mirada triste y de desilusión ademas de su tono molesto).

La novena generación ven como desaparecen frente a sus ojos, momentos despues llega la decima generación.

Timoteo(serio pero se le nota en su voz una profunda tristeza): gracias por venir y más por lo que pasaron pero necesito que vayan a Tokyo más específicamente a la mansión de la familia mas poderosa y antigüa de onmyoujis la familia Ikanami. Pero no irán solos nosotros la novena generación también iremos es muy importante ya que con ellos podremos asegurar tu completa seguridad querido nieto (mira al jefe de CEDEF) Iemitsu también vendrás  con tu esposa necesitamos  que también vaya nose porque pero mi intuición me lo fice. Por eso Reborn necesito que les enseñes modales a mi nieto y sus guardianes en una semana. ¿Crees podré hacerlo?

Reborn: por supuesto nono. ¿Con quién crees que estas hablando? (baja su mas su fedora y sonrie de lado como solo Reborn sabe hacer)

Timoteo: bueno con eso me siento mejor ahora si me permiten me retiro han sido muchas emociones para este viejo(suspira algo más tranquilo meintras se va).

Todos se dan cuenta de su tristeza pero nadie menciona nada al verlo asi además saben  que tarde o temprano se enterarán de lo que paso. Los únicos que saben son los guardianes de Timoteo pero no dirán nada ya  que a ellos también les afectó lo que pasó hace poco.

Todos se retiran del despacho cada uno a hacer sus cosas.

La novena generación se fue cada uno a su habitación a meditar, Gokudera se fue a la biblioteca,  Yamamoto a practicar su espada con un Ienobu siguiendolo lo cual para el joven espadachin  era  muy incómodo y molestó,  Chrome se fue a dormir, Lambo se fue con la famiglia Bovino, Ryohei se fue a correr extremadamente por todos los postula dando como mínimo 10 vienes y los demás guardianes se fueron a una sala de entrenamiento a pelear.

Los caminos se cruzaron y pronto el encuentro se dará

Talves se creé paz o talves destrucción todo dependerá de las elecciones que hagan y de sus acciones.

En sus jóvenes manos recae el destino de todo el mundo.

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●
Bueno este  fue el  final de este capitulo
Enserio pregón  por no subir

Nos leemos dentro de poco

Ciao ciao~

Tsuna onmyoujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora