Vemos a la familia Sawada en el aeropuerto en la parte privada sólo para las personas de Vongola.
Nana(impresionada): Anata esto es impresionante. ¿Enserio viajaremos en un avión tan grande? ¡¡Y es privado!!
Iemitsu (alegre): por supuesto que si querida pero que mal que nuestro Ie se haya quedado dormido en el camino pero bueno se sorprenderá cuando se despierte.
Empiezan a abordar el avión privado y cuando Nana entra se da cuenta de lo lujoso y ricos que son.
Nana(pensando): si mi Ie-kun se convierte en jefe todo esto y más será de él y tendrá la vida que se merece sin ningún estorbo que le quite lo que es suyo, que bueno que ese adefesio ya no existe y se está pudriendo en la basura.
Ella siguió pensando ese tipo de cosas hartos quedar dormida en el transcursodel viaje sin darse cuenta de la miraba todo el tiempo el actual jefe vongola.
Timoteo(serio y hablando en un susurro sólo): Esa mujer está pensado en algo y no es para nada bueno mi hiper intuición me lo dice, mejor llamaré a Coyote para ver si Vizconte encontró algo sobre lo que esconde la esposa de Iemitsu.
En eso nono se va a su cuarto con la excusa de estar caja y llama por teléfono a su mano derecha el cual le dice la verdadera información del embarazo de Sawada Nana y que el niño lo reportó muerto al día siguiente de haberla dejado ir a su casa sin tener pruebas de lo que en verdad le paso a Tsunayoshi (Sip de acaba de enterar del nombre de su segundo nieto).
Timoteo: ¡¡COMO SE ATREVE ESA MALDITA EN HACERLE ESO A MI NIETO Y MÁS A SU HIJO!! SABIA QUE HABÍA ALGO MAL Y LO PEOR IEMITSU LE CREE A ESA DESGRACIADA ...(después de terminar de gritar con un tono muy triste dice) pero lo peor es que también le creí y ahora me arrepiento sólo espero que mi querido nieto lo hayas salvado alguien de buen corazón y tenga una vida feliz. Pero tampoco le diré a Iemitsu nada de esto más bien lo llevaré de tanto papeleo para que ni siquiera pueda ver a su esposa y menos a su hijo ese será su castigo además de enviarlo a misiones que duren mucho eso le pasa por ser un idiota que le cree a una persona como ella si comprobar y por estar tan lejos de su hogar sin siquiera llamarlos al menos una ves. Y sobre mi nieto Ienobu lo entrenará Reborn además así también sabre lo que planea esa mujer.
Después de planear todos los castigos al jefe de CEDEF y demás cosas se fue a dormir con una sonrisa sádica y triste al pensar en su otro nieto y como lo estará tratando la vida.
Mientras tanto con Iemitsu se le ve algo pálido y temblando al sentir que alguien piensa hacerle la vida imposible pero después por alguna razón empezó a pensar en su esposa.
Iemitsu(serio): nose porqie de repente pensé en Nana y de que algo esta mal algo de lo que después me arrepentire por mucho tiempo pero no puedo desconfiar de ella. Talves me oculta muchas cosas como su apellido o todo lo de su familia pero nada más bueno además de que esperaba otro niño jamás me lo dijo y creo que ni lo pensaba hacer...ARG!! No debo pensar en eso debo de creer en Nana aún a pesar de que algo me dice que no confíe en ella...¡¡¿PORQUE ES TAN DIFÍCIL?!! ¡¡¡SÓLO DEBO DE CONFIAR COMO SIEMPRE!!!(esto lo dice gritando en un tono frustrado y al final se termino durmiendo).
Todos durmieron con sentimientos y futuros diferentes.
Llegando a Italia el pequeño Ienobu se despertó(//Sip es un flojo y la verdad me había olvidado de él//) el niño muy emocionado empezó a saltar y reír de la felicidad y más al ver ls limosna y el lugar donde ahora viviría la cual era la mansión vongola aunque cuando le dijeron que era un CANDIDATO pare ser el jefe el pensó
Ienobu: "increíble seré el jefe de esta mansión y todas sus cosas. Tendré lo que quiera y a quien quiera y lo mejor nadie me detendra Jajaja."
Pero jamás se imagino que habría tantas "piedras" en su camino llamados Reborn, Xanxus y lo peor según el sus estúpidos "guardianes".
□●□●□●□●□●□●□●□●□●□
Hola mis queridos lectores aquí está el capítulo que quede en subir hoy n.n espero y les guste al igual que los otros.les dejare algunas referencias
Cuando las letras esten GRITOS son gritos
Asi "erfcd" son pensamientos
y asi(// //) son mis notas
Iemitsu ya tiene su castigo y Nana lo tendrá más adelante cuando sus secretos sean revelados bueno el martes subiré el próximo capítulo
Ciao ciao~
ESTÁS LEYENDO
Tsuna onmyouji
EspiritualSawada Nana tuvo gemelos Ienobu el gemelo mayor y Tsunayoshi el menor. A ella sólo le gustaba Ienobu y desprecio a su otro hijo al punto de intentar matarlo y tirarlo a la basura Pero.... Una familia onmyouji lo encuentra y lo adopta ¿Quién es esta...