01

138 14 1
                                    



En tú hombro yo,
una mariposa soy
Besos de pasión,
que vuelan por la habitación.
Aprendí el dolor,
de un amor desgarrador
y como una canción,
mi alma resonó...

Rin pov

7 am, me dirigía a la escuela caminando mientras iba tarareando mi canción favorita ''kakedashi tai no ashita made hitottobi, kinou no kare mo asayake moi nai kedo sorede sorede ii no..'', era una mañana algo fría, pero sabia que en un rato haría un calor infernal, Abril era un mes con climas variados. Mientras iba en mi camino, pensaba que ya no faltaba mucho tiempo para que acabara la preparatoria, estaba a un pelo para poder ingresar a la universidad...Pero que maleducada soy, no me he presentado, mi nombre es Rin Kagamine, 17 años pero muy pronto cumpliría mi mayoría de edad, 1.67 cm, no es la altura que quisiera pero al menos no soy un poste como mi amiga Meiko. En fin, como estaba diciendo...en unos meses acabaría mi preparatoria y por fin podré ingresar a la universidad, la que he deseado desde mis 14 años y medio Japón desea ingresar, la Universidad de Artes de Tokyo, la universidad más prestigiosa, genial y grande que hay en todo Japón. Pero gracias a todas éstas cualidades, es una de las más complicadas de ingresar, millones de estudiantes desean estar entre los admitidos. La escuela cuenta con la facultad de pintura, escultura, cine, teatro, etc. Pero la facultad a la que todos desean y me incluyo, es a la de Musica. La mayoría de la gente que sale de ahí se convierte en Idols famosos y ese ha sido mi sueño desde pequeña.

Al llegar a la escuela, me encontré a mis amigas en el patio principal de la escuela; Miku, Luka, Meiko, Gumi y Neru. Me acerqué a ellas y nos sentamos en unas mesitas que estaban por ahí.

–¿Listas para prueba de la UAT (Universidad de Artes de Tokyo, para no confundirnos)?– Preguntó Gumi cruzándose de piernas mientras todas la veíamos. Todas mis amigas, por supuesto, tambien querían ingresar a esa universidad. Gumi es muy talentosa, tiene una voz muy bonita y es buena bailarina, aparte canta muy bien en ingles, no cabe duda que ella será admitida al instante.

No, la verdad no estoy preparada ¡No he elegido ninguna canción!– Decia Luka preocupada y angustiada. – Lo más seguro es que no voy a quedar.– Agregó.

No seas tonta Luka, eres super talentosa.– Dijo Miku. –Te aseguro que si te admitirán, y a todas tambien, no se preocupen.– Decía Miku muy convencida, pero eso nos subió los animos un poco.
Para poder entrar a esa universidad, la famosa prueba era enviar un video tuyo cantando cualquier canción compuesta por ti o de otro artista.

Ya, ya, apenas comenzamos el ultimo semestre de la escuela, mejor disfrutemos los que nos queda de la preparatoria, de todas formas se que quedaran admitidas.– Dijo Meiko, intentando cambiar de tema para que las chicas se tranquilizaran, lo cual sirvió. – El tema que debemos abrir es el de los chicos...–Mencionó picara. Todas desviaron sus miradas.

Pues...a mi me va bien con Kaito, ya estamos por cumplir 1 año y 3 meses de relación.– Mencionó Miku.– Y creo que soy la única de nosotras que tiene una relación.– Agregó, y todas asentimos.

Por ahora, no necesito ningún chico, me siento muy bien con mi soltería, pero no niego que a veces quisiera que me consintiera como Kaito lo hace contigo, Miku.–Dijo Neru, y todas le dimos la razón. Kaito es el novio de Miku y son la pareja más bonita de toda la escuela, Kaito es super atractivo y aparte muy romántico, tiene a nuestra amiga en un trono.
–¡Cierto! Tener un novio como Kaito seria un sueño, tuviste suerte de encontrar a alguien como él, ya que no quedan muchos así de románticos y perfectos.– Agregó Meiko, yo solo escuchaba y asentía a todo lo que ellas decían.

Butterfly on your right shoulderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora