Capítulo Uno ... Nuevo Hogar

473 45 5
                                    


Holas, un nuevo fanfic es de misterio y horror, van hacer capítulos más cortos porque serán más densos y soy media gallina así que ni siquiera sé porqué comencé a escribir esto pero todo es culpa de Come As Your Are de Nirvana y American Horror Storys.

PD LO edité porque no me di cuenta que era el archivo que debía eliminar....Gomen 👉🏻👈🏻

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                                La música de Nirvana, específicamente Come As Your Are, resonaba de los audífonos de Namikaze Naruto de diecisiete años, de carácter alguna vez alegre y explosivo, ahora era solo silencio y pasividad, de cabellos rubios de facciones suaves y un tanto aniñadas, de añiles ojos azules, con cicatrices en el rostro de un pasado que quería olvidar.

Trataba de obviar la pelea que sus padres estaban teniendo de nueva cuenta en el automóvil camino a su nuevo hogar., lo único que hacía desde hace unos cuantos meses, estaba tan harto de ellas, algunas veces se "Le iban los ninjas para el monte" Como él decía cuando pensaba tonteras o se disipaba.

Desea tener un cuchillo en la mano y desde donde estaba, en el asiento trasero, levantarse un poco, agarrar del cabello a su madre y pasar el filo del cuchillo por el cuello níveo de su madre, así al fin tener silencio, mientras la sangre corría a chorros. Era una pena no tener un cuchillo cerca, pero luego pensó en su padre que del susto podría hacerlos chocar, mejor lo dejaba para cuando se bajaran del automóvil.

A Naruto cualquier cosa le valía pensar si con eso podía bloquear los gritos de sus progenitores.

Quizás habría que explicar porqué sus padres estaban peleando, o por qué iban a un nuevo hogar todo se debía a él, Naruto. Ellos eran millonarios, inmensamente ricos, su abuelo paterno estadounidense era dueño de una petrolera había encontrado oro negro a temprana edad y se convirtió en un gigante de la industria; Su madre por su parte era japonesa y venía también de una familia poderosa dueña de navieras que operaban a lo largo del mundo.

Ellos vivían en Estados Unidos, Naruto creció entre la seda y el oro, a pesar de eso no era mimado, tampoco tuvo una mala niñez, sus padres le querían mucho y ellos se amaban, o eso pensaba.

Pero no todo era lo que parece, vivía en un mundo de mentira. Cómo lo descubrió de la siguiente manera:

Su padre era gay, solo se había casado con su madre por obligación, tenía un amante, su asistente; su madre tenía un amante también. Cosa que Naruto siempre ignoró, sus padres tenían amoríos ambos eran muy discreto por él, para no hacerle daño, de solo pensarlo le daban ganas de reír.

El, abuelo paterno de Naruto no estaba muy feliz con solo tener un nieto por lo cual pidió, no, mejor dicho exigió (Porque ese hombre solo sabía ordenar) Otro nieto. Sus padres tuvieron que acceder hacerlo, sin ganas ni ánimos de tener otro hijo, pero accedieron porque ante su Hijo, ellos eran uno mamones cobardes.

En tanto él, Naruto vivía la vida como cualquier chico de quince años con dinero y sin preocupaciones, como hacer planes para la fiesta de dieciséis años, lo más difícil era elegir alguna guapa acompañante y de qué marca y color quería el coche que le iban a regalar. La fiesta que fue grandiosa, llena hermosos recuerdos, si no fuera por lo que sucedió después.

Días después su mundo directamente se fue al averno fue secuestrado, iba de vuelta de la preparatoria cuando el automóvil donde iba fue interceptado, a punta de cañones y matando al guarda espalda, se lo llevaron atándoles las manos y con una capucha en la cabeza.

ShisaWhere stories live. Discover now