Especial 1

1.5K 100 18
                                    

~~10 años en el futuro~~

En una cabaña en el bosque vemos a una pareja acostada.

???: ¿cómo te sientes? ¿te duele mucho?

???: estoy bien Takeshi no te preocupes mucho. Aunque creo que me tendrás que cargar (esto último lo dijo con un sonrojo en su cara que llegó hasta sus horejas)

Takeshi: de acuerdo tsu, haré todo por ti incluso si es dar mi vida por la tuya.

Tsunayoshi: ¡No digas eso! Tuve mucho miedo al perderte en esa guerra que cuando me dijeron que talves...talves muriera yo...(No pudo terminar la frase ya que empezó a llorar).

Takeshi: ¡tsu! Lo siento no era mi intención. Ven aquí (Lo jala hacia el para mantenerlo entre sus brazos y recarga la cabeza de su castaño en su pecho descubierto) tranquilo todo eso ya paso fue hace un tiempo n-

Tsunayoshi: ¡¡NO FUE HACE UN TIEMPO!! ¡¡FUE HACE DOS MESES QUE TE DESPERTASTE DE ESE COMA!!...(prosigue tristemente) fue horrible, pensé que me ibas a a dejar pe-pero...regresaste a mi y ahora estamos juntos y esperando un bebé (esto último lo dice tocándose su vientre algo abultado y con una sonrisa dulce en su rostro).

Takeshi: es cierto ahora estamos esperando un hijo je je fue una sorpresa despertar y que me soltaras la bomba diciendo "BAKA baka baka baka no me des esos sustos crei que me dejarías y tendría que criar a nuestro bebé de casi 2 meses sin ti en verdad eres un tonto" Jajajaja fue algo gracioso ahora que lo recuerdo ni siquiera había despertado bien y tu me dices eso.

Tsunayoshi: es tu culpa por preocuparme y sólo pude soltar todo lo que había callado y la sorpresa que te había estado esperando(se cubre la cara con la sabana ya que se puso tan rojo como una cereza).

Takeshi: si pero no pude pedir más que estar a tu lado y poder ver nacer y crecer al fruto de nuedtro amor (le besa en los labios aún con la sábana cubriendo la.cara de su cielo). Te amo mi ángel y señorito Yamamoto.

Tsunayoshi: te amo mucho señor Yamamoto quiero que siempre estemos juntos. (Se sienta de golpe en la cama y le llega un dolor en la espalda baja pero lo resiste pues es más su nerviosismo) je je je Ta-Takeshi creo que olvide decirle a kyo-nii sobre que íbamos a salir al igual que a ryo-nii y deben de estamos buscando con Nagi y Haya-kun intentando explicarles donde estamos .

Takeshi: tsu creo que voy a morir si nos encuentran mejor disfruto lo más que pueda estar contigo ya que no nos dejarán por un tiempo (lo dice con carra de teror)

En eso se rompe la puerta de su cuarto y se ven a dos adultos furiosos por suerte Takeshi tenía su pantalón puesto y tsuna su pijama.

Kyo y ryo: mejor ve corriendo Takeshi/herbívoro porque sino mi otouto se quedara sin esposo y mi sobrino sin padre (lo dijeron con un aura muy negra).

Takeshi: mejor me voy pero no sin antes besar a mi esposo...PATITAS PARA QUE LAS QUIERO(corre lo más rapido que puede)

Sale corriendo más rápido que flash y persiguiendolo dos hermanos sobreprotectores que buscan matarlo a golpes y tonfazos.

Tsunayoshi:creo que nunca perdonarán que se casó conmigo y que vayamos a tener un hijo (mira hacia una esquina de la habitación) o ¿tu que crees papá?

Sale un hombre de esa misma esquina

???: no lose dame-fligio pero yo también lo quiero matar pero a mi no me lo permites.

Tsunayoshi(con una gota estilo anime en la cabeza): pues tu si lo puedes matar y más con Leon o sólo a golpes por eso no te dejo ya que se que ellos dos no lo mataran...O eso espero.

*ya sabemos quien es su papá*

Reborn: tienes razón pero aún así no se pueden escapar de esa manera por dos días seguidos. Fue muy irresponsable de tu parte irte con él sin decirle a alguien.

Tsunayoshi: pero le dije a Nagi y a Haya-kun donde íbamos a estar  otra cosa es que no los dejarán decirles a ustedes.

Reborn viendo que no iba a ganar mejor se llevó a tsu de regreso a la mansión para que siga con su trabajo el cual era mucho y para después visitar a Ienobu y ambos escapar de su trabajo aunque seguían sin llevarse totalmente bien después de la guerra ambos al menos ya podían convivir un poco sin que uno lo intentará desaparecer de esta vida y el otro sin necesidad de estarle restringiendo con sus poderes de onmyouji.

□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Bueno  aquí acaba el espacial espero y lo disfruten n.n

Algo corto y simple pero les dejara con algunas dudas
Y ustedes creen que tsu este en la mansión vongola o en otra?
Ienobu donde trabaja?
Cuál guerra? Bueno eso se verá en otros capítulos más adelante y no todas las dudas se resolverán .

Todavía pienso escribir muchos capítulos más n.n

Cualquier cosa que quieran que agregue o que mejore por favor comenten

Ciao ciao~

Tsuna onmyoujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora