Capitulo 7: ¡¿Dónde está Yamamoto?!

1.4K 98 9
                                    

~~Sicilia, Italia~~

Podemos ver en los pasillos de la mansión Vongola a un azabache de ojos cafés caminar bueno casi correr ya que quien lo estaba persiguiendo era nada mas y nada menos que Ienobu su desalmado cielo.

Yamamoto: ¡¿por qué mejor no se va y me dejas en paz?! (pregunta al cielo irritado y cansado de que siempre le busque). Es demasiado molesto que me siga y lo peor es que no sólo me sigue a mi sino también a Kyoya. Tengo que correr si no quiero que me alcance además tengo que ir a hablar con el bebé y con nono sobre algo no quiero que escuche ni que sepa a donde iré, a loa únicos que les diré será al bebé y a Kyoya.

Podemos ver a Yamamoto y al maldito de Ienobu corriendo por toda la masón aproximadamente por 3 horas (//autora: pobre de nuestro Yamamoto pero la culpa la tiene Reborn por entrenar en resistencia a ese falso cielo bueno continuemos//).

Ienobu: "maldita sea ¡¿Que nunca se cansa?! De seguir así lo perderé de vista... más bien ya lo perdí"(molesto se detuvo de correr) ¡¡MALDITA SEA LO PERDÍ POR ESTAR METIDO EN MIS PENSAMIENTOS!!(empieza a despotricar y a gritar más groserías que un marinero). Mejor descanso un poco y me voy a buscar a mi sexy prefecto (//autora:ya quisieras que Kyoya fuera tuyo//).

Mientras tanto Yamamoto escondido escuchando todo

Yamamoto: por fin lo perdí ahora a buscar a nono y al bebé y tambien vere si encuentro a Kyoya aunque creo que se estará escondiendo de Sawada(//autora: cuando Yamamoto está sólo o con Kyoya llama a Ienobu por su apellido//) veamos cuál encuentro primero pero antes a la cocina por un poco de agua (llegando a la cocina se encontró a una de las personas que estaba buscando) ¡jaja que suerte tuve!.

???:¿qué pasó?

Yamamoto: lo que pasa es que te estaba para comentarte algo(lo dice con característica sonrisa) pero antes iré por un poco de agua ya que correr mucho tiempo hizo que me diera sed (se va a buscar el vaso al poco tiempo regresa con su agua), bueno siguiendo con lo que decía... tendi que irme antes a Tonto mi padre quiere que háganlo juntos a ver a alguien que conocemos.

???: estas consciente que si te vas antes tendrás que tener todas las clases de etiqueta perfectamente memorizadas y hacerlo a la perfección ¿verdad?(le comento seria/o) 

Yamamoto: estoy muy consiente de eso bebé, pero se le prometí a mi padre, que con todo lo que ha pasado él está muy preocupado y quiere pasar tiempo conmigo. Prometo por mi honor y orgullo que en 2 días completare todo.

Esto nuestro espadachin lo dijo tan decidido que incluso Reborn de sorprendió ya que al parecer era muy importante esta salida con su padre y al ver que no podrá hacer qur cambie de opinión contestó.

Reborn: muy bien irás sólo si cumples con todo como dices en 2 días y ase que lo harás ya que yo me encargaré de quw nada se te olvide y no falles(lo dijo con un brillo en sus ojos y una sonrisa sádica).

Yamamoto estaba feliz que el bebé hay aceptado ya que si el aceptaba el noveno también. Así que sin más le dijo a Reborn si también le podía decir a nono sobre su salido lo cual aceptó. Ya con todo resuelto se fue a buscar a Hibari para avisarle de su salida con su padre. Lo encontró entrando a su habitación, todo a su puerta y pidió permiso para entrar. Adentro le contó todo sobre su salida y cuando le dijo a donde iría no contó con que despues de escuchar el lugar al que iria con su papá terminará mordido hasta la muerte.

Hibari: escuchame bien herbívoro no te atrevas a hacerle daño a ??? o lo lamentaras(le dice aun con sus tonfas afuera).

Yamamoto: entendido pero nunca le haria daño, deberías saberlo mejor que nadie Kyoya(le dice tirado bocariiba en el piso).

Hibari: mm (sin más que decir saco a Yamamoto lo arrastro hasta el pasillo y cerro la puerta asi dejandolo herido y tirado).

Después de todo eso Reborn se concentró en Yamamoto día y noche hasta que  al fin pasaron  los dos días de infierno y torturas aunque para Reborn fueron de diversión. 
Vemos en el aeropuerto a Yamamoto y a su padre abordar el avión ambos  muy entusiasmado por varias cosas pero compartían un pensamiento en común

Tsuyoshi y Takeshi: "al fin te volveremos a ver después de mucho tiempo. Espera un poco más"

Mientras tanto en la mansión Vongola

~~Despacho de nono vongola~~

Ienobu: ¡¡¿DÓNDE DIABLO ESTÁ YAMAMOTO?!! ¡¡ABUELO POR FAVOR RESPONDEME!!(finge tristeza y preocupación)...perdón abuelo pero es que me preocupa ya que es mi guardián y parte de mi "amada" y "preciada" familia además de un "amigo" cercano.

La decima generación junto con Reborn: "que hipócrita es...no puede ser que nono se crea todo esto. Que decepción".

Timoteo(preocupa pero serio): lo siento querido nipote pero no puedo decirte ya que le hice una promesa al joven Yamamoto de no decir nada y yo no rompo mi palabra ni mis promesas. Espero y puedas entenderlo pero para mantenerte más tranquilo te diré que está bien y asalvo de todo.

Ienobu(finge tristeza y comprensión): eata bien abuelito lo entiendo; con lo último  que dijiste me dejas tranquilo (aunque su boca dice algo así mente piensa otra cosa) "maldito viejo debí decirme todo pero no no quiso soltar la sopa... pero me las pagará" .

Al final la mayoría se quedó con la dude de

¿Dónde está Yamamoto?

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Espetó les guste el capítulo me si cuenta que wattpad borro las imágenes  del kimono y la capa del capítulo caminos cruzados adi que aquí se las dejo

Espetó les guste el capítulo me si cuenta que wattpad borro las imágenes  del kimono y la capa del capítulo caminos cruzados adi que aquí se las dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y pegan seguir leyendo mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y pegan seguir leyendo mi historia. Cualquier idea o comentario que tengan comenten

Ciao ciao~

Tsuna onmyoujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora