Hiiiii Sweeties!! Cómo están, espero que bien, yo un poco enferma pero lo normal, con los fríos que hacen en mis tierras sureñas de Chile.
El título del capítulo es la primera oración que Canta la Reina de la Noche a su hija diciéndole que debe matar a Sasastro. Es la Opera La Flauta Mágica compuesta por el gran Mozart, fue la última que pudo crear antes de morir y es una delicia, pueden ver la Opera completa en Youtube en español, está divida en dos partes ya que dura 3 horas toda la Opera. Se las recomiendo es maravillosa.
Y qué tiene que ver con la historia mucho jijijiji, además aviso si alguien quiere ver American Horror Story están subidas sus temporadas a Amazon Prime.
En fin espero que os guste el capítulo, nos vemos en unos días más.
Enjoy the chapter!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Kushina salió a explorar el pueblo y ver si podía comprar, era una compradora compulsiva, que evadía todos sus problemas a través del adquirir cosas que algunas veces jamás usaría. Dejó a Minato en compañía de los Uchiha, su esposo no hizo amago de detenerla, parecía comprender su necesidad de salir de ahí, solo le dijo que tuviese cuidado y que no volviera tarde.
Buscaría comida, artículos de aseo para la casa, y luego lo que encontrase, pero sobre todo mucho licor.
Minato estaba sentado en el pasillo interno, mirando a la nada, estaba solo, los Uchiha se habían disculpado aludiendo cosas que debían hacer. El tiempo transcurría y él en la misma posición, preocupado por su hijo, y por él mismo, qué había pasado la noche anterior, por qué no lograba recordar.
En su visual entro un zorro, un hermoso zorro de extraordinario pelaje brillante, de frondosa cola, era un animal majestuoso, pero más grande de lo que él recordaba haber visto, y a pesar de lo hermoso que era. Algo en él se remeció con fuerza, al tiempo que convulsionó en una arcada, al cerrar los ojos una grotesca imagen llegó a su mente, de las manos de él aferrado a unos hombros peludos del color del pelaje cobrizo del zorro, se vio besando el hocico de un zorro. Comenzó a vomitar cayendo sobre la tierra mezclada con arena del patio.
Itachi estaba saliendo de su casa por lo cual presenció lo que pasaba con el Namikaze y también vio al maldito zorro metiche, entro nuevamente en su casa en busca de su tío.
- Creo que fue el zorro quién tuvo una noche ardiente con el rubio – Informó a su tío que jugaba Shogi.
Madara inmediatamente dejó de prestarle atención a su juego para colocarla toda en Itachi, de un salto se levantó yendo hacía la casa del rubio. En efecto el maldito zorro estaba casi al lado de Minato con la obvia intención de amedrentarlo.
- Sale de aquí Kyubi – Rugió Madara con sus ojos rojos como la sangre, unos ojos que al zorro que miraba con malicia al hombre rubio aulló molestó, pero luego de poner pose de ataque y mostrarles sus colmillos se marcho.
Minato tenía los ojos llenos de lágrimas, se sentía un completo perdedor, mostrándole a Madara los peores momentos de él, ese día, se sentía demasiado avergonzado.
- Hey, tranquilo – Madara se ubicó a su lado, sobando su espalda con cariño.
- No lo puedo estar – Susurró asqueado de sus propios fluidos, quiso levantarse pero para su maldita mala suerte sus piernas cedieron y es que aún dolía demasiado sus caderas, lo que faltaba caer de rodillas sobre su propio vomito. Madara alcanzó a sujetarlo y abrazarlo por la cintura.
- Vamos, no has comido nada – Lo tomó en brazos como si no pesara nada – Puedes llorar todo lo que quieras – Le dijo al oído, mientras lo llevaba a su casa.
YOU ARE READING
Shisa
FanfictionNaruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso. Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atr...