02

92 10 0
                                    

Rin pov

Después de las clases, nos dirigimos a nuestras casas. Iba caminando con Neru, Gumi y Miku ya que ellas vivían cerca de mi casa, mientras que Meiko y Luka fueron por otro camino ya que ellas viven más retirado. Mientras caminábamos, las chicas comentaban acerca de un evento que se llevaría a cabo, Miku es la presidenta del comité de estudiantes, por lo que le ayudábamos con las ideas que podría realizar en ese evento.

Podría ser un evento de artes, con exposiciones de pinturas, show de talentos, escultura y...–Proponía Neru mientras se imaginaba el evento con todas sus ideas, hasta que Gumi esfumó esa nube de ideas.

¡Bah! Hay muchas personas, como los chicos y yo, que no desearan participar en esas actividades, estaría genial que también hubiera actividades deportivas, como competencias de futbol, basquetbol, voleibol...–Propuso Gumi, ella puede verse muy femenina y delicada, pero a la hora de jugar Voleibol...es mejor no meterse con ella ¡Es súper buena en voleibol! Y a pesar de que ame cantar y bailar, también ama el deporte.

¡Buahhh! Realmente estoy revuelta de ideas, sus ideas son geniales pero no sé cómo voy a organizar eso ¡Y necesito tener el plan listo para mañana más tardar la 1 pm!– Exclamo Miku abrumada mientras se llevaba las manos a su cara.

No te preocupes, Miku, te ayudaremos a encontrar una manera de organizarlo. –Decía Neru calmándola mientras colocaba su mano en el hombro de Miku.

¿Y si haces el de deportes en la mañana y el de artes en la tarde? El evento empieza a las 9 am y termina a las 7 pm ¿No? Puedes dividir las dos actividades, una en la mañana y otra en la tarde.– Dije mientras caminaba, me detuve al ver que ninguna me seguía y al dar vuelta las tres me miraban sorprendidas.– Mmm...¿Dije algo...–Y de repente, Miku se abalanzo sobre mi mientras me abrazaba y gritaba.

¡Riiiiiin! ¡¿Cómo no pude pensar en eso?! ¡Muchas gracias!– Me decía mientras me abrazaba y daba vueltas conmigo. – ¡Ahora tengo que llegar a casa en cuanto antes para empezar a organizarlo!–Dijo Miku, me soltó, se despidió de nosotras y salió corriendo dirigiéndose a su casa, dejándonos a las tres ahí paradas.

Bueno, al menos Gumi y yo le ayudamos con los temas del evento. Por cierto, ahí está mi casa, nos vemos mañana. –Dijo Neru, mientras cruzaba la calle para ir a su casa, nos despedimos de ella y seguí caminando con Gumi hacia mi casa.

¿Quieres saber que estuve pensando en todo el camino?– Me pregunto Gumi mientras me miraba y caminábamos, yo la voltee a ver curiosa. – Creo que Len y tu harían bonita pareja. –Soltó, me ruborice y sorprendí ante su comentario.

¡¿Qué-qué-qué dices?! ¡Sí apenas llevamos un día y ni he hablado con él!– Dije totalmente ruborizada, ella rió. – ¡¿Qué te da risa?!

Oh nada, nada... Pero, date una oportunidad con él, capaz y no es el mujeriego que estábamos alegando hace rato. –Dijo mientras caminaba y se colocaba las manos en los bolsillos, yo la miraba atenta. – Sera tu oportunidad de poder tener un romance con alguien antes de que acabe la preparatoria.

Realmente no me molestaba el hecho de tener algo romántico con alguien, pero ya estábamos a punto de terminar la preparatoria y tal vez nunca lo volvería a ver.

Es lo que tú quieras, en fin. Ya llegamos. –Y sin darme cuenta, estábamos frente a mi casa, Gumi tenía que seguir su camino. –Piénsalo, capaz y terminan siendo algo. Adios Rin. – Se despidió y siguió su camino, dejándome a mí frente a mi casa sola y un poco confundida. Entre a mi casa y me recibió mi gatito Kuro, un adorable gato negro con unos hermosos ojos de color miel. Lo tomé y lo acomodé entre mis brazos, decidí buscar a mi mamá y por suerte la encontré en el patio de atrás regando sus plantas. Al escuchar que abrían la puerta corrediza, se giró y me miro regalándome una sonrisa, Kuro salto de mis brazos y fue directo a perseguir una mariposa que volaba por ahí.

Butterfly on your right shoulderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora