Holi, holi, como están, yo aún trabajando en todos los fic's.
Aquí con un nuevo capitulo de Shisa, si no vieron el primero capitulo de nuevo, véanlo, porque lo edité.
Está es una historia de Misterio y de varios tipos de Terror, lo quiero dejar en claro para que luego no me digan que no les advertí.
Me esforcé en describir la casa, porque spoiler la casa juega un papel importantísimo en la historia, además me encanta el estilo tradicional japones.
Avísenme si necesitan warning en las partes de terror para avisar con tiempo.
Espero que les guste, nos vemos en otro fic ✌
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Naruto caminó hacía su habitación con la última caja con sus pertenencias en brazos, su habitación era la más alejada del casa.
La Casa era de estilo Japonés tradicional, construida en madera, era de dos pisos, una bonita casa, de un tamaño decente, más grande que la media pero menos que una mansión, perfecto para tres personas, con pisos de tatami, con una entrada genkan con Tataki y un bonito getabako. El Genkan era la entrada de la casa y en donde se debía retirar los zapatos, el Tataki era el piso y siempre estaba a desnivel con respecto al resto de la casa, ya que tradicionalmente las casas japonesas preparadas para distintos desastres naturales estaban elevadas en varios centímetros en caso de esa casa un metro del suelo, y el Tataki el piso del Genkan estaba a ras de suelo, y el Getabako era un hermoso armario para los zapatos.
Su padre le había pasado un libro de historia de la arquitectura y construcción de viviendas Japonesas, así que Naruto sabía los términos.
Había peleado mucho con su mamá, entre monosílabas él, que deseaba que su habitación fue completamente estilo tradicional, con piso de tatami, Shoji en vez de ventanas, eran puertas corredizas con papel de arroz lo bastante fuertes para resistir el viento, pero delgadas para filtra la luz del sol, éstas tenía salida directo al patio estilo japonés, con reloj de bambú incluido, el engawa (pasillo interior) con el espacio suficiente para sentarse, dormir, o para hacer lo que deseara, además Naruto tenía la ventaja de poder ver parte de la vegetación, el mar y la casa de los vecinos otra hermosa casa tradicional japonesa. En vez de una puerta occidental, su habitación tenía fusuma, eran piezas con forma de rectangulares verticales, delgadas de unos tres a cuatros centímetros, eran dos, y ambas se corrían a través de un riel de madera, eran de un tono beige, como papel antiguo, tenía pintado delicadamente ramas de Sakuras en flor.
Se dejó caer en el Tatami de junco, aspirando su aroma, sentía tanta calma, no tenía muchas cosas, no después de lo que paso, quizás, pensó, que su padre había elegido una cosa que le diera paz, él, Naruto, no podía dormir en una cama occidental, recordaba lo que había vivido con eso hombres, muchas veces se dormía en la silla, sillón o simplemente en el piso, siempre con luz y con música, su gran compañera.
Le gustaba la idea de dormir en un Futon sobre el tatami, con Minato habían comprado algunos muebles, no invasivos para almacenar las cosas que más quería, algunos libros, su parlante de música, un escritorio de patas bajas de bambú. Naruto vivía con lo mínimo de todo, poca ropa, pocas cosas materiales, era un minimalista sin querer ser, tenía un kindle donde leía, una laptop, un ipad, una nintendo switch, y por ultimo un teléfono, le gustaba mucho los productos de tecnología, más con todo lo que tenía no necesitaba televisión o estéreo, para eso tenía su parlante para conectarlo a sus distintos dispositivos, pero además de esas cosas que ocupaban el mínimo de espacio.
De accesorios o elementos de decoración poco y nada, había dejado casi todo lujo abandonado, le daba asco, con solo recordar a que sus abuelos y su propia madre pusieron el dinero sobre su vida, era algo que le dolía, le quemaba si quiera tocar el dinero, por lo cual estaba seguro que esperaría que sus cosas murieran por vida útil, antes de cambiarlas.
YOU ARE READING
Shisa
FanficNaruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso. Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atr...