Solo disfrunten del cap...
+++++++++++++++++++
Minato se bebió su sake de sopetón, se sirvió otro y siguió mirando a Madara como si éste de pronto le hubiera crecido una segunda o tercera cabeza.
Ninguno de los dos hombres hablaba, el Uchiha comía tranquilamente su soba, al parecer la historia de terror había sido mucho para el Namikaze, le comía la lengua para saber sobre la familia de éste, y cómo él le gustaba el terror, pensó en crear una conexión entre ellos de aquella manera.
- Qué hay de tu familia, todos tienen oscuras leyendas de sus familias – Pensó que lo mejor era cambiar el tema, para relajar a Minato.
- No lo sé – Minato contesto más tranquilo – Por el lado de los Namikaze no hay mucho que contar, mi bis abuelo japonés se enamoró de una chica rusa y se casó con ella, mi abuelo se casó con otra mujer japonesa, de la que nació mi padre, y luego desapareció nadie sabe ni el nombre, el gran dolor de mi padre es no saber quién fue su madre. – Relató – Y mi madre es japonesa pura, cómo tanto le recalca a mi padre, ella es de una familia con un pomposo apellido ancestral venida a menos, y su padre es de una familia casi desaparecida Senju, sé que vivían aquí en Okinawa pero no sé más, quizás debería preguntar, con tanto viejito demás que alguno sabe algo –
- Senju ¿eh? – Murmuró como si su boca hubiera algo muy ácido en ella – Tu esposa ella también es de familia japonesa –
- Sí, ella es una Uzumaki, sí, la gran familia Uzumaki – Minato creyó que el silencio de Madara era para procesar que era una heredera multimillonaria.- Lo divertido es que también tiene sangre Senju, claro que no lo sabíamos, pero la madre de su abuela era Mito Uzumaki quien estuvo casada Hashirama Senju, y por lo poco que sé, mi madre es descendiente del hermano de Hashirama, pero más no sé –
- Tu hijo es un Namikaze, Uzumaki y Senju, vaya mezcla – Quiso agregar maldita, con razón había sufrido aquello, y por supuesto el Zorro estaba interesado en el chico, pero por qué en Minato. Trataría de hablar con el molesto demonio.
Kurama observaba de lejos cómo Naruto estaba muy cerca de Sasuke, caminando hacia el lugar en donde estaba un grupo de jóvenes, como todo fin de semana, los pocos jóvenes que había en Ogimi se reunían en la playa, alrededor de una fogata, música, y obvio alcohol.
Naruto estaba nervioso, su corazón palpitaba rápido, éste no lo sabía pero Sasuke podía sentir su corazón, a oídos de este parecía el aleteó de un colibrí, reprimió la sonrisa que deseaba aflorar por las comisuras de su boca, el rubio era tan tierno a sus ojos, a pesar de todo lo vivido, cómo podía conservar parte de su inocencia.
Le gustaría saber todo de Naruto, pero se contuvo de ver toda su vida, por tantas razones, las más egoístas iban porque sus ojos se iban a cansar y él tendría que lidiar con una ceguera temporal y un maldito de dolor de cabeza extra, segundo quería descubrir cosas de Naruto paulatinamente.
Incluso en ese momento cuando el rubio iba un paso más atrás de él podía sentir su luz, su calor, quería embeberla toda por la eternidad, lamentablemente no sería tan fácil, fácil sería que Naruto lo perdonara una vez destruyera su mundo por completo, una maldición solo se podía romper con otra, eso siempre decía su madre, que la única manera de acabar aquello que los destruía era traspasándosela a otros.
Naruto vio a lo lejos a un grupo de chicos cercanos a una fogata, había una mesa de esas de camping más allá con un reproductor de música, y podía ver la silueta de botellas y vasos.
Se escucha el murmullo de risas y conversaciones, el sonido de la música que parecía danzar con el viento, tratando de dar una pelea de escucharse más fuerte que las olas del mar.
YOU ARE READING
Shisa
FanfictionNaruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso. Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atr...