Kiara:
Me encontraba mirando el hermoso cielo nocturno del polo sur , mientras esperaba que mis hermanos volvieran de cazar algo de comida para la tribu. La mayoría de la gente del pueblo se encontraba dormida todavía , dejándome como la única persona despierta en el pueblo. Al pasar un poco más de tiempo me empecé a preocupar, por que se tardarán tanto , solo tenían que pescar algo de comida pero conociendolos lo más probable es que se habían quedado atrapados en un iceberg , sabia que ambos eran personas fuertes e inteligentes pero aún así me preocupaba .
" ¿Kiara? - escuche la voz familiar de mi hermana , me di la vuelta para encontrar a mis hermanos caminando hacia mi . Pero mi alivio desapareció en cuanto vi que junto con mis hermanos se encontraba un extraño niño de alrededor de 12 años y que detrás de ellos se encontraba una bestia gigante y peluda
" ¿Katara? ¿Sokka? ¿que les paso porque tardaron tanto? y ¿quien es el? - les pregunté algo preocupada, ya que no todos los días aparece un niño con flechas en el cuerpo y una animal gigante y peludo en la tribu .
" Hola tu debes ser su hermana mayor , soy Aang - se presentó el niño extraño antes que cualquier de mis dos hermanos lo hiciese.
" eh soy kiara un gusto - al terminar de presentarme , mi mirada se dirigió a mis hermanos - " quien de los dos me puede decir que me perdí exactamente
" Al parecer Katara encontró un novio en un iceberg - dijo Sokka confundiendome más de lo que estaba . Levante una ceja al ver como katara le dirigía una mirada asesina a nuestro hermano y después me dirigió la mirada viendo con una pequeña sonrisa tímida tratando de verse lo más inocente posible
" Sokka y yo encontramos a Aang adentro de un iceberg y nuestra canoa fue destruida - dijo mi hermana menor
" ¡Katara! - exclamó algo enojada
" Lo siento fue un accidente Kiara - dijo katara - " pero gracias a los espíritus encontramos Aang y nos pudo traer hasta acá en Appa
" ¿Quien es Appa? - pregunte con curiosidad
" Es mi bisonte volador y mi amigo - me explicó Aang apuntado al animal gigante que se encontraba atras de mis hermanos y Aang
" Debo estar alucinando o algo parecido - dije tocandome la frente para verificar si no tenía fiebre o algo
" No estás alucinando kiara y Aang es un maestro aire - me informa katara
Al instante mis ojos se dirigen a Aang quien tiene una sonrisa algo tierna antes de demostrarme que efectivamente es un maestro aire , haciendo un poco de aire control , sorprendiendome en el acto por lo cual me eche hacían atras casi tropezando , me refregue los ojos para ver si en verdad todo esto era real. Sokka al ver mi acción me dijo
"Créeme Kiara que no eras la única que no lo cree - me dice - aún espero que al despertar todo desaparezca
" Bueno creo ya me acostumbrare, pero por que no me mejor me cuenta lo demás mañana y así vamos a dormir un poco , ah y supongo que Aang se puede quedar con nosotros ya que tenemos un saco extra - dije asiendo un aneman de que nos fuéramos todos a nuestra tienda.
" ¡Gracias! - alcanze a escuchar a Aang decir antes de entrar a la tienda
A la mañana siguiente me desperté y como lo suponía todo lo que habían acontecido ayer no era un sueño , ya que Aang seguía en el suelo de nuestro tienda junto con mis hermanos
Al salir de la tienda me dirigí a encender el fuego que se encontraba en el centro del pueblo para poder obtener algo de calor , mientras esperaba que alguien de la tribu se levantara me puse a practicar lo poco que sabia de agua control . Mi hermana y yo somos los ultimos maestros agua de la tribu del sur , aunque katara no sabia que yo también podía ser agua control , por una inexplicable razón después de que mi madre muriera a manos de la nación del fuego en el último asedio a nuestra tribu , desarrolle habilidades para controlar el agua. Pero no se lo he contado a nadie así que para la tribu y mi familia , Katara es la última maestra agua del sur . Al escuchar ruido de atrás mío, dejé de hacer agua control esperando que la persona que se encontraba atras no se hubiera dado cuenta lo que estaba haciendo . Me di la vuelta encontrandome con la mirada de mi hermana menor algo dormida, por lo que supongo que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
" Buenos días Katara - dije parandome de donde estaba para ir por una lanza que se encontraba cerca de la hoguera
" Buenos días, ¿qué haces? - dijo viendo con una ceja alzada mientras me seguía con la mirada
" iré a cazar , ya que sokka y tu no trajeron nada - levante la mirada y me di cuenta de que Katara tenían algo de enojo en su mirada pero aún así no me detuve - no puede creer que los mande a cazar comida pero en vez de eso me traen un maestro aire .
" Kiara sabes que no lo planeamos que pasara eso solo sucedió - dijo ya enojada
" Sabes que desde mamá murio, tu has tomado la responsabilidad como si fueras ella , pero sabes que no debes hacerlo yo soy la responsable , yo soy la que tiene que preocuparme por mantenerlos a salvo y ahora soy yo la que tiene que traer la comida "
" nadie dijo que lo hicieras " - argumento enojada
" y quien más va a hacerlo, Katara date cuenta mamá murio y papá Se fue a la guerra " - grite ya enojada - sabes que mejor preocúpate por Aang que no haga nada malo o si no se va , ¿ entendiste?
" si Kiara" dijo mi hermana entre dientes
Y con nuestra discusión finalizada , me dispuse a cazar ya que en verdad no podíamos estar sin comida en especial los niños pequeños . En verdad no puedo con mis hermanos , Sokka desde que nuestro papá se fue a pelear en la guerra , a estado jugando al soldado , mientras que Katara se enfocó en su agua control , puede que yo también tenga la habilidad de agua control pero he decidido en no enfocarme en eso ya que se que no encontrare un maestro que me enseñe . Siempre le he dicho a Sokka que me enseñase a pelear pero el dice que al ser una mujer no me corresponde , creo que nuestro padre no le enseñó que las mujeres pueden pelear igual o mejor que un hombre . Soy la hija mayor a así que significa que tengo que ser la más responsable .
Justo cuando estaba a punto de cazar , un destello de luz tomo mi atención y me di cuenta que mi presa se había ido - "mierda" - maldije enojada y cuando mi mirada volvió al destello de luz mi cabeza hizo un click me di cuenta que la tribu estaba en peligro y ya tenía en mi mente el posible causante de eso -" Aang"- gruñi antes de correr devuelta al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Burning Love [Book 1]
Fiksi Penggemar💫 Kiara es la hermana mayor de Katara y Sokka por lo que tiene que ser la más responsable de los tres . Pero su vida cambia con la llegada del Avatar Aang por lo que junto con sus hermanos emprenden la tarea de ayudarlo llegar al polo norte . Al es...